Reviews for Nacida maldita
Leon Kagamine chapter 2 . 6/2/2012
Interesante, interesante y potencialmente interesante O.O

Se murió por dar a luz a ella, y ella le responde prediciendo muertes, la muerte de la mujer que la crió? Bueno, de todos modos convengamos que la quiso matar con la flor negra esa 7_7

Aunque no se sí se merece eso.. Bah! Que me importa lo que se merezca o no, que no se meta con una indefensa criatura u.u

Espero actualización pronto!

Repito, muy bueno!

Beso /
Leon Kagamine chapter 1 . 6/2/2012
Oh Dios! Que buen comienzo! Me gusto *-*

Intrigantemente ansioso, quiero saber mas!

Este primer capitulo me cayo bien, ahora vere el segundo y te dire que tal

Pobre Rela ;_; Murio por dar a luz a su hija maldita u.u
Ikaana chapter 2 . 5/31/2012
Gracias por el review. Responderé a tu duda.

La historia gira en torno a una niña y los hechos extraños que la rodean y que afecta a otras personas. Su padre es Marod, un mercader que eviudó por tercera vez (la última esposa fue la madre de la niña), Fana es su tía y fue la meiga (curandera y guía espiritual), fue quien recibió a la niña en su nacimiento. Su ama de cría, quien se encargó de darle leche materna ante la prematura muerte de su madre, es Adane, que tiene gemelos, Hod y Pod, cuyo padre es Marod. Ambos niños son un poco mayores que la niña extrañ vive en una casa algo distante y adane es allegada en la casa de Marod, pues se encarga del cuidado de la menor de sus hijos.

Espero haber sido clara, pero cualquier duda o sugerencia, solo un click de distancia ;)
pbdbgt chapter 2 . 5/20/2012
Pues a mi por ahora me va gustando. Tienes un estilo de escribir muy bueno, aunque creo que a la hora de leer es un poco confuso... no me aclaro con los nombres XD
Alexander chapter 1 . 12/23/2011
Huuum, es muy poco para decirte a ciencia cierta si está bien o mal, algunas de las palabras me confunden, por ejemplo Meiga, creo que sería bueno que entrases en detalle sobre que significa o implica portar ese nombre.

Pero al final aunque fue sin dudas interesante, sigue siendo demasiado corto como para picar el interés, algo más extenso podría lograr ese gancho.

Perdón si no es bueno el review, nunca me sentí confiado así para dar un review o una critica, pero al final cumplí no? Disculpa por lo simple del review.
Sonrisas chapter 1 . 12/23/2011
¡Ains, Ika, me encantóoooo!

Pásame algún tip para narrar así, que mucha falta me hace. :(

Anyway, me gustó mucho, se ve súper interesante y tu forma de escribir es hipnótica. Me vas a tener pegada a esta historia, mujer, de ya te lo aviso.

Iré a leer las demás.

Besiños. :)
Hitto chapter 1 . 12/8/2011
parece interesante, espero el proximo capítulo para saber más de que trata y si la niña es siniestra en realidad.
Lusy san chapter 1 . 12/7/2011
Me gusto bastante la trama, tal vez el algo cliché pero por la narración se podría deducir que podrás llevarla de una buena manera.

La forma tan sombria e incluso cruel de los hechos y las actitudes de los personajes, además de el problema que se deja sin resolver, vuelven esto algo agradable de leer.

Solo ten cuidado de que al nacer la niña la describas de la forma tan típica en que se desarrollan estas historias (que todos la odian y luego viene alguien a salvarla y descubre que es superpoderosa bla...bla..bla)

Pero, me gusto mucho tu descrpción del asunto, y la ortografía es muy pulida.

Saludos.