Reviews for La bizarra familia Clarkson
danitxa chapter 5 . 8/31/2011
eso SÍ feu rápido!

jajaja tom ni la toma en cuenta jajajaja

debe ser duro para el orgullo de angie!

y qué directa!

byron celosillo?

jajaja me gusta

elliot ya se dió cuenta de que a byron le incomoda la eistencia de tom?

por favor tienes que hacer q elliot y jessica se encuentren!

quiero ver eso!

te cuidas, besos
Craz-ain chapter 4 . 8/28/2011
aver, aver, aver...dijistes..o bueno escribistes lo que el destino tenía para Angie? noooo, yo quería que se quede con Byron quería que formaran la perfecta pareja feliz! pero bueno veremos lo que nos traigan los proximos capis! nos vemos

ciertas partes que no estaban bien escritas ,a veces te pasabas y convertias la palabra en plural, ten cuidado con eso yo tuve que leer dos veces para entender esas partes por lo demas como siempre tu forma de escribir me encanto!
danitxa chapter 4 . 8/27/2011
holaaa :D

que rápido! jeje

quien rayos es lucas?

y... ya quiero ver la venganza muajajaja

amm... me gustaría ver si le cambias el look a byron... (: se me hace que puede ser completamente diferente xD

y sii... quien es tom?

posible nuevo novio de angie?

jaja

te cuidas, besos
CarmelaBB chapter 4 . 8/27/2011
Me cayó bien Lucas.

Sobre Tom no sé que decir, puede que sea alguien al que espero mucho de él,o casi no salga.

El capítulo estuvo bien, espero el próximo
CarmelaBB chapter 3 . 8/24/2011
Lo primero, si he sabido lo que ponía. xD

El capítulo está muy bien y Camyl me da mucha gracia, pero pobrecilla siempre la olvidan sus padres.

Mi personaje favorito de los nuevos es Angie.

Y Ángel es un padre como todos, a su hijo que haga lo que quiera con las chicas pero a su hija todo lo contrario.

Nos leemos.
Selva Glass chapter 3 . 8/23/2011
¡Hola!

Por favor, qué tierna que es Camyl. Es un amor. Te juro que cada vez que hablaba me imaginaba esa voz de niños que es tan tierna.

Bueno, ese Ángel se comporta como muchos padres la verdad... si el hijo besa a muchas chicas está perfecto, pero si la hija tiene más de un novio, ¡no! ¡Qué horror! Si bien uno lo puede pensar, "bue, es la hija de papá", no, es por el machismo! Uy, me emocioné.

Me gustó la introducción de los nuevos personajes de Elinne y Jessica.

"Se quedó cerca de un minuto mirándolo desde una prudente distancia, pero de una manera tan fija que por un momento Elliott se giró para verla.

—Cielos…me miró—dijo Jessica en un hilo de voz, escondiéndose detrás de un árbol, acobardándose en la primera milésima en que sus ojos se conectaron. Tembló y se cubrió la cara con ambas manos al sentirla hervir."

Por favor, quién no vivió esto por lo menos una vez en su puta vida en la secundaria? Para mí una de los buenos ingredienets en las historias es que se saquen cosas mínimamente basadas en la realidad porque siempre te podés identificar.

Me encantó... espero con ansias el capítulo cuatro.

Con respecto al reto:

Tú debes de dejar un comentario a Siren Tokatsu y obedecerla en todo lo que pida. ¡Comentarios, comentarios, comentarios, comentarios! No se si está igual, pero esa es la idea...

Decime que me gané un auto con chofer incluído xD!
Malteada chapter 3 . 8/20/2011
"Se quedó cerca de un minuto mirándolo desde una prudente distancia, pero de una manera tan fija que por un momento Elliott se giró para verla."

¡Me siento TAN identificada con Jessy! afjrijaifjrasd yo también espero a esa persona, y estoy tan desquiciada que hasta lo sigo cuando terminan las clases -a lo lejos desde las sombras, claro- pero bueno, no cuenta como acoso si la persona no se da cuenta xD

Bueno, me gustó el capítulo, divertido como siempre. Me gustaría tener una amiga como Elinne, tan noble y comprensiva... no como esas que les cuentas un problema y solo dicen "Ah" y te cambian el tema dejándote con cara de wtf. En cuanto a Elliott, ¿quién no ha visto a esos chicos que se paran contra la pared con pose de "Soy cool"? XD

Me mató lo que le dijo Angeline a su hermano de que no le salía vello en el pecho jajajaj, no entiendo esa obsesión en los hombres. Camyl, preguntando tan ingenuamente "¿Qué es sexo?"... Pequeña, no quieres saberlo xD La ignorancia trae la felicidad (?)

