Reviews for Angelito
Claire Knight chapter 1 . 9/10/2013
Lo que más odio en esta vida son los abortos, esos ángeles inocentes no merece morir de una manera tan salvaje y cruel. Yo soy muy dura para llorar, incluso mi madre dice que no tengo corazón, pero con cosas así se me parte el alma. Estaba a punto de llorar, y es que esto es un tema que siempre me gana.

Perdón, Angela, pero los poemas no son mi fuerte, así que no te prometo una crítica constructiva, pero si quiero decirte que el mensaje llega, aunque las que abortan no tienen derecho a ser llamadas madres... Cuando veo cosas así no sé qué siento, y es que la verdad no se porque hablan de asesinatos y cárceles cuando en algunos lugares el aborto es legal. Dicen que van a arestar a un hombre por matar a un niño de dos meses ¡Pero están matando bebés que no han nacido y no es considerado un crimen! ¡¿De que carajo están hablando?!

¿Solo por estar dentro de las madres pueden matarlos? Y ahora pregunto yo: ¿Porqué dicen doble asesinato cuando matan a una mujer embarazada...?

Hey... Lo siento, es que me altero con facilidad, mil disculpas y hasta luego.
Lusy san chapter 1 . 7/11/2011
Hola, Al fin alguien en está página que no está a favor del aborto, pensé que era la única.

El tema está bien, pero el desarrollo es muy poco original, he visto videos muy parecidos a la manera en que narras. Si vas a abordar un tema como este es mejor profundizar más en nuevas ideas. Yo también pienso que es un asesinato y el quitarle el derecho a vivir a alguien no se justifica la mayoría de veces.

Saludos
The walKING chapter 1 . 7/9/2011
Las últimas líneas han sido... bellas. Y hablas con tanta razón.

De echo hoy me desperté de un sueño horrible precisamente acerca de esto mismo. Bueno, confieso que era bastante diferente y puede ser considerado un poco tonto pero era acerca de pollos. Huevitos pequeños que estaban a punto de abrirse pero que en un descuido de mi parte desaparecieron. Le pregunté a mi mamá dónde estaban. Ella me dijo que no sabía, pero en sus ojos se leía la mentira. Allí, en medio de la habitación lloré como nunca por las vidas de esos animalitos que no tenían la culpa, por todo el tiempo y cuidados que les dediqué a esos huevos con los que me había encariñado, por el canibalismo de los hombres, por la mentira de mi madre que quería encubrir y justificar el robo y asesinato. Lloré tanto por la injusticia. Si el humano ve bien el matar y comer para vivir y mantener su reputación, este mundo está hundido más abajo que sus cimientos mismos.

Reitero, hablas con tanta razón...
Brambila chapter 1 . 7/1/2011
Había oido hablar de este legendario sitio Web y me animé a entrar. Pues bien, este es el primer trabajo que leo en este sitio y la verdad me gustó mucho. El tema del aborto es muy peliagudo, yo la verdad no sé que pensar de él, si ponerme a favor o en contra. Como dices tú, si a mi me violaran yo digo que abortaba al producto, pero a la mera hora la verdad no sé que haría.

Escribes muy bien, muy fluido. Me dejaste un muy buen sabor de boca y gracias a ti voy a visitar este sitio mas seguido.

Saludos.