Reviews for La Dura y Triste Realidad del Sexismo o bueno casi
Marine Chinaski chapter 1 . 2/7/2013
La preferencia en éste sitio web es como la preferencia de las madres que buscan a alguien que cuide a sus hijos mientras trabajan. ¿Cómo van a escoger a un hombre que puede resultar ser un posible pedófilo, ninfómano o heroinómano cuando tienen a un sin fin de agradables señoritas totalmente pulcras y santas? Está clara la respuesta ¿no?
¿Cómo van a leer historias escritas por hombres si tienen a cientos de chicas vírgenes con las expectativas sobre los hombres por las nubes esperando a que creen al hombre de sus sueños?
Míralo por el lado positivo: cuando conozcan al hombre de sus sueños en la vida real y después de tirárselas dos veces se aburra de ellas y las deje tiradas harán dos cosas: la primera será tragarse todas las temporadas de Sex and The City, y si sus cerebros sobreviven abrirán sus mentes y decidirán leer cosas que no les recuerden su estrepitoso fracaso amoroso. No está todo perdido, todavía os queda París.
paula chapter 1 . 11/18/2012
mmm, entre por el titulo, pense que era forma de protesta sana, pero esta llena de odio, :/
deja vivir y te dejaran vivir, eso de odien a todos por igual es un poco macabro, pero aun asi me gusta como escribes :)
(solo di mi opinion, no pretendo ofender a nadie) un beso
Error Macross chapter 1 . 2/9/2012
¿Que?

No se, puede que tengas razon, o no, igual es verdad en algo, prendes la tele, o incluso la radio, y lo que mas exito tiene siempre suele ser lo mas sexista, y ni hablar de muchos de los mangas mas vendidos, creo que eso ataca en todos lados, lo quiera uno o no, y para ambos generos.
Lusy san chapter 1 . 1/25/2012
"digan no al sexismo: odien a todos por igual."

Tesla, creo que comenzamos a entendernos XD...No es mentira, yo aplico eso.

Pues sí, los hombres la tienen difícil, pero si te fijas bien no es tanto el sexo sino lo que escriben. Los hombres que conoces probablemente sean de la corriente más original, a la que le gusta escribir géneros menos explotados.

Ese es el problema, si escribes algo raro entonces seas hombre, mujer, o gato, no te pega, a menos que lo lean tus amigis.

Eso sí, el punto es -como ya te había dicho- que la protagonista tiene que ser femenina, por ejemplo. Un protagonista masculino casi no gusta, ahí SÍ hay mucho más sexismo.

Pero igual, todo tiene ventajas y contras...ve a buscar tú las ventajas, yo tengo sueño.
InstantFlame chapter 1 . 1/25/2012
Cuanta razón en tan pocas palabras, hijo.

Este lugar no es , pero si lo notas, el ambiente sofocánte y "weeaboo" de allá se está moviendo en esta dirección con violencia (Oh, God... why?)

Nah, me vale si dices que todo eso lo escribiste en un lapsus, no puedo dejar de pensar que esa es la triste realidad alrededor de la web.

See ya! iré a cargar mi pistola.
Hitto chapter 1 . 1/23/2012
Te dejaría un comentario super oportuno y a la altura de mi supeior intelecto femenino, pero la verdad no entendí XD

Es una parodia algo, o va en serio? y si va en serio a que te refieres exactamente, y si es parodia de que te haces la burla.

Explíiicame! T_T