Reviews for Mary tenía un corderito y lo mató
pentiseliablack chapter 1 . 3/14/2013
Me mata. Mary es mas lista de lo que pensábamos (o algo así). Pobre razón, pero así no tendrá que aguantar a la Sue de los cojones (hablando mal).
Lunalaef chapter 1 . 5/8/2012
Jajajaja.

¿Por donde arrojaría la razón Mary? ¿La hizo pedacitos y la fue arrojando por el inodoro de a poco?

Me gustó mucho, está bastante divertido.
Diven Pouvoir chapter 1 . 4/14/2012
Hi!

Aiko Kimura reportándose.

XD Me en-can-ta. Ya te lo dije, va a mis favoritos pero ya. Pobre razón, en todo caso, pero tuvo que haberlo visto venir: NADA le gana a una Sue.

¿Por qué un ladrillo? O: Una razón inteligente hubiera escogido una pistola, que es más rápido xD. O envenenarla, para que muriera dramática pero sueísticamente, y así en el lecho de su muerte se le declaran el tío, el amigo y los diez más que conoce... sólo digo~.

Me has hecho ver a las Mary Sue de otra forma, Fine, y eso me agrada XD. Realmente perfectas -w-. Yei, sí, una Sue así no es tan mala. Este "lado B" me guta.

Eeeeen fin, eso.

:D Te cuidas, come chocolate en forma de brócoli con sabor a manzana. O frutas, verduras y chocolate (:S pero no todo junto, no es saludable).

Aiko-chan se retira;

Bye!
theocelot86 chapter 1 . 3/23/2012
Antes que nada, gracias, gracias por subir esta desternillante obra. Pensé que la originalidad en esta página se había ido y que solo había lugar para romances que te pueden causar un coma diabético o dramas adolescentes sucios (fotocopias de series tan sosas como Skins)

A pesar de los fallos (en la narración y en los guiones) la historia está bien hecha, aunque deberías darle una revisión (sugerencia personal)
Lanna Hudson chapter 1 . 3/21/2012
¡Buenaaaas!

¡La verdad es que me parece muy interesante! :D los actos "psicóticos" de Mary dan ese toque misterioso. Tengo curiosidad por eso de "la razón"... *.* Respecto fallos, pues que entre paréntesis nada de mayúsculas, guiones largos (ALT0151) y creo que recalcas demasiado lo del amor a su tío que aun no ha descubierto (en el principio y más tarde - por el cual no sentía absolutamente nada (Pero lo haría, tarde o temprano))

Leeré el siguiente .