Reviews for Bolena
Alie3.0 chapter 1 . 12/2/2011
Hola! Perdón otra vez ya que no dejé un comenario hasta ahora pues... Bueno, no tuve oportunidad hasta ahorita que ma cordé que además de tener pendiente leer 'Sangre de oro' no te comenté mi opinión sobre éste fic.

Bolena, obvio sabrás que a mí se me hacen nombres muy extraños puesto que no he estudiado nunca nada sobre la cultura musulmana.

Mi personaje preferido fue el sacerdote, se me hizo un hombre amable y (Dios me castige) atractivo. No sé cómo le haces para tener la paciencia de investigar y escribir asi de bien, pero si conociera historiadoras y me preguntarás cual es mi favorita o favorito, te elegiría a ti.

Pobre chica, ja, una asesina aprobada en esa época, otra nota a tomar. Has leído alguna vez el fic sobre una tal intrusa llamada Bianca en un fic del fandom de Assassins Creed? Ése fic me hizo pensar mucho sobre las torpes fantasías que experimento a veces deseando ser una asesina a sangre fría (pero de acuerdo a las enseñanzas del credo).

Separando la fantasía de la realidad llegas a un punto que no tienes idea de cual es tu verdad. En la que deberías creer teniendo demasiadas ideas distintas sin cabeza para tener una propia.

No sé si me entendí, ultimamente siento que las inspiración solo funciona en un completo y total silencio, y pocas veces son en las que puedo estar sola. Quisiera comentar más sobre el tema pero... Nada de nada.

Jeje, quisiera tener un nombre de asesina en italiano (me gusta más que el latín u otro idioma además del mío y el japonés), y mientras escribía esto se me ocurrió... Plantarnos nuestra propia organización del credo de asesinos. Claro, si hubiera maestre yo votaría por ti, si es que se votara, jaja.

Pero eso te lo aclaro más otros detallitos por mp. Deja sólo que termine tu primer fic, el cual me llena la cabeza de muchas interrogantes (y porque no? Dolor de cabeza, lo cual me suele suceder cuando leo algo demasiado complicado y profundo)

Espero por supuesto el próximo capítulo de la nueva vida de Bolena, y sobre todo, a pero espera.. Esto se sitúa en la época antes de... Bueno, en los años de Altaïr Ibn La-Ahad, verdad?

Porque también quiero saber con seguridad quien fue aquel otro Altaïr.