Reviews for Sobre Tres Fiestas y Otras Tonterías
Sabrynaseddie chapter 3 . 1/13/2013
Muy bueno :)
Lusy san chapter 3 . 1/6/2012
Podrías publicar las otras versiones como relatos independientes. Primero, el chiste de las rimas es lo más original que he visto últimamente.

Me gusto mucho esta última, hay un ambiente bastante tranquilo incluso con las personalidades de esas dos en el juego.

Aunque sí hubo algo que me molesto bastante en este capítulo y es precisamente el trato de abuela y nieta hacia Dimitri, no me pareció gracioso para nada y pienso que adoptaste mucho esa tendencia anime "golpear a los hombres es divertido", es interesante cuando hay una leve mención, pero tratarlo de esa forma sí me molesto. Y de hecho me gusto hasta que vinieron esas referencias.
Lusy san chapter 2 . 1/6/2012
Bien, estoy de acuerdo con el papá de Jake (traducción: no espéres que me aprenda su nombre), aunque no me desagrada como personaje si tiene una actitud de "yo lo sé todo, y si no lo sé es porque no lo necesito".

Aún así, me gusto mucho que tratara de comprar algo para su madre, aunque terminara dándose a golpes con alguien más. De hecho nos muestra una parte aunque sea un poco sentimental del chico y su familia, que aunque no me caen muy en gracia, al final hacen ciertas cosas que dan a entender que se aprecian.

Me gusto como lo narraste, tuvo más explicación de lo normal y creo que lo pudiste hacer muy bien sin perder la comedia.

Ah, y mi favorita no es Sarah, es el director.
Lusy san chapter 1 . 1/6/2012
Primero, estamos tomando muy en serio la posibilidad de darte un premio por el título más original del 2011.

Ahora, lo vi por encima, me parece que le agregaste más narración y un poco de coherencia. No sé si te lo había dicho, pero me parece muy bien que trates de mostrar a la madre de Allyson más que como ese papel en la historia. La hermana al menos tiene una personalidad definida, pero es bueno ver como esas dos...tres, al menos aceptan un momento en familia para luego seguir prácticamente igual.

Y eso es bueno porque está comedia no requiere de grandes cambios, sino de pequeñas aclaraciones.
Error Macross chapter 3 . 12/26/2011
Bueno, felicidades para ti tambien en estas fiestas (igual falta año nuevo).

En si estuvo divertido, pero si, yo pensaba que mucho no se podria hablar de Sarah si la pasaba con su abuela (ya hubo una trama acerca de ella).

Por cierto, yendo a otro tema, Hanuka no termina antes que las otras dos? Igual da la casualidad que es la unica de las 3 grandes fiestas judias que no festejamos en mi casa, y mi novia tampoco, y ella es mas judia que yo.
Error Macross chapter 2 . 12/26/2011
Buena onda, la verdad la pase muy bien, no esperaba algo demasiado serio, y al menos completas, pero no solo poniendo familiares olvidados, sino tambien explayando familiares dejados de lado o convertidos solo en chistes recurrentes. Por cierto, ni en pedo googleo lo que decis, soy una persona ocupada.
Eli-Marin chapter 3 . 12/23/2011
fue genial, y como ya solo me queda 10% de la pila de la lap sere breve,

la de jake fue genial y me hizo reir la de Ali fue emotiva y la de Sarah junto a las otras dos, muy buen especial y que bueno que usaras esta version y nada de enamoramientos, te hubieras salido del tema, muy lindo.

Bueno me despido y como diria este trio:

Feliz Navidad, Feliz Festivus y Feliz Hanukkah!
Eli-Marin chapter 2 . 12/23/2011
De hecho la de Jake me ha hecho reir bastante, su familia es interesante y en el fondo se quieren yo se que si (de que otro modo si no Nadia cubriria un homicidio, jake intentaria comprarle un regalo y Harold no se infiltratia en carceles de mujeres)

hasta ahora este paso a ser el num 1, falta ver el de Sarah pero por ahora Jake es mi favorito n_n
Eli-Marin chapter 1 . 12/23/2011
wow, esto de darles su protagonismo es interesante y creo podrias intentar esto mas seguido, la de Ali me ha gustado bastante, muy linda la reconciliación de la familia, bueno vamos por Jake n_n
ColdCoffee chapter 2 . 12/22/2011
OH siempre es bueno volver a saber de estos chicos! Y se que es cursi, pero me encantan los especiales de navidad de las series en general (sobre todo si estas no incluyen a cierto gordo vestido de rojo que ya debe estar cansado de que siempre lo usen en esta época del año...)

Me gusto mucho que por una vez al menos separaras a los tres para ver como se desarrollan individualmente, siento que ayudó mucho a saber mas de ellos y reflejar mejor sus distintas personalidades con sus familias (Aunque luego de dos temporadas, uno ya siente que lo conoce TAN bien como si fueran reales...)

En el caso de la historia de Allyson pues...a decir verdad esperaba que haya un poco mas de comedi. Ya se que tu intencion era hacerlo más sentimental que lo habitual, pero ya que tu historia es una comedia, no estaría mal que agregues unos cuantos toques humoristicos por aquí y por allá. Tienes mucho material para hacerlo, y no te vendría mal ponerlo por que siento que al final vas muy rapido. Mis recomendaciones serían que utilices el pasado de Colleen,o los compañeros actores de trabajo de Jessica...su departamento...confío en que, con tu imaginación, algo se te ocurrira ;)

El de Jake me gusto más. MUCHO MAS, de hecho, a decir verdad ahora este chico esta comenzando a ganarse un lugar como mi nuevo favorito (no le digas a Sarah) por que realmente esta creciendo como personaje y no lo digo en sentido moral (CLARO que no) sino en sentido humorístico. Jake se está volviendo mucho más cómico, o quizas siempre lo fue y yo de idiota recien hoy me doy cuenta. La historia del Festivus, como ya te dije en otro especial, me parece espectacular, principalmente por que hasta donde yo se es algo que nunca se ha visto antes. Me ENCANTO el comienzo (Con Harold puteando a todos) asi como el final (Con los tres Zabroquis puteandose entre ellos XD)

En fin, espero con ansias el de SARAH!

Saludos Anthony y muy felices fiestas para ti y tu familia!

Inesita.

PD: Nuevo capitulo de Chased! cuando tengo tiempo te pasas? :D
Error Macross chapter 1 . 12/20/2011
Ah, nada mejor que un estereotipo navideño para levantarle el animo a uno, simple, pero muy bueno, y lo senti como un epilogo de la historia de Jess, que por alguna razon no recuerdo si fue la ultima saga de hopewell o hubo otra en el medio, ni idea, XD.

Bueno, no se que mas decir, asi que blah, si, blah, y que pases felices fiestas.

MMM, ¿no hubiera quedado mejor incluir esto en Hopewell High?, solo digo.