Reviews for La criticona perdida
Lusy san chapter 2 . 11/20/2011
No sé que pensar sobre esta gente, se ven raros pero a la vez comunes, si es extraño que la señora diera una descripción tan detallada de una persona que sólo había visto una vez. Y eso del club tampoco es tan inusual, aunque la verdad no creo que ninguna de las fans de la crítica tenga algo que ver con el secuestro.

Me gusto la personalidad de la señora, tal vez deberías de probar a crear personajes más extraños como este y lanzarte más al humor.

Saludos
Lusy san chapter 1 . 11/20/2011
Tiempo sin ver que publicabas algo. Me parece raro que no continués la historia en la pasada, y hagas una nueva, pero eso es cosa tuya.

Conforme a la trama se ve interesante aunque estoy casi segura que no es un secuestro en realidad, o al menos hay algo raro debe haber. También me gusto más el desarrollo que le diste, y las críticas que haces hacia el consumismo adolescente, aunque cabe aclarar que no es el único todas las personas viven soñando con plástico.

Como crítica te diría que escribiste un nombre mal y cambiaste la escena de la conversación de Josh a la entrevista a la hermana de una manera demasiado rápida y sin división.

Pero prefiero ver como continúa el caso.
NyanMaru chapter 1 . 11/18/2011
Cuando leí Jersey Shore, pensé "Ojalá que el caso no tenga nada que ver con ellos o será la perdición del pobre Kevin"

Bien, otra historia de tu excéntrico detective; ya quiero ver donde está Dorothy -.-

Saludos :3