Reviews for Todo en la tercera campanada
Angela Dubrash chapter 12 . 12/16/2012
Al fin otro capítulo, ya casi olvidaba de que iba la historia. Bueno, la primera víctima...al parecer parte de un plan macabro, bueno, espero el siguiente, ah, por cierto, corrige ese "obsejot" del penúltimo párrafo ;) Bye bye.
Angela Dubrash chapter 11 . 8/7/2012
Se nota que las cosas no son lo que parecen ¿Qué habrá sucedido a Virginia? Espero el próximo capítulo, bye bye.
theocelot86 chapter 5 . 11/26/2011
Retomando la historia. Bien resuelta, dos detalles que vi fueron una "dificultad" a la que le faltó una F y unos guiones cortos para los diálogos (creo que sigues repitiendo el error)

Vamos a ver como sigue este relato
Angela Dubrash chapter 10 . 11/25/2011
Me encantan las historias de detectives, aunque en esta página no suelo leer muchas, pero igual esta me sigue gustando :) Me parece muy interesante tu manera de narrar al intercalar lo que narran los protagonistas en sus diarios con lo que viven los detectives. Bueno ¿quién será el culpable? Pues seguiré de cerca la historia para averiguarlo ;) Nos vemos. Bye bye
Angela Dubrash chapter 9 . 11/17/2011
Ya la descubrieron, fue rápido. Aún sigo al borde del asiento esperando a ver qué se supone que sucedió que ahora están muertos. Bueno, en espera del próximo cap me despito. Bye bye
Angela Dubrash chapter 8 . 11/7/2011
O.o OMG! Ah qué cómo cuándo dónde y por qué! No puedo creer que los mataron T.T me has sorprendido verdaderamente. ¡Espero pronto el próximo! ¡No quiero quedarme así! O.O ¡.¡ ¿Y qué serán esas hojas que faltan? Bueno, ¡espero la actualización pronto! nos vemos. Bye bye
Angela Dubrash chapter 7 . 11/6/2011
Todos en el mismo barco y no se han dado cuenta de la verdad...ya quiero que esto explote, creo que será muy interesante. Nos vemos en el próximo capítulo. Bye bye
theocelot86 chapter 4 . 8/20/2011
Con todo respeto, este capítulo lo sentí algo flojito pero sin embargo los hechos se siguen moviendo.

Sigues repitiendo el error de los guiones cortos para los diálogos. Me agrada mucho que apeles por ese español medio antiguo, le da otra dimensión a la historia.

Bueno, a pesar de que voy un tanto atrás en la historia, me gusta como la has llevado.
Lusy san chapter 5 . 8/18/2011
Siendo sincera no me gusto este capítulo.

Deberías pensar un poco en la trama, es muy poco realista pensar que nadie notara que esa un hombre, y más aún en un vestido de ballet. Además de que ella hablo con él un buen rato, ¿no te parece poco realista que no notara su voy masculina? Y sigo sin entender esa obsesión que tiene el chico con ella, y esas adulaciones tan extremas.
Lusy san chapter 4 . 8/18/2011
¿Por qué siempre es el príncipe de Asturias? XD he leído varias historias donde sale. Me parece raro que siendo ella poco agraciada la escoja el príncipe entre tantas otras, me imagino que también hay otras princesas por ahí.

El cambio de Amber fue demasiado extraño y rápido, le hizo falta mucha narración y profundizar sentimientos y acciones.

La visita de aquellas mujeres fue muy normal, pero me llama la atención la que pidió la receta de los pastelillos, creo que algo importante pasó en ese momento.

Tal vez sea luego de esto que ellos (los protagonistas) se encuentran, aunque de todos esta niña es la que menos me agrada.
Angela Dubrash chapter 6 . 8/17/2011
Que lindo Stewart. Pero que mala forma y que mal momento para proponer matrimonio -.-'

¿Y terminarán todos en el mismo barco? Bueno, supongo que tendré que esperar el próximo capítulo para descubrirlo, jaja.

Pues espero que sea pronto, Bye bye ;)
Angela Dubrash chapter 5 . 8/13/2011
Ohhh, esto se pone interesante, jaja, bueno, ya parece que las histoiras se entrelazan o esa es la idea que me da. Bueno, espero el siguiente capítulo. Bye bye
theocelot86 chapter 3 . 8/13/2011
Interesante este episodio. Sumando el hecho que es agregando otros personajes a la trama.

Esa construcción de "me crecí" no me suena bien, de todas formas no me hagas mucho caso.

Creo que no ví otras faltas que resltar.
Angela Dubrash chapter 4 . 8/9/2011
De acuerdo, ya como que las historias se comienzan a unir. Bueno, yo sigo sospechando varias cosas, pero esperaré a que las cuentes a ver si tengo razón. Sin más que decir, espero el próximo capítulo pronto. Nos vemos. Bye bye
Lusy san chapter 3 . 7/11/2011
Hola.

Bueno parece que ya has presentado a los protagonistas, sino me equivoco son esos tres.

Está chica me ha gustado bastante por su forma de pensar. Demuestra que tiene una personalidad humilde y alegre, de buen corazón; además se decepciona con facilidad como mostró cuando vio que la actitud de su compañera había cambiado.

Bueno ya que están las presentaciones espero que pronto profundices la trama, para dejarte un comentario más elaborado.

Saludos
21 | Page 1 2 Next »