Reviews for Agridulces 16
Sabrynaseddie chapter 1 . 12/9/2012
¡me encantó! O.O
Lusy san chapter 1 . 5/1/2011
Como me aconsejaste leí este también. Aunque no logro ubicarlo en la historia pues Allyson y Jake, nunca tuvieron una relación tan cercana, al contrario cuando se dieron cuenta de sus emociones estaban algo confusos . Pero aún así me gusto, no me encanto te seré sincera pero como creo que te haga dicho es porque es un cambio algo extraño. Hubieron unas partes que me encantaron y me hicieron reír; como el regalo que le hizo su padre a Jake, que ni tan siquiera sabía cuántos cumplía y uno que otro chiste que me gustaron mucho. Saludos.

Nota: no tienes porque leer mis historias ni disculparte por no hacerlo, en realidad me gusta mucho tu forma de escribir y por eso te dejo comentarios no es como sí quisiera que otras personas me dieran su opinión sobre las mías. Aunque sí quieres hacerlo se te agradece mucho, por cierto gracias por el que dejaste.
Inesita not signed in XD chapter 1 . 4/9/2011
pues me parecio algo meloso para lo que suele ser Hopewell, y tambien algo corto, pero igual me gustaron los chistes:

—¡Perdón! Estaba...ocupada.

—¿Otra vez el sueño de Kurt Cobain?

jaja es muy gracioso lo mucho que Jake y Sarah conocen a su amiga! en fin espero con ansias la proxima mini serie!

Inesita.
Eli-Marin chapter 1 . 4/6/2011
por fin tuve tiempo de leerlo, je lindo el cumple de Ally, le vino perfecto considerando que ella no es "convencional" me encantaron las reacciones de Jake en ciertos lado como lo de "¿tengo que contestar?"

a mi parecer eso fue lindo, pero es solo mi opinion n.n otra buena historia de estos 3.
Ale-Alejandra chapter 1 . 4/6/2011
Hey! No me había pasado por la historia, pero ya estoy aqui.

Pues nada, me gustó porque fue como una mini pelicula y, eso si, después de este beso y cosas romanticas entre J y A, ahora si las cosas tendrán que cambiar para bien o para mal.

Nos leemos y gracias por la mención *-*
Error Macross chapter 1 . 4/6/2011
Para que negarlo, fue una historia tierna, y tuvo sus momentos graciosos, pero tampoco vamos a subirte a un pedestal, no es nada del otro mundo, y para mi de la nada el tema de Allison( que mal qeu escribo), y Jake se subio un poco de lo que era hasta el momento.

Por cierto, googlie la pelicula, creo que existe, en realidad no se, porque en Wikipedia figura una tal 16 wishes que ni a palo es, y las otras paginas no me copan, asi que razonare que tenes razon (1984, tamos viejos, ¿eh?, lo digo por vos).
Alas De Fuego chapter 1 . 4/4/2011
tiempo sin pasarme por aqui.

el corto esta genial, es gracioso y aunque sea un poco romantico no pierde el estilo de estos chicos.