Reviews for Si Yo Supiera
emi.mc chapter 48 . 8/18/2012
ESTE SI ME GUSTÓ! lo ame! ahora podré morir tranquilaa y son solo las 2:47 am. no me quedé hasta las 3 como la primera parte :) no necesito comentar más porque ya sabes lo que opino con el mensaje que te mandé :D
Guest chapter 48 . 6/18/2012
Cjfucjjcid
J-NM23 chapter 48 . 6/17/2012
Gracias, es una palabra que me queda algo corta para comunicarte el agradecimiento que siento por esta historia, y por ti que eres la escritora :)

Me has alegrado varios días, me has hecho reír cuando creí que mi día no podía ir peor, y lo mejor de todo, me has hecho amar una historia que necesitaba ese final feliz para sus protagonistas, que como muchas personas llegué a vivir sus vivencias como si fueran personas reales.

Puede que no hayas terminado con la misma cantidad de lectoras que al inicio, sus razones tendran pero ten por seguro que tu historia no es mala (:

El final.. bueno fue un final abierto, y para la relación que ellos tienen, me pareció bueno porque daba a entender que lo intentarian y que no dejarian que pequeñeces arruinaran su relacion.

Ha sido una travesía muy interesante. Esperar atentamente tus actualizaciones, leerlo atentamente, sufriendo y riendo con ellos.

Gracias, y ojalá cuando decidas volver a publicar algo, cuente con el tiempo necesario para poder disfrutar de aquella historia que seguramente será tan buena como ésta.

Bueno, ojalá nos leamos en un tiempo no muy lejano!

Cuidate :)
Pip chapter 48 . 6/17/2012
Fue la historia más HERMOSA QUE HE LEÍDO! x3

de verdad deberías estar orgullosa de como salieron las cosas, porque imagino que es un gran orgullo terminar una historia, y la satisfacción que esta te provoca :D

Aww, de nada! Ya sabes que a mi siempre me encantó esta historia y seguiría pidiendo por más si es que no acababa aquí.. aww que triste, ya no volverás a escribir de Feña y Bruno, yo también me he acostumbrado a ellos T-T

pero ciertamente un descanso todos lo merecemos, quizá ahora puedas sentarte tranquila y leer algo en lugar de preocuparte por actualizar xD

Tengo una amiga que hace un tiempo te invitó a leer un one-shot, no recuerdas? Es que yo le recomendé tu opinión, ya que eres tan buena x3

Un favor se devuelve con otro no, ya que te seguí en todo este tiempo, me gustaría que ayudaras a mi amiga igual :)! Tiene como nombre de usuario "clnm95" y es su historia "Lost in Paradise" ...la cual por cierto AMO! Y la amarás también n.n!

Fue un placer haberte leído, Lina! Espero verte pronto de nuevo... Bye! :D
Pip chapter 47 . 6/17/2012
Ahhh no! Ya llega el final T-T

PERO POR FIN... POR FIN ya están juntooooos!

y tienes razón, hay rubias por doquier -o-

siguele! :3
J-NM23 chapter 47 . 6/16/2012
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

FINAAAAAAAAAAAAALLYYYYYYYYYY!

Estoy que salto de la emoción! :D

Eso.. eso... fue taaan lindo!

Sabes cuánto tiempo esperé a que sucediera eso? A que se reconciliaran? Y ahora parece que serán felices, felices :D

Uno de los mejores capítulos hasta el momento! No podría elegir uno como mi preferido. Son demasiado buenos como para elegir uno solo :3

Tengo que decirlo nuevamente: wwwiuu :3

Bueno, esperaré el último capítulo y de ahí dejaré mi último review :(

Nos leemos!
Pip chapter 46 . 6/14/2012
Ay... nuevamente haces una de tus burradas, Bruno Burro! xP

Iban tan bien, de verdad...

A veces me pregunto por qué la gente indeseada debe aparecer en el momento menos apropiado! Rubias -.-

Lo bueno es que la borrachera a ayudó a Fernanda a decirle toda la verdad a Bruno, porque la Fernanda real, por dignidad, no lo hubiera dicho jamás xD

Aww, ya llega el final! Se termina ToT

Espero que el final sea casaditos y con Brunitos y Fernanditas, más vale, eh! xD
Pip chapter 45 . 6/13/2012
Awww, ya se juntaron todos como buenos amigos! Eso fue tan genial! Y comenzaron las vacaciones de invierno x3!

Y volvemos con el tema de la rubias, es que acaso están poblando el planeta? -.-* ...la tal Marina se puede ir olvidando de Bruno, porque es de FERNANDA! Y Feña es mucho más bonita que cualquiera u.u!

