Reviews for Aceite de girasol
fran chapter 27 . 11/17/2011
estoy confundida : no entiendo mucho jaja, bueno lo unico que quiero es que ann y dave esten juntos .
Mariposa-12 chapter 27 . 11/17/2011
Ok, estoy confundida!

Este capitulo fue antes o despues del anterior? Pq los dos, Ann y James, dijeron q no se habian visto pero en el anterior el llego a la casa de ella.

Mike es un...(muchos insultos!) y Tam es una TONTA!

Como va a dejar de confiar en su amiga cuando ella sabe como es Mike!

Ugh, q pasara ahora con este revolu q se esta formando jaja. Cuando vas a enfrentar a David y Ann?

Bueno, gracias por actualizar!

;)
Fran chapter 26 . 11/13/2011
Te juro que esta historia cada vez me identifica mas, lo malo es que me entristece que se distancien tanto, aunque es por eso que me identifica, ojalá ann y dave puedan aclarar lo que sienten y terminar juntos :)
EvyAutumn chapter 26 . 11/12/2011
Ayyyyy amigaaa tienes que seguirla! Hahahhahaha tenia rato de no dejarte un review. Esta buenisima esta historia pero ya Dave me esta molestando -.-" que se decida pronto y cuando me refiero a que decida quiero decir que elija a Ann haahaha pero su relacion esta como rara :/ T.T te pido que la sigas lo mas pronto posible me muerooo por saber que sucedera! Besos y pasate a que leas dos historiias one-shots que he puesto aqui (: saludos y exitos!
Bluueeyes chapter 26 . 11/11/2011
Uhm, hola :)

La verdad es que había quedado en ascuas con los capítulos anteriores, por lo que decidí no dejar comentarios porque en realidad, no tenía nada que comentar -excepto, quizás, algún improperio por desviar de tal manera la historia- Cuando publicaste el capítulo cuya focalización recaía en Rose, quedé totalmente extrañada en un primer momento. Sentí que lo introdujiste casi de sopetón y lanzaste todo hacia otro lado cuando Ann y Dave estaban en una situación un tanto "decisiva", podría decir yo.

Ahora bien, que introdujeras más al resto de los personajes y ahora algo de la historia de la familia de Rose es algo que me llama mucho la atención, es decir, siento que realmente desvías la historia y eso es algo que me gusta, pero que también me fastidia. Puede que te estés arriesgando bastante y yo muero de curiosidad por saber cómo vas a solucionar este lío.

La actitud que tomó Ann después de "aceptar" que estaba enamorada no me agrada para nada, me repele terriblemente. En realidad nunca pensé que comenzaría a actuar tan estúpidamente, la veía un poco más "decidida", y ahora está ahí, esperando quien sabe qué, aunque no, no, ¿cómo es eso del final? ¿acaso va a "probar" con otro chico? Y qué mejor que James ¿algo así? Me parece algo odioso, de verdad xD.

Respecto a Dave, creo que a él lo entiendo un poco más, que no sabe lo que siente, que Ann aquí, que Rose, que la extraña, y todo eso de que quizás solo se dejó llevar por las "hormonas" me parece un cuento barato, pero bastante creíble. Cuando leí eso se me pusieron los pelos de punta y me puse a pensar ¿Acaso esto es amor? No soy la persona más experimentada de la vida *risas* pero adoro ahondar en esa clase de cosas y ahora que le echo una mirada a los capitulillos anteriores, la daga de la duda comienza a calar en mí (sí, esa onda, dsjdsjdsk) y ahora que le estás dando un giro a toda la historia mis dudas se reafirman, e increíblemente no te odio, porque siempre he sentido un conflicto entre Ann y Dave que ahora se nota a simple vista. Honestamente, más allá del romance -que me encanta- comienzo a pensar que tal vez estos dos NO, a no ser de que me convenzas de lo contrario.

Como ya mencioné con anterioridad, el hecho de conocer más los otros personajes -a todo esto ¿qué pasó con Tam?- me ha provocado una especial simpatía por Rose, y no por el hecho de que esté sufriendo y todo eso, si no que... no sé como explicarlo xd,incluso en este capítulo me dieron deseos de que vuelva con Dave y que escribas su historia de amor dsjdsjkdjsdk. Si que Dave no sé si merezca otra oportunidad por imbécil, él realmente no me agrada. Mira tú, no me agradan los personajes protagonistas, pero estoy desesperada por saber qué va a pasar con ellos y bueno, como he dicho en otros reviews, lo que me atrae es que los haces muy humanos, además que la historia es muy humana en sí, porque cosas como estás no son nada salidas del otro mundo. De hecho, es muy re típico estos líos y confusiones. En fin.

Espero que no se me haya olvidado nada (ya ves, deseaba formarme una película más o menos clara de lo que pasaba, al menos según mi interpretación para comentarte algo decente).

Bien, eso es todo por ahora, y como última opinión permíteme decirte que cuides un poco eso de dar vuelta todo el relato así tan de imprevisto, no es que sea malo, claro que no, pero realmente quedé muy descolocada al comienzo.