¿Qué habrá hecho Ailyn para que Ángel consiguiese ese puesto en el trabajo?

Espero ver a los demás personajes x3 Pero estoy de acuerdo con ir lentamente, luego uno se confunde.
danitxa chapter 3 . 8/20/2011
hola (:

me pareció a mi o no tardaste mucho xD

si entiendo eso de que los primeros caps son lentos e introductorios...

jaja camyl es tan dulce...

pero creo que más me gustan Angie, Rachel y Elliot (me gustan sus ocurrencias)

estaré esperando el one-shot!

te cuidas, besos
Craz-ain chapter 3 . 8/20/2011
Omay eso hasta a mi me dolio auch pobre angie Por mas mala k sea me dio pena lo k le paso pobre chica ahira kien sufrira de su depresion siii el pobre y adorable Elliot aaaa x fin aparecio angel miiii angel... Pro tambn aparecio Camyl bueno espero el prox capi!
Malteada chapter 2 . 8/19/2011
Hola Siren!

No me acordaba de la secuela sinceramente xD Pero bueno, me han gustado mucho los dos capítulos. Me encanta Elliott, tan indiferente y desinteresado, es tan yo (?), y ¡adoro a Byron! El chico es tierno, no hay así en mi preparatoria (o no que yo sepa xD), me quiero casar con el cabello de Byron... bueno no.

Rachel, pff ¿Quién no ha conocido a chicas de esas? Lo mismo con Sandy. Y pobre Camyl, la van a dejar toda traumada a la niña XD Ya quiero que salga Joey (Creo que así se llamaba el hijo de Jeremy y Sherly ¿No?), y no pensé que Angie tuviese novio al empezar apenas la historia, interesante, ¿quien es? y... Quiero un hermano mayor, me hace tanta falta D: cuando leo una historia y sale el amor fraternal... casi me pongo a llorar xDDu!

La historia me dio algo de ternura ya que yo voy empezando la preparatoria. Entiendo a Angie, un hijo de perra tambien me miraba con ojos de maniático acosador xD sé lo que se siente... la persecución (?)

De sólo leer tu horario me dieron ganas de llorar (?), yo que me levanto a las 6.00, entro a las 7.00 y salgo a las 12.40 xDD aunque empezaré a salir a la 1.40 y 2.40 por las actividades... Bah a quien le importa.

Quiero leer máaaass :3
Selva Glass chapter 2 . 8/15/2011
Hola!

Me leí los dos capítulos y me encantó. Muy divertida.

No sé por qué, pero Byron me fascina, ¡me parece re tierno! No me gusta mucho la actitud que tiene Angie con él. Elliot también me cae muy bien y Rachel... ¿quién a esa edad no era pervertida? Me hacés acordar a mis años en la secundaria, jajaja.

Espero el cap 3, y si no lo llegó a leer enseguida es que estoy a full con la facu! T_T

besotes
CarmelaBB chapter 2 . 8/14/2011
Gracias por disiparme la duda de las edades, me da mucha gracia que siempre olviden a la niña pequeña, la pobre estara harta de sus padres jaja.

Por cierto, ¿Quien es el novio de Angeline?

Bueno nos leemos.
danitxa chapter 2 . 8/13/2011
jajaja genial..

nunca falta la tipica chica "coqueta"

el hermano "responsable" si claro

y unos padres atarantados

jajaja

muy bueno

te entiendo a mi tambn me falta tiempo para actualizar mis historias.. pero ya vez a veces hay un espacio

te cuidas besos
Craz-ain chapter 1 . 8/9/2011
Super super G-E-N-I-A-L serio no pense k abria una continuacion aunk a esta lo veo mas como una historia aparte pero no importa esta igual de divertida jaja esos niños salieron a sus padres por cierto cuantos hijos tuvieron esa Rachel tambien es su hija y de verdad no es querida Angie xk a mi me perece un amor que linda forma de vengarze jaja en fin y su mellizo Elliot seguro es tan guapo como su padre ahhh digo si seguro es lindo y ya me eimagino a Angel cuando sepa de sua hijos aunk la verdad me parece que ni le dara importancia conociendolo y Aylin me sorprendio crei que los mandaba a un internado militar jajaj espero con ansias el pox capi! )
Saylen chapter 1 . 8/6/2011
awww, siempre tan tú para escribir :) ajaj me encanto! se nota que será una buena historia :3 & eso, seguro que me dejas tan impresionada como lo hiciste con Doctora Corazón :D jaja bueno, espero la continuacion ansiosa & cuidate! hasta pronto :3
93 | « Prev Page 1 .. 3 4 5 6 7 Next »