Reviews for Doctora Sanscouer
12344123213 chapter 2 . 2/12/2012
"¡Mi sistema respiratorio, mis decisiones!"

Tesla, lo has vuelto a hacer xD

Me han venido a preguntar que por qué me estoy riendo como caballo frente al computador ¡anda, qué les puedo decir!

Eres genial, de verdad; un par de cosillas nada más con los acentos, es cierto, pero no me pondré quisquillosa.

Suerte, y espero leerte pronto otra vez.
lachicaloca chapter 2 . 2/10/2012
una gran carcajada para el primer chap.

y un gran WTF para este.

me gusto tu estilo, genial!
Error Macross chapter 2 . 2/2/2012
La autoflagelacion esta perfectamente bien, mientras no dañes a otros, igual ten en cuenta que iras al infierno, a Dios no le gusta eso (espero que no seas homosexual tambien, ay, estos chicos de ahora, en mis tiempos el sexo era solo una vez al año, despues de casado, y poniendo cara de frigida).
Error Macross chapter 1 . 2/2/2012
Yo recomendaria llevar armas a la escuela..., hey, a mi me sirvio.
Lusy san chapter 2 . 1/25/2012
Sí, en definitiva me gusto más este.

Una vez pasaron una noticia de que a un tipo lo iban a condenar por asesinato, por usar este método y matar a su novia...Orgasmos para intelectuales en definitiva.

La doctora empieza a agradarme, ella y sus métodos, con poca moral y tacto; aunque con el estilo de vida que lleva quién sabe para que la veamos por mucho tiempo.

Saludos
theocelot86 chapter 2 . 1/22/2012
Me agrada mucho esta parodia a las cartas, independientemente de la revista, que el lector envía así como las respuestas.

Creo que ese mundo, así como los shows donde la gente va a ventilar sus problemas personales, merecen una buena parodia.

Tu humor, como siempre, inteligente.
Eli-Marin chapter 2 . 1/21/2012
Sabes tu humor es muy peculiar pero me agrada bastante siempre me hace reir, interesante esta nueva parodia, me agrada bastante, espero tenga mas capitulos.
Herla-king chapter 1 . 1/18/2012
jaja me gusto eso de volverte mas perra. Es cierto todos esos libros de autoayuda con basura para .
Lusy san chapter 1 . 1/17/2012
No, no, no, no y no, si vas a hacer algo acepta la responsabilidad. No solo te estás burlando de los idiotas que se aprovechan de los problemas, te estás burlando también de los otros idiotas que recuren a una ayuda tan inútil.

Y de hecho, para mí son estúpidos los que mandan las cartas, al menos a el que responde le pagan por hacerlo. Y tengo que aceptar que uno de mis gustos culpables era comprar la revista "tú" para sentarme con mis hermanos a burlarme de ese tipo de personas...Todos nos descargamos con algo.

Pero hablando de la historia, pues es divertida, pero no sé, le falta más que solo ser agresivo, también debe ser humor inteligente. No sé si va a tener más capítulos, pero una persona que quedaría genial para mandar una carta sería Allyson XDDD.

Saludos.

Pd: Los "sí" de afirmación van tildados.