Reviews for Tenias que ser tu
Old Brown Shoe chapter 44 . 1/8/2014
ESTO ES CAER BAJO, Y MUCHO!1
Old Brown Shoe chapter 1 . 1/8/2014
Me gusta...
Zara Black chapter 42 . 1/7/2014
A KareenM, no sé si lo leerás pero por intentarlo que no sea.
Lamento que no hayas podido terminarlo, no obstante en mi profile encontraras los enlaces de Amazon donde podrás descargarla.
KaarenM chapter 41 . 1/6/2014
No he podido terminar el libro!
Donde lo puedo descargar para terminarlo?
Ari chapter 44 . 1/1/2014
A punto de comprar tu libro!
Feliz Año nuevo!
clnm95 chapter 44 . 11/19/2013
Hola! Por fin me paso por aquí a leer esta fabulosa historia!
Al principio no tenía interés porque ya sabes, me encanta la pareja de Dafne y Damián, pero esta historia de José y Nora me enterneció TANTO! No paré de leerlo una vez que comencé, que fue el domingo...y recién lo terminé hoy (wow, mucho no?) xD!
Aww en definitva AMO a José, es el personaje más lindo, buena persona y heroico que tienes OwO
Hace muy bonita pareja con Nora, aunque pienso que Matt es tan guapo, mi apoyo incondicional siempre irá para José, se merecía su final feliz :3
Sí fue horrible lo que le había hecho a la mini-Nora, fue desalmado de hecho! Pero todos cometen errores, al fin y al cabo eso nos hace ser humanos no? Fue difícil para ella perdonarlo, pero valió la pena tanta lucha por parte del pobre de Jose xD
Me encantó aquí Dafne, Sonia, Triz, Evan (tierno :3!) pero en definitva al que más ame fue al padre de José, que sujeto más raro y extravagante! Me reí tanto con todas sus escenas de la cocina y el delantal rosa! xD
A Ivan lo odie, odié muchísimo a ese maldito...que bueno que terminó hecho puré a mano de los indios u.u (por cierto, me encantaron los indios y la escuela en sí xD)
Y las últimas escenas, la de "Morid patitos!" LO AME TODO *o*!
Me haces querer conocer mucho mas a tus personajes originales :3
Me despido aquí con un fuerte abrazo y seguiré leyendo "Cállate y Bésame" (ahora todo tendrá sentido xD)
Bye!
Amy White chapter 14 . 8/22/2013
De acuerdo, ahora es el tiempo de dejar el review, siento la tardanza.

Lo más que me gustó de esta historia es que fué lenta y los personajes no se enamoraron en el primer capítulo. Además de que los personas son tan pegajosos (no sé cómo más llamarles jejeje) así que es fácil enamorarse de ellos y de esa manera se disfruta el doble la historia.

Tengo que aceptar que tenía una curiosidad grande por saber que José le hizo a Nora y hasta llegué a crear ideas como que le cortó el cabello ja ja ja. Pobre Nora, pero al menos sabe perdonar.

Después de algunos capítulos ya conocía a los personajes y resultaba tan divertido leer, y odié a Iván por golpear a Evan.

Prometo dejar un segundo review más largo, es que la escuela está fuerte ja ja ja. Y dile a Matt que le compré un helado virtual.
Reira Green chapter 44 . 7/4/2013
¡Hola!
Ai que emocion he estado esperando a comentarte hasta que me he acabado el libro. Lo empece a leer hace 3 dias y no e parado hasta poder acabarlo, en cuanto tenia un rato me ponia a leerlo. Es la historia más divertida que e leido en mi vida jajajaja. En mi casa me miravan y pensaban que me havia vuelto loca del todo en serio me desternillaba de la risa. Es una pena haberla acavado porque de verdad que me a gustado mucho y aun no habia leido ni la mitad y ya estaba pensando en porque esta historia no estaba publicada y en el mercado aun. Deverias plantearte seriamente llevarla a una editorial porque estoy segura que en alguna te lo publican. Es una historia adolescente romantica pero no es como todas las demas esta es atipica totalmente! Y en el mejor sentido posible. Asi que espero que te lo plantees. Y dicho esto me voy a leer Callate y Besame porque no me pierdo a Damián y a Dafne ¡ni loca!
Muchos besos y animos para que sigas escribiendo estas magnificas historias.

Pd: No te pude seguir en tu primera historia pero en esta nueva te vas a cansar de mis comentarios muahahaha
Lilijj chapter 44 . 5/6/2013
OH MY GOD! me encanto!, en serio, mola un monton la historia, aunque me quede con las ganas de que escribieras un poco mas de ellos como pareja, pero aun asi, me doy por satisfecha!.! a ver cuando continuas callate y besame, que ya con lo que he leido de dafne y damian aqui, ya me imagino que esta historia sera una locura!
besos, y... por si no quedo claro, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!
Guest chapter 44 . 5/2/2013
me encantoooo! llevo desde aer leyendo y no he podido parar hasta acabarla! xD
Adoro a Jose y las peleas de Dan con Sonia, lastima que nunca lo mato jajaja
un saludo y espero leer mas cosas tuyas
Franela chapter 44 . 4/30/2013
Ahhhhhhh *O*!
Al fin tiene su final feliz, ¡y con patitos incluidos (aunque no pudo darle a alguno xD)!
Me encantó el final, y como siempre la risa fue algo muy presente :D
Eso sí, me hubiese gustado saber cómo fue el momento en el que el papá de Nora se entera de que José es su novio, ¡debe de haber sido terrible para el pobre de josé D:! xd

Ahora me voy directo a leer Cállate y bésame, te escribo en un ratito más
StayMockingjay chapter 44 . 4/27/2013
¡Oh no puedo creer que ya terminó! D: me encantó, muchísimo *-* en serio! Podrías hacer unepílogo, poner, no sé, qué pasó al cabo de unos años, si siguieron juntos o no y qué pasó con Matt y Ann y Dafne, sería hermoso, cualquier final lo harías bien estoy segura *-* Estaré atenta, y a ver si cuando tenga tiempo me paso por tu otra historia :D
Cuidate harto, saludos y felicitaciones
Viola tricolor chapter 44 . 4/27/2013
(Aplaudiendo) Bravo! Bravo! Gran final! Muy bonito y muy divertido!
El director era el padre de los gemelos! Que grande! jajaja
Me he reído mucho y me lo he pasado muy bien leyendo tu historia!
Enhorabuena por acabarla tan bien! _

Que pena que se haya acabado T_T
AKLY chapter 44 . 4/26/2013
Ari:
¡Oh, mi dios! Capítulo final... ¡Yo fui la primera en comentar! (y me aseguraré de ser la última, créeme, dejaré pasar unos días y volveré a comentar, hasta que todos se rindan y sepan que seré la última POR SIEMPRE)
¡Jose mató patitos! (Aún quiero verlo hacer una operación de apendicitis, y conocer a Matt, Ice cream, ice cream... mi canción es RAINBOWS, UNICORNS, BUTTERFLIES, nop, no bromeo, puedes preguntárselo a cualquier que me conoce. Pero jamás, jamás, quiero ver a Jose desnudo, noooo)
¿A ver, qué te puede decir? Recuerdo el primer capítulo como si fuera ayer, lo leí y me reí. Y a lo largo de esta historia he reído a más no poder, y me he emocionado, lo admito.
Pasaba por momento difíciles y me divertí muchísimo con esto, que me sacaba un rato de la realidad. Y te agradezco por eso.
Fui muy parecida a Nora al principio de esta historia, soy desconfiada, pero, tal vez, aprendí que confiar un poquito... no siempre está mal.
Voy a echar de menos a estos personajes, pero sé que seguirás la historia, así que me divertiré (en serio, tengo que leer lo del apendicitis... jajaja)
Un abrazo, preciosa.
XOXO
Gracias (:
LA FAN NÚMERO 1 DE TENÍAS QUE SER TÚ
Angela Dubrash chapter 44 . 4/26/2013
Jajaja, al fin Jose pudo matar patitos xD Pues llegados a este punto me siento algo triste por el final de la historia, pero únicamente porque la disfruté mucho y extrañaré tenerla para animarme el día, además que ya le había agarrado cariño a ese montón de locos xD. Me alegra que finalmente tuvieran su final feliz, se lo merecían después de tanto jaja. Pues entonces estaré esperando por Cállate y Bésame, bye bye.
198 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »