Reviews for Un Daiquirí Por Favor
Anthony Tesla chapter 2 . 8/23/2011
Demonios, tengo que ajustar algunas cosas para hacer consistente la continuidad XD
Anthony Tesla chapter 1 . 8/23/2011
Ah! por fin terminè el primer capitulo! juro que si lo habia leido en parte, pero siempre pasaba algo y se me olvidaba.

Interesante ver a Kevin en su ambiente usual, y notè otra cosa: creo que se puede ver el enorme contraste de estilos tuyos y mios.

Tu narrativa es muy amplia, obvio, dado que una historia de este tipo debe tenerla. Comparado con la mia, que es una narrativa muy rauda, casi escasa, para dejar paso al dialogo y las lineas de comedia.

Y francamente, el humor aqui no estuvo nada mal, creo que los chistes tienen buen ritmo, aunque prefiero yo por mi parte mas dinamismo.

Deja ver si alcanzo los demas.

Saludos
NyanMaru chapter 5 . 6/26/2011
¡Vaya! Yo también leía tu historia, pero como siempre iba unos capítulos atrás no me animada a comentar _

Debo decir que me has engañado con la historia, ya que creí que habría una especia de romance, pero al final, fue todo muy gracioso.

Me encantó la temática en sí, debo decir que su primer caso fue bastante interesante e inesperado, pero para el próximo adivinaré el caso y no me pillará la sorpresa. Esperaré sus nuevas aventuras... ¡diablos! me emociono con los excéntricos detectives.
Lusy san chapter 5 . 6/26/2011
Me he quedado corta, la verdad no pensé que fuera a concluir de esta manera la saga.

Supongo que es un poco humillante para él verse envuelto en asuntos familiares y enredos amorosos, siendo un detective; claro el privado le quita un poco de credibilidad, ya que se ven envueltos constantemente en este tipo de casos.

De todas formas me gusto, aunque lo sentí un poco flojo el desenlace, pienso que tal vez la comedia supero al elemento detective.

No pienso que tus intentos de comedia sean fallidos; todos los humoristas tienen y deben tener sus propias bases, el experimentar es parte de conseguir el estilo propio, que una persona tenga un estilo diferente al tuyo, no quiere decir que el propio sea mejor o peor y aunque sean distintas las dos pueden ocasionar risa. Las únicas dos veces que había escrito comedia fue para practicar la narración en segunda persona, así que no soy una conocedora del genero, pero creo el copiar el estilo de otros no tiene ningún sentido; prefiero tu comedia en mejora cada vez que simplemente otro de los seguidores de Tesla.

Y por el nombre me disculpo, es que desde la primera vez lo leí Kelvin entonces se me quedo el nombre grabado, je, espero no volverlo a hacer.

Ah, cierto no me había dado cuenta de que solo yo comentaba, pero personalmente no creo que el número de comentarios refleje la calidad de la historia.

Bueno, espero la próxima saga, ojala te arriesgues a crear algo más complejo.

Saludos.
Lusy san chapter 4 . 6/26/2011
Que explicativo estuvo este capítulo. Me entretuve mucho con la versión de las historias, el medio de la caja boba siempre será uno de los más criticados por las publicidades noticierás o chismes de la farándula. Claro en este caso la novela de Jessica nunca tuvo un verdadero momento de gloria, tan sólo se forzaron a tenerlo, sin embargo nunca fue un programa que se pudiera clasificar como excelente. Es interesante abarcar la vida de las personas que se retiraron de la televisión y tratar de mostrar como a afectado eso en su vida diaria. Un capítulo muy provechoso y lleno de información, aunque no soy de las que aceptan un hecho por mera coincidencia; es algo fácil que simplemente la encontrará por casualidad, aunque no es como sí ese tipo de cosas no sucedieran en la vida real, sólo no utilices tanto ese recurso. Por cierto veo cierta base para la comedia aquí, varias veces algo me hizo gracia, es muy sobrio pero veo un avance en el campo. Y espero ver como resuelve esto Kelvin, me da la sensación de que pronto acaba pero mejor leo el otro capítulo. Saludos.
Lusy san chapter 3 . 6/18/2011
Me reportó, me reportó, últimamente mis dragones rojos se tragán mi tiempo. Este capítulo fue bastante en calma (aunque siento que hay algo importante pero no logró definirlo) en realidad me parece una situación que indirectamente lleva al tema de importancia que es la visita a otro lugar en el que parece que se empezarán a dar hechos interesantes. Pensé que Beatriz tendría más importancia pero no la vi muchas veces, aunque eso me da igual, dado que no soy amante del género romántico y ella me daba ese aire. Kelvin es demasiado transparente, el asumir un papel con detective de pronto a otro lo hace parecer principiante, por lo menos así lo veo yo; algo distraído. La trama me parece bien para empezar la investigación, pero la mujer del hotel no parece decir todo lo que sabe, me dio la impresión. Sólo te críticare algo que yo también hago pero me digieron que estaba mal y es dejar un espacio en los guiones con signos bilaterales, el diálogo debe ir junto al guión aunque tenga pregunta o exclamación. Ah cierto ya leí tu mensaje, te lo contestare en privado, gracias por tomarte la molestia ; pero mi mente adolescente no comprendió el punto del romance ya que no es algo que yo maneje, ¿era una crítica para mí?. Saludos
Lusy san chapter 2 . 6/6/2011
Este capítulo siento que es como una introducción a la trama en si, que sería la investigación del caso y como se desarrollarán los hechos junto con los personajes, que por ahora, aparte de kelvin (discúlpame si escribo el nombre mal) no han mostrado una personalidad que los haga resaltar; pienso que son algo sobrios y debes de colocar rasgos característicos de cada uno. Claro eso se puede deber a que la historia aún comienza.

En cuanto a lo técnico: me pareció ver unas puntuaciones incorrectas y algunas palabras mal escritas.

También otro aspecto que no me parece del todo es que coloques recuerdos a menudo, me interesa más la trama actual y como se desenvolverá, por lo menos a mi gusto es mejor dejar el pasado para episodios un poco más adelante en que ya nos hallamos encariñado con los personajes.

Igual me interesan los nuevos aspectos como los dos hombres y la chica ex-cantante, aparte de la investigación que se llevara acabó (los detectives son geniales).

Saludos
Lucy san chapter 2 . 6/5/2011
El primer capítulo y el segundo son el mismo
Lusy san chapter 1 . 6/2/2011
Me gusta la idea.

La personalidad del protagonista es de mi agrado, se puede ver en él a una persona normal que no es un modelo o una super estrella y aún así llama la atención por su manera de redimirse en otros campos de su vida que no sea la comedia.

El elemento de detective crea una imagen innovadora en cuanto a tramas o por lo menos nunca he leído algo así, el combinar este género y volverlo algo cómico, será complicado; aunque no imposible.

Es el primer capítulo y ya veo un hilo en el argumento, lo cual es muy prometedor.

Ten cuidado con la conjugación de los verbos en primera persona a veces se sienten confusos; revisa bien el capítulo antes de publicar pues noto que te comes algunas palabras y cuida la puntuación...y no nombres tanto a Josh sino es necesario.

Me gusta el argumento y la narración, te sigo.

Saludos