Reviews for La bizarra familia Clarkson
Selva Glass chapter 42 . 8/18/2014
¡Hola!

Bueno, no sé qué decirte... las palabras de Ángel a Ailyn me llegaron mucho. Debe ser re dífil para vcos dejar de escribir sobre estos increíbles personajes que creaste en Doctora Corazón, pero todo tiene un final (lloro!).

El capítulo de la carta fue terrible. Pero sí, creo que Ailyn tuvo que haber dicho la verdad desde el principio, porque cuanto más tiempo pasa, la mentira se hace más grande y cuando se sabe la verdad, estalla de una forma devastadora. Igual, la verdad, también Ailyn tenía sus motivos de sobra... Por suerte, ellos son una pareja que se ama y por eso, finalmente, lograron seguir adelante... los dos se aman tanto. Te juro, me encantó el final de este capítulo.

En el capítulo siguiente al de la carta, me mató cuando Angie dice que el padre de papá mató al papá de mamá y Camyl lo resume en un: "el abuelo mató al abuelo". Me reí, no pude evitarlo.

En fin, me encanta esta historia, me encantan todos los personajes, se los extrañará, pero bueno... hay que dejarlos ir (buuu)

Te mando un beso y nos leemos
Selva Glass chapter 39 . 7/12/2014
¡Hola!

¡Qué locos están los Clarkson y sus amigos! jajajajaja. Me mató lo de las galletas, jajajaja. ¡Estaba re loca Ailyn, va, Giselle! XD

Y qué bueno lo de Duke, espero que le vaya bien. Si bien es una decisión un tanto fuerte para un chico de su edad, por la vida que tuvo, creo que él lo va a poder afrontar. Te digo que me dio como cosita, cierta pena, pero cierta felicidad cuando la fue a saludar a AnGIE.

¡Nos leemos!

Besitos
Selva Glass chapter 38 . 7/6/2014
¡Holaaaa! ¡Tanto tiempo, che!

Me gustó mucho este capítulo.

Me alegro por Angie que ahora se va a poder sentir más cómoda en su nuevo colegio, y todo gracias a la frase mágica: ¡galletas de coco!

Ángel es muuuy exagerado... hay momentos que digo no puede ser tan celosos de sus hijas mujeres, sobre todo de la pobre Camyl, ¡tiene 8 años! jajaja.

Me encantó el momento Bangie ;)

Mañana o pasado leeré el otro.

¡Besitos!
Selva Glass chapter 37 . 5/1/2014
¡Qué lindooooo! Me encantó, ¡son novios!

Me morí de amor cuando se decían "mi novio" "mi novia", me los imaginaba re tiernos.

Con respecto a Duke, te digo que me dio pena. Espero que escuche las palabras de Angie y trate de no ser como su padre.

Volviendo a Bangie: Ángel es todo un guardabosque... ¡dejá a tu hija en pazzzz! jajaja. Menos mal que intervino Ailyn. Ay, estoy re emocionada ahora que son novios, qué bueno. Los hermanos tienen cada uno sus respectivas parejas )

A ver qué pasará ahora ) )

Besitos
Andy Ross chapter 36 . 4/2/2014
Wow. Te juro que encanta está historia ha superado todas mis expectativas. Amo a Elliot y Angel! Pero en especial a Byron es tan Sexy. Tengo una imagen mental de el.
No puedo esperar por el siguiente capitulo. Besos!
Selva Glass chapter 36 . 3/27/2014
¡Hola! La guest que te comentó antes era yooo! Pensé que me había logueado, pero no. jajaja

Bueno, te repito: estuvieron espectaculares los dos capítulos!

Ansiosa de más!
Guest chapter 36 . 3/25/2014
Holaaa! Hace mil que no te leía!
Como siempre, me encantaroin los dos capítulos.
Leí dc, así que sé quien es el forro dylan.

