Reviews for Alas de Libertad: Senda del Destino
SRTD119 chapter 27 . 9/7/2013
Bueno fue interesante ver toda la historia je je je.

Desde la lucha de los personajes por desmostrar sus sentimientos, hasta la culminacion de sus relaciones haciendo que estos se casen y tengan progenie je je je.

Aunque me parece que fue demasiada exacta e igualitaria la fecha en que Elisabeth y Adyra se embarazaron, despues de todo la historia estuvo interesante y entretenida.

Fue gracioso que me imagine que esta salga al giual que sus predesesoras duraria 5 caps, opero bue falio la pena haber leido todos los capitulos. Eso si

Medio que no me parecio que los eventos esten ligados a la tierra y mucho menos en el mismo siglo XXI, despues de todo hoy en dia gracais al satelite eventos tang randes como manadas masivas de licantropos luchando contra una legion angeles no pasan desapercibidos como hace cientos de años. Depaso gracias a las camaras en celulares algo como una chica borracha en uan fiesta llega en 5 minutos a yuotube, al menos apra mi hubiera sido mas coerente que el mundo de lso humanso sea uno arcano ficticio je je je
Angela Dubrash chapter 27 . 9/23/2012
Las vueltas que da el destino, felicidades por haber terminado la historia, realmente me gustó mucho. Bueno, si finalmente decides subir la cuarta parte me avisas para leerla, de cualquier forma fue un buen final :) Hasta la próxima, bye bye.
Angela Dubrash chapter 26 . 9/6/2012
Me gustó el final :) Pues mientras duró fue una linda amistad, que bueno que consiguieron la felicidad que buscaban después de tanto luchar. Estaré esperando el epílogo entonces, bye bye.
Angela Dubrash chapter 25 . 8/19/2012
Al fin se desvela quién es, o era, Dante. Cuántos giros da el destino, me pregunto qué habrá visto Irinia. Bueno, espero el siguiente capítulo con ansias, bye bye.
Angela Dubrash chapter 24 . 7/21/2012
Dos historias muy parecidas con un únto compun, bueno, algo así :) Me gustó mucho el capítulo, el nacimiento de dos nuevos seres cuya existencia parecía imposible. Esperando el/los capítulo/s final/es. Bye bye.
Nyla Susset chapter 23 . 7/18/2012
Waaaaa... Alessandro un angel nacido... no me lo esperaba... 3
Pobre me imagino, su cabeza debe de estar dando vueltas y vueltas con una noticia asi... )

Que es lo que Lilith tiene que decirle a Adyra? S
Que nervios! Se ve muy misterioso!

Espero leer la continuacion muy pronto!

Saludos!
clnm95 chapter 23 . 7/6/2012
Ahhh! Las dos van a tener un hijo! Yo lo sé x3!
Aww me enterneció tanto la historia de los padres de Alessandro y descubrir que éste es un ángel nacido o.o!
Y van a tener un hermoso bebé! x3
y qué es eso tan importante que le quieres decir Lilith a Adyra? Espero saberlo pronto :D!
Angela Dubrash chapter 23 . 7/6/2012
Realmente no me esperaba que Alessandro fuera un ángel nacido, que triste que sus padres hayan muerto :( me sorprende que Lilith haya ido en persona a hablar con Adyra...espero el próximo capítulo, nos vemos, bye bye.
Fairiel chapter 22 . 6/28/2012
Ay, Ay, ay, que continué por favooooor
clnm95 chapter 22 . 6/23/2012
Hola! Aquí leyendo tu historia! :D

Wow... simplemente wow, he estado leyendo todas las entregas de esta increíble saga que has creado y me has dejado muy impresionada! Recién ahorita termino, por lo que por fin puedo dejar mi review x3!

Empecé leyendo La primera entrega, y conociendo a los capitanes Alessandro y Elizabeth (amé la pareja :3!) y de cómo éste la salvo para que luego la convirtieran en ángel!

La segunda me emocionó un tanto más! La aparición del ex-prometido de Elizabeth, Neal convertido en un poderoso vampiro y a tu hermosa súcubo (he de admitir, uno de mis personajes favoritos) Adyra. También adoré la pareja y cómo éstos se conocieron :p

Pero sin duda la que más me encantó fue esta última entrega, la convivencia entre los cuatro, destinos, peleas, reencuentros y descubrimientos, fue lo mejor!

También he visto unos de tus dibujos en deviantart y están increíbles!

Aww, Elizabeth tendrá un bebé! :3 quiero leer más! Actualiza pronto sí? :3 Quiero seguir leyendooo.. también por lo que veo éstas dos parejas tendrán descendientes -w-!

Muy buen trabajo, Lily! :)
Angela Dubrash chapter 22 . 6/21/2012
Oh, un bebé, que interesante...sospecho que es lo que le tiene que decir Miguel a Elizabeth...jeje. Me alegro que las cosas se arreglaran :) espero el próximo capítulo pronto, bye bye.
Nyla Susset chapter 22 . 6/20/2012
Waaaa... que lindo que ya los cuatro vivan en su nube de felicidad... habian tenjdo demasiados sufrimientos.. )

QUE! Elizabeth embarazada? Wow... eso no me lo esperaba...

Alessandro... que secreto escondera? sera que el tambien es un angel transformado? Ahhhh... no puedo creerlo... S
Angela Dubrash chapter 21 . 5/28/2012
Cuál será la desición de Alessandro, me gustó el caoítulo, espero el próximo, bye bye
Angela Dubrash chapter 20 . 5/5/2012
O.o Íncreible la influencia que tienen viejos recuerdos en el presente de las personas. Parece que las cosas se complican cada vez más con este no triángulo sino cuadrado amoroso. Espero que Adyra no se arrepienta de lo que va a hacer, porque probablemente Neal y Elizabeth si lo hagan. En fin, nada más que decir salvo que espero pronto el próximo capítulo. Bye bye
Nyla Susset chapter 19 . 4/3/2012
oh dios! ese cuarteto amoroso esta cada vez mas complicado... S

si yo estuviese en esa situacion, no sabria que hacer... waaaa! Que complicado!

espero leer el prox capitulo muy pronto!
38 | Page 1 .. Last Next »