Reviews for Futuras y supuestas nuevas Obras
Arturo chapter 2 . 11/30/2011
Me pasé por algunas de tus historias y me topé con esto, y solo puedo preguntarte ¿A quién coño le importa lo que vas a escribir? Mas si son puras tonterías y muestras de tu egocentrismo. En lugar de perder el tiempo haciendo bilis y criticando (de una manera muy infantil), todo lo que no te gusta, deberías pensar cosas originales para escribir o por lo menos mejorar tu redacción y ortografía, que para todo lo que presumes tienes el nivel literario de un estudiante de secundaria (y recuerdo haber leído que ya hasta salías de la universidad.

Mentes fáciles de impresionar con el anime: no tengo nada en contra de los otakus y sus aficiones me resbalan, pero querer hacerte al erudito (encima metiendo a Feud, bueno, es que meter al único psicólogo famosos en cualquier caso es un cliché) criticando a una tribu urbana que tiene tus fanáticos soplapollas como en cualquier otro grupo social, es por demás absurdo, más si consideramos que estoy seguro no tienes un título en psicología, sociología o cualquier ciencia que te califique para hacer un “ensayo”

¡Por favor! A lo mucho podrás dar una opinión personal, pero los mini artículos con críticas y opiniones que publicas por aquí NO SON ENSAYOS, léete una definición de ensayo al menos antes de calificar cualquier escrito como tal.

Regueton, el enemigo público: primero, independientemente de que no te guste un género musical, una persona, una marca, o lo que sea, debes escribir el nombre correctamente, si no lo haces se califica como error de ortografía. Se escribe reggaetón.

De nuevo te repito el tema de los ensayos, tortura psicológicas y cualquier análisis que no estés capacitado para realizar. “Todas aquellas personas reales, por mucho que digan unos que no existen, que les desagrada este producto de calidad cuestionable” ¿qué quisiste decir con eso? Por favor lee lo que escribes o formula las frases correctamente. Aquí se entiende que hay personas “reales” (curioso, calculo que las personas a quienes les gusta el reggaetón no existen y son hologramas XD) no existen para algunas personas.

Rol, un juego peligroso: …Ok, el mismo argumento de varias series de animé y películas frikis en general, cliché, cliché, cliché, y luego criticas las tramas trilladas.

Como NO tener éxito mostrando tus relatos: esto si me descojonó de risa. 1º ¿cómo no tener éxito? Pues creo que en este caso estás calificado para hablar, sin embargo, no creo que sea muy difícil mantener el anonimato por estos lares, solo escribe cosas aburridas imitando o copiando tramas de series, películas u autores que te agradan, de paso te “prestas” personajes de otros autores más conocidos de la página (AKA Anthony Tesla) y sumerges a todos en un coma de aburrimiento… sí, exactamente como todo el material de tu cuenta. 2º egocentrismo everywhere… pobre mártir a quien no aceptan por sus preferencias económicas, supongo que te refieres a las críticas que dejaron en tu “ensayo” (mejor llamémosle una opinión personal muy mal redactada que se va por las ramas y no llega a una conclusión real). Esta es una página publica y cualquiera puede darte una opinión, insultarte, trolearte o alabarte. Madura y acéptalo, sino te gusta NO PUBLIQUES. O por lo menos bloquea los comentarios.

3º” como tratar a los autores que si tienen reconocimiento a pesar de que no cuentan con las herramientas y conocimientos que tienes” esto es el sumun del egocentrismo. ¿Herramientas que tu tienes? What? ¿Me puede decir que herramientas tienes grandioso escritor que te hace mejor que autores de “éxito” en esta página? No tienes una buena redacción, no tienes buena ortografía, ni sabes usar correctamente los signos de puntuación, tus tramas son copias de otras obras y ni siquiera tienes la capacidad de ponerles algo de chispa o darles un giro que las haga interesantes, o al menos me hagan querer pasar del primer capítulo (cosa que no has conseguido, excepto con una que los motivos explicaré luego).

Ya no das miedo Vampiro: espera… ¿esto es una especie de parodia a crepúsculo? Oh Dios! ¡Qué original! Yo solo he visto 356.787.000 historias como esta, la tuya no estará de más.

La Nueva Metamorfosis: oh… otro “ensayo” sobre un canal que desapareció hace tanto que ya nadie recuerda, creo que muchos de la página ni llegaron a conocer, pero no importa, ilumínanos con tu sabiduría y dale una lección a Sony.

El Show del Futuro: oh! Creí que no te gustaba el fanfic y aquí estas con una versión futurista de la isla del drama, o tal vez una versión más light de la casa de los dibujos. Ni hablar de la originalidad del nombre…

Recopilando Tragedias: si no notara tu tono irónico y despreciativo, esta sí podría ser una historia o recopilación interesante, siempre y cuando dejes de lado tus prejuicios y tus aires de superioridad.

