Reviews for La princesa y el escudero
Lusy san chapter 4 . 7/11/2011
No me parece que sea un mal final, me gusta sobretodo que los padres pasaran a tener una vida más calma, y los problemas económicos no fueran más un dolor de cabeza para la familia.

Sí me parece muy apresurado todo, pero como dijiste sí los personajes no son tuyos no vas a hacer una novela con ellos. Aún así el amor a primera vista se me hizo demasiado obsesivo e irreal, aunque puede deberse a mi gusto por otros estilos. Pero me gusto la conclusión, como siempre los aspectos técnicos y la narración fueron geniales.

Espero que pronto hagas alguna historia que sea tuya en su totalidad.

Saludos.
Lusy san chapter 3 . 7/11/2011
Es horrible el querer dar saltos de felicidad o gritar y no poder hacerlo porque hay alguien de mayor rango inspeccionandote, pobre del muchacho por estar en esa situación.

El inicio me encanto, la situación de pobreza de la familia y la forma en que viven, me gusto como la mostraste; sobre todo por sus padres que están viejos y cansados pero aún así siguen luchando por darle lo mejor a sus hijos. Es bueno que ellos serán aprovecharlo, espero que la casa acepte al chico para que este pueda darles una vida menos dura.

La parte del entrenamiento y la llegada del padre de Rizah no me gustaron tanto, fue demasiado dulce, pero eso es cosa mía, como me dijiste un día yo soy la chica del horror, prefiero los problemas a las soluciones.

Aunque quién sabe si en el próximo capítulo para algo malo, en todo caso estuvo bien escrito, sólo que para mí fue muy esperanzador al final.

Saludos
Lusy san chapter 2 . 7/4/2011
La princesa me da la sensación de ser una buena persona, una mujer en contra del sistema, aunque dada su edad eso es exagerado y le da un aire de Mary sue. Aún así me cayó bien con el hecho de que no se dejo llevar por su histeria o miedo y poner al chico en riesgo, fue lo correcto que lo justificará, pensó antes de hablar.

Me llama la atención lo del cabello, porque ciertamente el pelo largo es signo de femeneidad en ciertas sociedades y una realeza es todavía más estricta en tales aspectos. Pero ella tiene razón es difícil de cuidar y el utilizar tanto tiempo para una actividad como esa demuestra la concepción de objetos como ven a las mujeres. Aunque el que practiquen con magia y peleen desacredita un poco el escenario de machismo.

Por cierto que bueno que el muchacho pudo escapar, es astuto con los movimientos al contrario del chico torpe que normalmente presentan para está trama.

Lo que no me agrada es ese gusto por la niña tan imposible con sólo hacerla visto una vez.

Saludos
Lusy san chapter 1 . 7/4/2011
Hola Esciam.

Está bonita la historia, no puedo decir que es de mis preferidas entre tus escritos, porque me parece algo cliché el contexto. La niñita está simple para ser una princesa no la veo demasiado molesta o algo por el estilo; pero quién me llama la atención es él y la historia detrás de sus hombros.

Será interesante ver como se relacionan entre ellos, me imagino que es un romance, pero lo leere porque sabes que soy como tu fan n.n.

A ver como les va a esos dos en contra de las reglas.

Saludos