Y lo de la fiesta! ...AHHHH, casi se dan un beso, maldito borracho que iba por ahí, lo arruinó todo T-T

Estuvo genial x3!
J-NM23 chapter 45 . 6/13/2012
Tengo que decirlo nuevamente: WIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU! :3

Pff, eso de que posiblemente le llegue a gustar Marina, es una farsa! Como se le ocurre pensar así con todo lo que le sucede con Feña? Está loco!

Además, cómo va a pensar que ella no podría querer una relación amorosa con él? Es que acaso no vio que ESTABAN A PUNTO DE BESARSE?

Hombre tenía que ser, nunca ven lo evidente

Ja, ja. Qué linda Bárbara, seguramente lo dijo porque quiere que vuelva con Fernanda :3

En fiiin, seguiré estudiando. Biofisica y Química me esperan :(

Nos leemos!
Pip chapter 44 . 6/13/2012
Aca te dejo un review cortito, pero si lei todo!

Que bueno que Jose si es el padre de Bruno, em da mucho gusto.

Y aww, Feña se quedo toda la noche con el! x3

Espero ver el siguiente hoy :3
J-NM23 chapter 44 . 6/12/2012
WIIIIIUUUUU! :3

Se tomaron de la mano y entrelazaron dedos :D

Sí, sí, seguramente me estoy emocionando demasiado pronto y stuff pero es que... ellos dos deben estar juntos, así que no puedes culparme por tener una sonrisa de oreja a oreja cuando algo bonito sucede con ellos dos (:

Y menos mal que la duda sobre la paternidad de Bruno se arregló :) No podía creer que su padre haya dudado de la mujer que a leguas se nota que lo ama y lo adora bastante (o por lo menos eso dice Bruno xd)

Lo seguiré repitiendo hasta que suceda algo más real: WIIIIIIIUUUUUUU con ellos :)

Nos leemos!
Pip chapter 43 . 6/12/2012
O.O!

Qué? Bruno no es su hijo? AHHHHHHHH!

Me mataste de la sorpresa con esto! D:

Yo pensé que me diría que era adoptado o algo parecido... pero de hecho, eso responde a muchas preguntas que tenía.

Si el hombre era capaz de mostrarle tal cariño a Anastasia y no a Bruno, siendo los dos sus "hijos" ...entonces por qué?

Pobre José, espero que se ponga bien. De verdad...

No me gustaría que Bruno caiga en depresión o algo así, además de que no importa lo mal padre que pudo haber sido con él, no es lindo que alguien muera y más de la familia (ya no estoy tan segura de esa última palabra :/)

Pero él tiene que entender que siendo de su sangre o no, no significa que no sea su hijo. Él lo crió, no? Estuvo con él, que aunque mal, siempre estuvo con él... familia es la que está contigo, no precisamente la que te da vida.

Quiero seguir leyendo, voy a morir si no leo! T-T

Hoy uno más, porfis uno más :3
J-NM23 chapter 42 . 6/12/2012
Awwwww :3

Ahora que se hablan, parece que todo está llendo por buen camino (: Si ahora la acompaña en sus compras por querer protegerla (OH, vamos! Yo sé que eso es así)

Y ahora, esa llamada del hospital me asusta.. Dime que no es nadie taaan gravee! :(

Esperaré tus actualizaciones seguidas con ansias (odio el suspenso pero a la vez me encanta) Tengo tooodo el tiempo del mundo (Sí, me cancelaron todas mis clases de la tarde )

Nos leemos!
Pip chapter 42 . 6/12/2012
AHHHH! No me puedes dejar con éstas ganas de saber qué sucede! Quería leer más, me dejaste como: "Y qué pasa? ...QUÉ PASA?"

Eres malita e.e

Aww me encantó que Bruno acompañara a Fernanda en su día, como en los viejos tiempos! x3 También es bueno saber que a Feña le ha estado yendo muy bien con su vida, pero me entró curiosidad? Quién es ese sujeto que siempre la sigue? Será que le quiere hacer daño? :O

Y Tami y Francisco? No han aparecido D:!

Bueno, espero ver en el siguiente que ha pasado. Imagino que es por algún familiar de Bruno, nadie más podría ser así de importante... a menos claro que me alegres el día diciendo que Antonia se suicidó -w-

Ay dios, me paso de mala jajajaja xD

Nos vemos! :D
Pip chapter 41 . 6/12/2012
awww adoro esta clase de capítulos... jajaja amigos celosos y protectores los quiero tanto! Especialmente a Diego y José, son geniales! x3

Que bueno que haya estado saliendo más con Francisco y Tamara, y quizá con Fernanda :)

la última escena me enterneció, es genial que se haya acercado para hablarle :D

Espero ver más pronto, Lina *w*
148 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »