Reviews for Un Mundo Desconocido
craareee chapter 2 . 6/12/2014
Bueno... aquí estoy, tal como dije.

Al principio pensé ¿Niñas berrinchudas? ¿Harry Potter? ¿Twilight? ¿Qué rayos?

Tu historia no estaría mal si te empeñarás un poco más en resaltarla, te tomas todo con rapidez sin detenerte si quiera a detallar el entorno, los personajes, acciones, gestos, pensamientos, etc. Una obra literaria está enriquecida de todo ello, sobre todo del espacio y el razonamiento del protagonista, dejas muy poco a imaginar, robandóle el próposito de un libro, (porque eso es lo que intentas hacer por lo de las Sagas). Sabes, Wendy, al menos en este capítulo, la figure como a Marceline de Adventure Time, XD.

No tengo la costumbre de leer fics como el tuyo, por, no te ofendas, la inexperiencia en la escritura. No lo tomes a mal, sé que puedes mejorar si te lo propones. También soy un nóvato en ello, pero lo mío es más por hobby, nada serio, prefiero leer.

En fin, seguiré leyendo a ver qué tal.

¡Saludos!
A Tiny Infinity chapter 6 . 11/28/2011
Hola, gemela! Qué bueno que están de vuelta! yo habia leido hasta el quinto capítulo y pensado "bueno, la próxima semana tendré otro" pero nunca había llegado :(

En fin, muy buen capítulo, está muy interesante! Cada vez se pone mas entretenido :) lo que sí les debo decir es que -no sé si seré solo yo y mi atracción por las descripciones detalladas- pero creo que aun falta un poco de narración...

En cuanto a lo de la narración en primera persona, les digo que escribiendo con un narrador omnisciente tambien se pueden describir bien los sentimientos de los personajes, creo que puede ser incluso mejor que el protagonista, porque hay momentos en que las personas no reconocen o no identifican algunas emociones que estan sintiendo, pero en cambio, el narrador omnisciente conoce todo.

En mi caso, me gusta profundizar bastante en los sentimientos de mis personajes y lo encuentro mucho mas facil con narrador en tercera persona, pero quizas para ustedes no sea así...

Yo tengo fe en que no existen reglas o condiciones fijas para escribir (más que las normas básicas de ortografía o puntuación), de modo que creo que si ustedes piensan que es mejor seguir así y así se les hace mas facil, es su historia y deben sentirse libres de hacer lo que quieran de ella.

No sé si les sirvió de algo mi opinión pero, ahí esta :)

Eso. Nos leemos!

Anni
Marianita chapter 5 . 9/20/2011
esta muy interesante la historia :) cada cuanto actualizas?
LJuliet23KN chapter 5 . 9/19/2011
Wow!

me está encantando esta historiaa

está geniial, sinceramente, ahora que esta empezando la acción me esta gustando más que antes xDD

un abrazo! :)
Meri Black chapter 3 . 9/5/2011
hoola! aparecí por acá! me creé una cuenta, felicidades por la historia está hermosa! me encanta tu manera de escribir!

porfa actualizá pronto me da mucha intrigaaa! qué onda? son seres sobrenaturales? jajaja

cuidateee te quiero muchooo!

ahora voy a leer tu otra historia!

Meri
LJuliet23KN chapter 3 . 9/3/2011
Hola !

Sinceramente, al principio me pareció demasiado 'Twiligt' ahahahahaha.

hay situaciones que no se entienden demasiado. También falta narración, es todo demasiado rápido.

Pero la historia en si me gustó bastante siguela pronto

(yo estoy tardando demasiado xD)
Lusy san chapter 3 . 9/2/2011
Hola.

La historia parece interesante con respecto a la combinación de diferentes seres, y humanos. Hasta ahora has mostrado más de una hermana que de otra; y da la sensación de que algunos demonios o vampiros son buenos, otros tan sólo desean acabar con las hermanas. Ahora, hace falta narración, las situaciones son demasiado rápidas. Los guiones son largos a los dos lados, y los diálogos comienzan con mayúsculas, además noté muchos errores de ortografía.

Bueno ojalá mejoren en esos campos, saludos.

Pd: tienen los comentarios anónimos bloqueados.
Lusy san chapter 1 . 8/21/2011
Hola.

La trama de tu historia no es muy común en la página, creo que es un buen proyecto.

La ortografía esta bien, igual deben checarla. Los guiones son dos largos y no sólo el primero, la narración es muy escasa al menos en este capítulo, traten de profundizar más las acciones y sentimientos.

Espero leer más de está historia, saludos.