Reviews for Hipsterz: La Chica de Ojos Verdes
InstantFlamer chapter 1 . 2/28/2012
Sos un genio...

Pero si no fuera porque los Hipster me patean los ovarios con lo que es o no Mainstream, te pediría un contiii plz...

Nahh, mentira, los personajes me resultaron agradablemente irónicos y chistosos, muy tu estilo (ese final no tuvo precio, y mira que el FemSlash se agradece en cierta forma, aunque sea en una sutil referencia xp hay generos que son taaan escasos por... todas partes)

Pero no pude evitar pensar que eso del chico en la tienda de discos/vinilos es una contraparte de la chica que trabaja en la librería/biblioteca.

Fuera de eso, me gustó bastante. Y sí, en algún futuro me gustaría ver a estos dos platicando sobre cosas random por una u otra razón.
Craz-ain chapter 1 . 8/19/2011
jajajajaja me encanto
Lusy san chapter 1 . 7/3/2011
Está interesante el relato, sobre todo me gusto el lugar donde trabajan le da un toque muy cómico a ciertas situaciones.

Los chistes y demás me agradaron, los sentí muy frescos e innovadores, nada repetido; sin embargo los personajes no me parecieron la gran cosa, fueron como un "Josh y Mel" sólo que con unos años y fracasos menos. El final ya lo veía venir, no me tomo por sorpresa.

Igual me gustaría ver más de los personajes para ver sí se definen bien sus personalidades (y entonces esa historia se convertiría en tu mayor fuente de comentarios porque muchos la seguiriamos).

Sólo deberías tratar de terminar algo historia antes de comenzar otra.

Saludos
theocelot86 chapter 1 . 6/2/2011
Me gustó esta historia, es tu mismo humor, pero con otro enfoque. Tambien me agradaron las referencias musicales y el tono ligero de la historia.

Concuerdo con que deberias alargar este proyecto, pero deberias culminar al menos uno.
Eli-Marin chapter 1 . 6/1/2011
me dio risa, de algun modo me lo imaginaba XD, pues a mi me agrado menuda cosa con la cucaracha jajaja
Jacqueline H chapter 1 . 6/1/2011
Sería agradable ver un poco más de estos personajes, me alegraste el día con esto:

Claro, tras ver la cucaracha de catorce centimetros a lado del pabellón de David Byrne ese argumento era difícil de sostener.

—¿Sabes qué haré?—le dije a Lena

—¿Mentirle a Salubridad?

—Después, pero primero tengo algo que resolver.

Bien, nos leemos luego Anthony
Error Macross chapter 1 . 5/31/2011
Pues pinta para mas, o para menos, yo que se, me diverti leyendolo, y me cayeron bien los personajes, pero no se, creo que Casey de momento no se aleja de algun otro personaje que ya nos hayas traido (te gustan demasiado los tipos de ese estilo para historias que pintan para largo), Lena le senti un aire a Mel (y muy por encima a sarah), pero de todas maneras creo qeu brillo levemente mas..., levemente, XD. Muy buena igual.