Reviews for Diente de león
Guest chapter 10 . 5/5/2013
En la última parte odie a Ryan con toda mi alma. Por que tiene que hacerla sufrir tanto? O sea, con Azucena todo bien pero... Hannaes mejor. De lejos. Que se decida este idiota!
Vale chapter 10 . 12/15/2012
¡Hola!, encontré tu historia por casualidad y de verdad que me encantó, muchísimo. Me gustaría que la continuaras (si no es mucho pedir), me tiene muy a la expectativa el drama que se dio de un capítulo a otro . Además de que me fascina tu forma de escribir y los personajes que has creado.
Sé que el último capítulo lo has publicado hace tiempo y quizás ya no la continúes, pero quería que supieras que es un muy bello escrito .

Saludos, Vale.
paola chapter 10 . 11/11/2012
amo tu historia, y en verdad espero y actualices pronto!
CheshireOz chapter 10 . 10/31/2012
hola, perdón por la tardanza, no me había dado cuenta de que habías actualizado, me ha gustado mucho lo que no me parece es que ryan sufra tan poco, ha hacho sufrir mucho a hanna y él ahí como si nada pero estuvo tan bueno como siempre!
Cavii chapter 10 . 10/7/2012
AL FIN MUJER. Estabas más que desaparecida. Pero bueno, aquí estás. Y espero que todo esté bien.
Volviendo al capítulo: fue como una montaña rusa: y todo subió, y todo bajó, y todo, todo, todo pasó. Se besaron, se volvieron a besar, los descubrió Azucena (achís), Mike pide su oportunidad. Porfis, no desaparezcas más. Actualizá pronto, que aquí voy a estar.
Besitos :)
Andyupolis chapter 10 . 10/7/2012
¡TE INVOQUÉ!
No, en serio, te invoqué. Anoche estaba pensando precisamente en lo bien que me haría leer un capítulo de esta historia y volví a leer el primer capítulo y todo. Soy hechicera.
También pensé en toda la razón que tienes al escribir tus razones en las notas del capítulo pasado :') Es decir, me hizo darme cuenta de que no importa quién sea buena y quién sea mala, siempre estaremos del lado que veamos. Si la historia estuviese desde el punto de vista de Azucena, estaríamos mil veces de su lado más que el de Hanna.
Pero al demonio, Hanna es genial y la adoro, aunque no odio a Azucena.
Me alegro mucho de que hayas resucitado y espero que estés bien luego de lo que sea que te haya ocurrido ahora en las vacaciones. Fuerza :)
Y, por qué no decirlo, quiero otro capítulo. ¡Saludos!
black and blue chapter 10 . 10/7/2012
Holaaaaaa, que bueno que volviste :D
Espero que te sientas mejor y no, no es solo por la novela sino para que te sientas mejor :D
Ahora si, respecto a la novela, quiero matar a Ryan. Primero, se pone celoso de ver a Hanna con Mike, después la bes y después persigue a Azucena... ¿Es idiota o se hace? o qué? porque en serio no lo entiendo. Y de eso que quizá sienta amor por ambas. Lo voy a matar a golpes.
Pobre de mi Hanna :( Ojalá y si le de una oportunidad a Mike, para que así Ryan se de cuenta de lo que está perdiendo. Aunque, pobre Mike, el chico es masoquista y mucho. Pero debe de querer mucho a Hanna para pedirle que le de una oportunidad aún después de ver como se besaba con Ryan.
En fin, espero el otro capítulo :)
Vane 3
PD: No te preocupes si no subes seguido, pero espero y deseo que puedas terminar la novela, que yo siempre la estaré esperando :D
Y como dije al principio, mejórate. A todos nos pasa algo malo en la vida, tan solo hay que recordar las cosas buenas... el burro hablando de orejas, debería tomar mis propios consejos jajajaja
Muchos besos y abrazos a la distancia. xoxo
montse chapter 9 . 9/15/2012
HOLA ACABO DE LEER TU HISTORIA PERO ME FIJE QUE YA TIENES TIEMPO SIN ACTUALIZAR LA VERDAD DEJASTE LA HISTORIA EN UN CAPITULO INTERESANTE POR FAVOR ACTUALIZA POR FAZ
Guest chapter 9 . 7/1/2012
Leí lo que has escrito en dos días, es realmente adictivo. Me encanta que la relación de los protagonista sea tan poco común y que por fin él empiece a darse cuenta de sus sentimientos por ella. Espero que actualices pronto!
ZA.P.AZ chapter 9 . 6/25/2012
SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON! *-* Espereee mucho para esto, quería un beso entre ellos, no aguantaba más *-* Ellos deben estar juntos!

Morí cuando Ryan no quiso alejarla. Me gusto mucho lo que hizo Hanna, provocar a Ryan y que de una vez por todas se diera cuenta de lo que siente Hanna, de lo que se esta perdiendo.

Si, tienes razón, con la aclaración que dejaste al final, todo depende de donde se le mire, pero en estos momentos, apoyo a Hanna, Azucena no es una mala chica y se que Hanna en el fondo tampoco, pero sigo apoyando a Hanna. No se si Ryan sea para Azucena, quizás ella merezca a otro hombre.

