Reviews for El Ogro, La Guerrera y El Caballero
Amy Blackblood chapter 42 . 10/22/2012
Lo cierto es que tu historia me ha parecido genial.
Me encantan este tipo de historias; llenas de fantasía, aventura y romance. Creo que son las mejores. Los personajes están muy elavorados, es decir, que sus personalidades están bien elavoradas y trabajadas. Son complejas y poco a poco se van modificando de una forma muy realista.
¿Quién no se encariña de Ro, Nico o el ogro bebé? ¿Quién no se contagia del optimismo de Mary? ¿Quién no se "enamora" de Sergio, Luka, Frank o Ismael? ¿Quién no piensa que Anderson es como un ángel? ¿Quién no piensa que la Sr. Roberts es genial? ¿Quién no odia a Jorge? Son algunas de la preguntas que uno puede hacerse.
Aunque si te soy sincera al principio me preocupé de que Rosangel (se me hace extraño llamarla así) fuese una Mary Sue, pero a medida que avanzó la historia empecé a pensar que aunque fuese una Mary Sue (todavía no tengo claro si lo es) es una de las que son agradables a la hora de la lectura. Hay algunas que son tan perfectas que terminas odiandolas. Me alegro mucho de que Anderson no fuese así.
Y no voy a decir mucho más, solo quiero preguntarte una cosa. Por lo que he visto en tu perfil te gusta el anime, y la pregunta es: ¿conoces ? Si lo haces, ¿tienes cuenta? Por que me gustaría leer un fic tuyo.
Se despide, Amy Blackblood.
Nyla Susset chapter 42 . 3/7/2012
FABULOSA... EXCELENTE... BRILLANTE... ME DEJO SIN PALABRAS!

Me encanto la historia... Anderson es sin duda mi ejemplo a seguir... me encanta su valentia, obstinacion, seguridad, inocensia e ingenuidad... quiero ser como ella!

Y definitivamente, quiero encontrar a mi caballero que sea comk Roberts... El es mi caballero ideal!

Por dios, llore cuando lei q Anderson caia muerta en manos de Anthony... eso si me hizo sufrir... y luego al leer la desesperacion de Roberts, mi corazon se encogio y se partio en mil pedazos... podia escuchar sus gritos desgarradores llamando a Anderson! Fue demasiado dramatico... Pude sentir lo que los personajes estaban sintiendo! S

El final estuvo magnifico... me encantaria leer que fue de sus vidas despues de la boda... 3

Felicidades, es un trabajo excelso!

Has pensado en mandarlo a alguna editorial para publicarlo? )

Saludos!