Reviews for La Parada de Autobús
CalzoncilloEspacial chapter 1 . 7/28/2012
me ha encantado XD "la manguerita" ahahaha y ese final xD no me lo esperaba XD que gracioso es el amor no correspondido (?) sólo no suelto la carcajada porque es la una y media de la mañana y se supone que estoy dormida.
Asdasd *favs*
allbnox chapter 1 . 8/27/2011
Está genial me kge de la risa con la parte de "el" me encanta este tipo de historias q' son cortas y simples pr demasiado graciosas. Nos vemos luego... Bye...
ssunnyfunny twitter chapter 1 . 8/9/2011
JAJAJA Esta buenísimo! La chica se hace la re película, como todas las chicas hacemos habitualmente, y resulta que pasa todo lo contrario, jaja.

Saludos!

Sol
Lusy san chapter 1 . 7/24/2011
Como se niega esta página para comentar, al menos a mí :(

Igual me he reído mucho con esto, el romper los típicos desenlaces con una trama graciosa es una de las cosas que me gusta leer.

Me gusto la personalidad de él, me parecio algo neurótico y estresado por el acoso de la chica, me recordó a algunas parejas.

Fue bastante cómico, como para reírse algunos segundos.

Saludos
Error Macross chapter 1 . 7/18/2011
La cagaste con tus referencias cinefilas y demas, no quedaba para esta situacion, XD.

Fuera de eso me parecio un escrito muy gracioso, el final fue genial, pero si, corta con esas cosas, lo poco que mencionaste de la chica no daba como para que mencionara a Michael Bay. Re corta mambo quedo (si es que eso se usa para casos asi).
theocelot86 chapter 1 . 7/17/2011
¿Postmodernismo angst rómantico con comedia? O ¿Simplemente usando otra forma de hacer humor?

Independientemente del nombre, sea complejo o no, el relato te ha quedado bien. Por lo general, el hombre es más simplista que la mujer, y creo que de manera indirecta has sacado eso a relucir y de la mejor forma, con humor.
Eli-Marin chapter 1 . 7/14/2011
jajaja la parte de "él" me ha matado de risa, XD

por un momento, por uno pequeñito, pense: "ah de ser una de esas historias donde ambos se gustan y nunca dicen nada" y toma!

siempre terminas sorprendiendome con los finales jajaja

bien hecho n.n