Chao :)

PD: Me gustó mucho la historia de Harold y Caroline.
fran chapter 25 . 11/5/2011
oo, ¿que le pasa a ann con dave? :(
Mariposa-12 chapter 25 . 11/5/2011
Ayyy benditooo. Entre Ann actuando como una niñita tonta e inmadura, cuando no lo es, y el dejandose apoderar por las hormonas y el desespero de no poder hacer lo q quiera con Ann, las cosas se van a poner malas! Pq Ann esta asi si antes de todo estaba actuando normal aun cuando ya se habian dicho q se gustaban!

Ya quiero saber q pasara ahora cuando regresen...

Gracias por el capitulo!

; )
cata chapter 24 . 11/1/2011
Me tiene enloquecida el juego por el cual están optando Ann y Dave, y lo peor de todo es como algo inconsciente. Hacía días que no me había puesto al día, porque me encanta la historia pero siempre me pongo hacer otras cosas en la computadora y ya sabes como termina la historia.

No sé porque razón me simpatizo el personaje de April, de verdad que es como algo loco. Sentí la vibra de alegría al instante.

Respecto a Rose, me carga, no sé me hace recordar a las ex- novias arrastradas y sienten que su vida pende de la existencia del tipo que las dejo.

Esperando a un próximo capítulo :)
Steff Alcaraz chapter 24 . 10/26/2011
heeey lu, disculpa por tenerte tan abandonadaaa :$ la escuela y otras cosas me consumen y no me doy tiempesito para leer, pero aquí estoy leyendo los caps 23 y 24.

Me encanto la historia de Rose, me gusto mucho saber el lado de su historia, porque siempre nos basamos en lo que sienten los protagonistas y por ejemplo pensaba que Rose era "mala" o algo así, en realidad ella no es mala, solo se enamoro del chico equivocado, me parecio todo muy lindo y tierno.

Y sobre Ann jajaja me recordó mucho ami en lo de los deportes y todo eso, me gusta mucho va aceptando que esta enamorada de David, aunque a el mismo tiempo le da miedo... creo que es genial la historia y mucho mejor como la escribes :)

espero que estés muy bien y que pronto subas capitulo,

un abrazo,

stefff :D
EvyAutumn chapter 24 . 10/25/2011
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy porfis porfis siguela! esta buenisima me fascina D
Luc chapter 23 . 10/23/2011
Empecé este capitulo esperando encontrarme con más sobre Ann y Dave, y de pronto PUM! me encuentro con Rose y un misterioso chico ( ah una cosa, este chico es nuestro Dave, no? es una especie de viaje al pasado? eso creí, porque me parecio extraño que ella se fijara en un chico con el mismo nombre de su ex-novio y no lo haya notado, pero bueno, espero a que me conrfimes si es o no es asi) y la verdad es que me encanto este capitulo, me refiero a que muestres este lado de Rose, una chica bonita (a quien vamos a engañar) romantica y sensible, que en verdad no es la "villana" en esta historia, simplemente era la novia de Dave y esto impedia que Ann pudiera estar con él, me gusta ver estas relaciones donde nada es blanco o negro, no hay un culpable, simplemente es el curso que toman las personas y las decisiones que los hacen cambiar. Muy contenta con esta pausa de Ann y Dave, me voy FELIZ! Beso!
Luc chapter 22 . 10/10/2011
WOW, hace cuanto que no comento? En fin, estoy acá, sentada frente a la PC, comiendo NUTELLA como una muerta de hambre, leyendo el ultimo (y creo que mejor) capitulo de esta novela, y me doy cuenta de que hace como años (:p) que no comento nada, es tiempo. AYYYY como me gusto este cap, tierno, fuerte, con pasion. Amé como Ann se animó a dar el primer paso con Dave, al fin! pero creo que ahora me encuentro mas perdida que antes: adonde va a llegar toda esta historia? como va a culminar este amor? bueno, me quedo con esas preguntas mientras observo la lluvia por mi ventana (como amo definitivamente estos dias frios y grises) comiendo mi nutella y pensando en hacerme un té y leer un libro. Segui escribiendo, simplemente no me podes dejar con tanta intriga. ABRAZOOOOO
Mel chapter 22 . 10/10/2011
Ann esta enamorada de Dave! ASDFJFGSDDFG
D chapter 22 . 10/10/2011
AGH Por Dios, son muy tiernos! Me encanto que Ann haya hecho el comentario del beso en vez de Dave.

Sos una genia Lu, segui asi!
Lilian14 chapter 22 . 10/10/2011
Omg! Al fin alguien dio el brazo a torcer. YAY!

Este fue uno de los mejores capítulos. Desde la escenita calenturienta (uff, me hace recordar mis maldades, XD) hasta la última oración. Es que no pudiste haberlo descrito mejor. Enamorarse es una tortura, pero una dulce y complicada.

Espero tu próximo capítulo con ansias.

Cuídate mucho y nos seguiremos leyendo.

XOX
201 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »