Reviews for La más que bella y el no tan bestia
Lusy san chapter 3 . 2/22/2012
Mi capítulo preferido, me gusto mucho todo lo que aconteció. Aunque el tema daba más para la acción, supiste manejarlo sin que se saliera del motivo principal del romance.

Me gusto más Aglaya esta vez, la vi más que como la diosa hermosa, y mostró que era un ser que, si bien no era demasiado conocedora, podría y quería aprender con el tiempo. Eliminar todos esos títulos para convertirse en alguien útil. También la parte del final, como describes la necesidad que tiene de estar junto a él, y el sentir que cuando estaba a su lado ya podía descansar en paz.

Pero claro, eso no quita que Hefesto siga siendo mi favorito.

Lo que le pusiste a Aglaya se lo quitaste a él. Se mira un poco más inteligente conforme a temas que podrían no serle de utilidad en el trabajo, pero que lo hacen feliz. Además, fue bueno que accediera a decirles el cómo parar el ataque; aunque más por soborno que por otra cosa.

No le había puesto mucho cuidado a las hermanas, pero tampoco me agradaron tanto (sigo prefiriendo los personajes bruscos)

No tengo mucho que decir, el final fue muy bueno, aunque sea feliz (muchas veces no se hacen bien los finales felices), fue calmo pero con gran sentimientos.

Saludos.
Lusy san chapter 2 . 2/1/2012
Bueno, parece que te has enfocado en más personajes en este capítulo, lo cual es interesante. Son pocas las veces que alguien retrata a los dioses, y es difícil caracterizar a alguien de gran poder, sin caer en las típicas descripciones.

Me gusto mucho la actitud caprichosa y desinteresada de Hera, y la posición de Zeus frente al conflicto de las armas, que prefiere tratar por ciertos métodos antes de recurrir a la violencia —yo lo hubiese hecho XD —, pero aún así, muestra en su forma de expresarse su mal humor, y la humillación que siente porque alguien no lo obedezca.

Y el que Hermes entendiera que Aglaya podría ser de utilidad, es como un patrón para que se encuentre con Hefesto. Es realista que ella quiera ser de utilidad, pero a la vez tenga miedo de la reacción del hombre; y a la vez, que sus hermanas piensen que ella no es capaz. Se sale del título de la “más bella”, para demostrar que también es intelectual. Aunque desde mi punto de vista, los dioses nunca creyeron en ella como capacitada, sino era por su físico.

Y la parte más importante que sería el encuentro de esos dos, me gusto. Si te soy sincera pienso que le hizo falta algo que les molestara al principio, porque se desenvolvieron con mucha soltura desde que ella se hizo presente, y hasta el final; pero qué se yo, ha de ser el amor XD.

De nuevo Hefesto me agradó más, con sus ropas sucias, demostrando que no es nada delicado, como casi todos sus compañeros, y trabajando en el mundo humano. Además de que, aunque sea un tipo rudo, no pudo evitar ser amable con ella, dejando fuera el estereotipo de “me gusta, pero antes muerto que expresárselo”, está encantado con Aglaya, y lo muestra incluso en frente de Apolo, lo cual lo hace más atractivo como personaje.

Y la escusa que dio para no entregar las armas, es bastante creíble, dada la personalidad que le pones. Aunque espero que con ayuda de ella, pueda encontrar la forma de darle la forma perfecta a sus armas.

Saludos.
Lusy san chapter 1 . 2/1/2012
¡Hola!

Pues, como ya te había dicho, el amor a primera vista no es mi preferido; pero siento que esta vez está mucho más justificado. No sé, no lo sentí forzado en ningún momento, aunque sí es fantasioso, y de inmediato me agradaron los personajes.

Tal vez el sentimiento de ver algo fuera de lo normal de Hefesto, se produjo primero por la belleza de Aglaya, pero fue poco tiempo en que necesito para darse cuenta de que no era el físico lo que le atraía. Como cuando algo muy extraño aparece, y es instantáneo para notarlo, mientras que las cosas comunes simplemente no son del interés de nadie, o no muy profundo. Vamos, algo así como las musas, que calzan muy bien con el contexto.

Me gusto bastante la descripción de ese ambiente de derroche que debe caracterizar a los dioses, que incluso siendo imperfectos, cada uno cree que es el más especial, y por lo tanto la ostentosidad del evento; o al menos, siempre vi a estos dioses de esa manera. También, si bien no soy nada conocedora de la mitología, las personalidades son muy agradables, y tiene ciertos aspectos que llaman la atención, y puedes manejarlos de una manera muy natural. Da la sensación de que ya has caracterizado este tipo de dioses antes, y tienes una idea concreta sobre cada uno, más que los aspectos más cotidianos por lo que destacan.

Hasta ahora, me llama más la atención Hefesto porque prefiero más a los personajes que tienden a la intelectualidad, y son capaces de conseguir las cosas por su cuenta; y es genial que el no sea tan hermoso como los demás, eso es un aspecto que lo hace más interesante. Aglaya también sale de los parámetros, pero digamos que está empezando a descubrirse, así que no es tan atractiva, al menos para mí.

Por cierto, el título al principio me parecía solo un juego de palabras, pero veo que calza de forma excelente con el contexto XD.