Me hizo reír y me hizo poner muy nerviosa, sobre todo en el cap 36! Duke y sus eternos doble sentidos. Yo pensé que no la iba a dejar salir, menos mal que sii.
Te mando un beso y nos leemos!
Cra-ain chapter 35 . 3/13/2014
OPD! ya sabía yo que de alguna forma Dyland aparecería más, desde que Angie lo vió en su casa OPD! no me imagino como será la reacción de Ángel OPD! jajaj creo que dije muchos "OPDs" y sobre este capítulo no se me da miedo pobre Angie en serio Duke parece buena gente pero no seee, de todas formas ya quiero que Angie y Byron se vean de nuevo en serio nunca pense que Byron fuera tan romántico y soñador y ahhh me enamoré de Byron!
Pd: no se si fue el último mensaje que te envie lo que recordó este fic, espero que sí, pero me da gusto que hayas vuelto :D
Craz-ain chapter 34 . 3/10/2014
Bueno hace mucho que no pasaba por aquí, es decir Fictionpress en general y cuando entre lo primero que se me ocurrió hacer fue buscar tu historia y es una pena que no hayas actualizada nada desde hace mucho, en serio en serio ya quiero saber cuando Byron y Angie se convertiran en una preja oficial. De verdad espero que actualices pronto, no te olvides de nosotros.
Cariños para ti :)
Selva Glass chapter 34 . 1/15/2014
¡Hola! Tanto tiempo, ¡espero que el 2014 te esté tratando bien!

¡Me encantó! Elliot es hermoso, me morí con la forma en que se le declaró. Me encanta la pareja que hace con Jessy. Todavía me acuerdo cuando recién él empezaba a notarla, cuando ella era tan, tan retraída... me encantó cómo fueron evolucionando. ¡Soy fan de ellos! JAJAJA.

Veremos qué pasara con Angie y su chico, jejeje.

¡Besos!
Selva Glass chapter 33 . 12/23/2013
¡Hola!

¡Qué lindo lo de Elinne y Lucas! Espero lo mejor para ellos.

Ahora... lo de Byron y Angie casi me mata, soon taaan, pero taaan lindos! ¡Maldito timbre! Ahora que le volvió a dar la sudadera, ella tiene otra excusa para buscarlo o él a ella ;)

¡Feliz navidad para vos también!

¡Beso!
Selva Glass chapter 32 . 12/9/2013
¡Hola!

¡Muy buen capítulo! Jajaja, pobre Angie, no está acostumbrada a la vida escolar de un colegio público, jajaja. Pero ya se acostumbrará, estoy segura, ¡es fuerte esa chica!

Me encantó que Ailyn es la que tiene que poner la cara por todo lo malo y Ángel es el que queda bien siempre (y encima ahora es traficante de gelatinas XD).

¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

¡besos!
Selva Glass chapter 31 . 11/25/2013
¡Hola! Tanto tiempo.

Me leí estos dos capítulos y tengo que decirte que estuvieron muy buenos.

Aylin cumplió años... pero al parecer no le gusta decir cuántos. Cómo me reí en esa parte.
Son muy tiernos Aylin y Ángel y se ve que tiene un divertido pasado, jajaja. Tengo que leer algún día Doctora Corazón.

¡Angie encontró colegio nuevo! Ese director, y Aylin, qué pícara, jajaja. Ya quiero saber qué pasará en este colegio, a quiénes conocerá Angie... pero y ¿Byron?. Por cierto, muy lindas las escenas de Jessy y Elliot o Alliot, como diría Ángel.

¡Besitos!
Selva Glass chapter 29 . 10/5/2013
¡Hola! ¡Nueva temporada!

Me alegra que Elliot esté bien.

Me encantó la ironía y el maltrato psicológico de Ailyn con sus dos hijos. Una expulsada y el otro roto por un tonto reto. La verdad, la compadezco, va, los compadezco a ella y a Angel, pero si bien están medio locos los mellizos, son muy buenos chicos, los banco a muerte :D.

Me encantó la escena Jelliot (?) jajjaj. ¡Ahora a esperar más Bangie!

¡Besitos!
Annjahel I chapter 28 . 9/1/2013
Cuando vas a subir la segunda temporada, ya quiero saber que va a pase con Angie y Byron 3 :'(
93 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »