Reviews for El beso
Claire Knight chapter 1 . 9/10/2013
Hay momentos en la vida que uno pasa por un proceso difícil, pueden haber personas que no te entiendan por más que les expliques. La historia es triste pero más lo es la realidad, ya que no hay duda alguna que la vida puede llegar a ser así aveces. Los dos intentan alejarse de los malos recuerdos, pero es algo que está muy metido adentro, él tiene un padre egoísta y ella un pasado que no fue para nada fácil. La historia es realista, lamentable que en verdad existan padres tan ignorantes en la vida, pero es así.

Hubiera sido difícil para ella olvidar aquella experiencia, me hubiera gustado ver como el amor y la paciencia llevaban a estos jóvenes a una nueva vida, o tal vez no, como es el caso de esta historia.

Aunque no me gusta las narraciones en segunda persona, me gusta la historia y en donde se centra, ya que hay veces en las que uno cuestiona a a alguien sin saber los motivos de sus actos, y aun sabiend los, somo unos ignorantes que creemos saber todo, por eso, aunque el final haya sido dramático, me gustó y me dejo pensando ¿Qué somos...?

Aveces uno no sabe que lastima a alguien, somos humanos y podemos herir a cualquiera y ni siquiera nos daríamos cuenta, y aunque no tan fuerte cómo la historia de estos pobres jóvenes, pero si podemos llevar a otra persona directamente a su perdición. Hasta luego.
Lanna Hudson chapter 1 . 6/12/2012
¡Hola!

Bueno sí, es bastante dramático pero, ¿no es ese su encanto? ¡No esperaba para nada que la chica hubiera sido violada! La verdad es que me santí mal por la difícil vida de ambos, casi se puede palpar su dolor. ¡Qué asco de tío el padre del protagonista! Me ha dado mucha rabia todo lo que ha dicho, como si las lagrimas fueran algo de lo que avergonzarse.

Por último, decirte que para mi gusto el final ha sido el más indicado. Que ambos se suiciden le da el toque que le faltaba, aun que creo que deberías desarrolarlo un poco más.

Besos