Reviews for Vives en mi interior
Lanna Hudson chapter 1 . 5/2/2012
¡Buenas!

He encontrado este fic dando un tour por perfiles y me llamó la atención; porque yo sé lo que es perder a alguien, lo he vivido.

La verdad me encanta como expresas con sutileza, naturalidad y elegancia la complejidad de estos sentimientos, lo haces ver positivos, mejor dicho, tú lo miras por el lado positivo. Especialmente, lo has acabado de la mejor manera posible: "Y el día que me llegue la hora, te obsequiaré con mis recuerdos y te regalaré mi corazón, de esta manera, aun que tú hayas desaparecido antes que yo, espero que ese tiempo mío te llene y sea como si tu hubieras vivido en mi interior." Precioso, sin palabras, me han dado ganas de llorar.

Gracias por los recueros revividos:)
12juas12 chapter 1 . 2/18/2012
Triste y mucho, pero es lo normal cuando le pasa eso a alguien a quien quieres mucho, a alguien muy cercano... Está todo tan bien descrito... Me ha recordado a cuando murió mi abuela, con la que había vivido hasta los 14...

MMe ha gustado sobre todo el final, es necesario saber que a pesar de todo no puedes hundirte de esa manera para siempre... Que siempre te quedaran los recuerdos de esa persona... Y que a pesar de que no te vea, tienes que esforzarte por ella...

Besos

Namastah
Shiuika chapter 1 . 1/17/2012
Es una bonita historia, corta y concisa.

Me ha llamado la atención las ideas que has usado, como el estar siempre triste para no olvidar la presencia, y luego llenar el corazón de alegría para luego regalarlo, creo que es un mensaje muy esperanzador.

Buena ortografía y coherencia.

Saludos
Cheryl C chapter 1 . 12/29/2011
me parece precioso lo que has escrito... Leere tu otro fic sin duda :)