Ryan y Hanna están hecho el uno para el otro y aunque peleen y se enojen entre ellos, no significa que no estarna juntos. Aveces las personas que más nos hacen sufrir, son las que más queremos.

ME ENCANTO EL CAPÍTULO, SUBE PRONTO OTRO POR FAVOR, QUE ESTA MUY BUENAAAA!

xoxo! :)
Cavii chapter 9 . 6/22/2012
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debería estar estudiando, pero bueno, ganó el vicio.

¿QUÉ DECIR? ¿VOS ME QUERÉS MATAR DE UN SÍNCOPE? Por dios, en serio.

WOW

WOW

WOW

Pobre Azucena, pero bueno, ya sabemos ella es la competencia. Yo aún soy del team Hanna, pero te aseguro que quiero que Azucena consiga alguien que la haga feliz, ALGUIEN QUE NO SEA RYAN. Y Mike, pobre mike él también merece ser feliz. Aunque ahora me cae mejor porque él es claro y el bobo, CIEGO, de Ryan lo complica todo. ¿CÓMO SE LE OCURRE LLEVAR A HANNA A SU "CITA"? Una locura. Al menos ella se vengó (y qué venganza), creo que lo dejó con ganas de más.

Espero que actualices prontito :) yay

Besitos linda!
CheshireOz chapter 9 . 6/22/2012
AL FIN ! por fin aleluya ya era hora! jajajajaja que bien! Felicidades este capi fue el rey de todos, a menos q venga uno mejor, lo q es muy seguro!
black and blue chapter 9 . 6/22/2012
Aún después de todo lo que dijiste sobre Azucena... sigo odiándola jajaja. Y es que si, la historia puede ser la típica, chico y chica y se mete la otra, no? pero es diferente al mismo tiempo. Además no solo no me gusta Azucena por meterse entre ellos, eso es solo un pequeño factor. No me gusta porque es la típica princesita inocente bla bla bla. Yo soy más tipo Hannah. Aunque te voy a ser sincera, en este capítulo si me dio un poco de pena cuando Hannah mojó el bolígrafo que su padre le regaló, pero vamos, muchas haríamos eso si alguien que amamos está con otra y no contigo jajaja

y pasando al capítulo :D LO AMÉ! por fin beso salvaje y apasionado *O* jajajajaj ojalá y Ryan, después de ese beso, se de cuenta de lo que siente por Hannah. Porque de que siente algo, siente algo jajajja

Y para no ser tan mala, espero que Azucena encuentre su príncipe Azul y sea muy feliz... PERO NO RYAN! jajaja Ryan es de Hannah jajja

xoxo

Vane

PD: !Gracias por dedicarme el capítulo¡ me emocioné, no sabes cuanto :D Y gracias por seguirme de vuelta :) xx
ZA.P.AZ chapter 8 . 6/17/2012
RYAN CELOSOOOO! Me encantan esos celos entre amigos. Esos posesivos, pero que obviamente no lleguen a algo peligroso :s

Ojala que Ryan se de cuenta de una buena vez de lo que se esta perdiendo, aunque igual me dio mucha lastima lo que le sucedió a Azucena. Se ve que ella es una ángel, pero aun así PREFIERO A HANNA *-*

Síguelaaaa! Me encanto el capítulo, me gusta la actitud de Mike! Y lo apoyo en estos momentos, solo por que así le sacaran celos a Ryan *-*

xoxo! :D
Caviii chapter 8 . 6/17/2012
En serio chica, qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Te juro que te comentaría 20 veces como mínimo así publicas más seguido jajajaja. Pero bueno, respecto a este capítulo, aquí van mis comentarios.

- Tengo sentimientos contradictorios respecto a Azucena. En un principio, la odio, porque está alejando a Ryan de nuestra queridísima Hanna, y como Hanna la odia por principios, yo también debería odiarla. Pero después de este capítulo ella me da... no sé... lástima. Creo que sólo quiere ser feliz y cree haber encontrado a su "príncipe azul" (puajj, qué asco de concepto) en Ryan, pero Ryan ya tiene dueña y es todo un embrollo esto.

-Reitero, me cae genial Amie. Digamos que yo no haría esas cosas de tirarle el batido a otra persona, pero me causó mucha gracia toda su actuación.

-Mike también me cae genial. Pero no es el chico de Hanna. Como ella dice, él es muy valiente, porque hay que tener cojones (jajaja, me salió mi veta española) para querer estar con alguien sabiendo que esa persona está enamorada de otro. Allá el...

-Y Ryan, mi querido Ryan, por dios, se las veo negras. ¿cómo conseguirá hacer que Hanna vaya a su cita? Es como una misión suicida. Ojalá siga vivo o que quede a disposición de Hanna así ella lo puede torturar a su gusto por haberle propuesto semejante idea.

Pero bueno, yo no debería estar aquí. Tengo parciales, y el estudio me espera. Pero bueno, TENÍA que dejar un comentario.

Sube la foto de Marc! Así me voy para atrás.

Besitos linda! :)
44 | Page 1 .. Last Next »