El Origen de los Emos: ni soy emo ni creo haber conocido alguno en mi vida, pero tratar de subnormales a un grupo de personas es en exceso discriminador. ¿Quién coño te crees para insultar a un grupo de personas que por más que no te caigan bien, se vistan o actúen de cierta forma no le hacen daño a nadie? Tu metete en tu vida ( o consíguete una fura de los comics y los viajes a new york) y deja vivir a los demás. Si quieres hablar de un grupo social hazlo de manera objetiva, con un poco de inteligencia, dando a conocer los pros y contras del grupo, no haciendo una burla abominable. Mira que yo podría hacer mi análisis científico de por qué eres tú un subnormal, pero me lo guardo para mi sección de opiniones personales.

El Planeta de los Tukis: no sé qué carajos será un tuki, pero un cani no es lo mismo que un naco. Son cosas diferentes. Los canis son una tribu urbana española, naco es una persona de poca cultura que no tiene modales, NO es una tribu urbana. No mezcles peras con naranjas, infórmate un poco antes de hacer comparaciones.

Yo soy el Caudillo: de esta no tengo nada que decir porque no sé de qué trata, pero supongo que algo relacionado con Chávez.

Los Otakus que se comieron al mundo: oh! ¿Otra parodia? Esta vez tomas la trama hipermega trillada de las películas de zombis y los reemplazas con otakus… oh vaya! Que original, esta puede ser tu obra maestra, no tienes ni que pensar en la trama, mejor compra el DVD de zombieland y lo transcribes todo, pero en lugar de zombis pones otakus ¡y listo! La mejor parodia del mundo.

La fiesta de fin de año: una película navideña de Tim Allen llevada al papel, otra historia que no tendrás que pensar, solo comparar la película y transcribir.

Te repito que bajo mi punto de vista (te lo dejo como opinión,¿ viste que no lo llamo “ensayo”), dedícate a pensar ideas 100% tuyas o al menos darle giros interesantes a los clichés. Todo lo que escribes esta demasiado basado en otras historias o son fanfics (te guste o no el termino, ESO SON) de historias de Anthony Tesla (autor que por cierto sí admiro, no tendrá la mejor redacción, pero al menos escribe cosas totalmente suyas y no presume de tener más “herramientas” que otros autores de más éxito), o copias, encima copias historias de otros autores. Como te mencioné arriba, solo hubo una historia tuya que terminé de leer (con mucho esfuerzo porque no eres capaz de mantener un hilo argumental) y fue la de patada al corazón, que es con todas las letras un PLAGIO de una historia escrita por otra autora de esta página. Si alguien lee este comentario y cree que lo invento busquen “Anahí se enamoró del bad boy” leí ambas historias y me fije en la fecha para ver quien había copiado a quien y la de Anahí fue escrita mucho antes. Podría tomarlo como coincidencia (aveces pasa que dos personas escriben cosas similares sin querer), pero por tu formspring y reviews en la historia sé que conoces a la autora, que no sé por qué no ha denunciado tu plagio, que además está mal escrito y la historia no llega a nada, el mensaje no está claro, solo se lo da por supuesto, y la trama no ayuda a llegar a una conclusión.

No sé si leas todo este mensajes ( por tu formspring me doy cuenta que calificas de troll a todo aquel que no comparta tu opinión o te alabe), pero son cosas que creo alguien debe decirte, si es que no se me ha adelantado alguien, cosa que estoy seguro ya ocurrió. Pero al parecer a ti las criticas te entran por los ojos y en tu cerebro los absorbe tu ego.
Lusy san chapter 1 . 8/29/2011
Dios, antes esa Tesla y ahora tú, ¿cual es el problema con los que gustan del anime? ¡dentro de pronto seremos los nuevos judíos!, nos van a separar por escuelas y toda la cosa XD.

Bueno con respecto a los otros, me interesaron los de el futuro y la de como no tener éxito con las historias. Las de los vampiros, no sé, tiene que ser un buen punto de vista que incluso los fans puedan disfrutar, incluso yo estoy escribiendo una de ellos (obviamente de terror).

En todo caso me gustaría ver cualquiera de ellas sí está bien planteada. Aunque obviamente podría quedarse como un simple ensayo para mostrar algunos de los problemas de las historias de fictionpress, pero no dudo que tienes bases para implantar una idea de estas.

¡Pero sí no es así! Regalame la idea de como no tener éxito con las historias.

Saludos.

Pd: alguien por aquí está esperando la continuación de Kelvin (Kevin) XD
Anthony Tesla chapter 1 . 8/29/2011
No sé que decir, no creo que esto cuente ni como ensayo, pero bueno, das de hecho algunas ideas interesantes...no lo vas a creer, pero esa historia del vampiro no suena tan mal, inclusive cuando yo mismo he dicho que ya es un género muerto hasta hacer mofa de eso, el giro que planteas...es creativo.

El show del futuro tambien se descató, francamente eso seria algo muy original y que sería digno de ver.

Mi recomendacion? escribe ambos pilotos, a ver como quedan.

Salutes