Reviews for Diente de león
Cavii chapter 5 . 5/4/2012
Aaaaaaaaaaaaaaaaay, volví. Bah, mis delirios y yo volvimos (en forma de fichas, sólo lo entenderás si miras los simpsons y eres una freaky como yo). Veamos, veamos ¿qué podemos mencionar?

Bueno, antes que nada, me encanta Mike (no supera a Ryan). Es como si fuera el chico perfecto. Lamentablemente, en esta historia, creo que el pobre Mike va a ser el pañuelo descartable. Al menos emparejalo con una chica buena y que él se merezca. Aunque parece un poquitín (pero sólo un poquitin) obsesionado con nuestra amada Hanna.

Luego, Hanna, es es... única. Tiene razón, a veces nos olvidamos que somos jovenes y que debemos vivir la vida día a día porque es algo maravilloso (con sus cosas buenas y sus cosas malas). Me gustaría ser como ella, y vivir según el dicho "Carpe diem".

Ryan... Ryan es un idiota. Un idiota lindo y encantador que no entiende qué le pasa con Hanna, porque según él, ella es la única chica que no cae bajo sus encantos. ¿La vida es realmente así? Es decir, ¿estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de las personas que nos quieren y las personas que queremos? Sé que el amor es complicado, ¿pero tanto?

Y LO MÁS IMPORTANTE: AGUANTE ESA REMERA ROSA CON CONEJITOS. Por dios, Hanna es una genia, una genia. Me imagino a Ryan con esa remera y su cara de pavor y horror al mismo tiempo. Es como aquella vez, que unas amigas de mi hermano se fueron de viaje y como recuerdo le trajeron una remera que decía "Alguien que me quiere mucho me trajo esta remera de X" y tenía un corazoncito con piernitas y brazos y una cara sonriente. Caminó 10 cuadras con esa remera ¡10 CUADRAS! Pasando una verguenza total. Ahora la remera es mi pijama (encima le quedaba ajustada, porque le pifiaron con el talle). Pero bueno, todo esto para decirte que me pareció muy gracioso lo que hizo Hanna.

Espero una pronta actualización

Cierro transmisión

Bip

Bip

Bip

Cavii
Edelweiss Queen chapter 4 . 4/29/2012
excelente, demuestra quien lleva los pantalones hannah! ψ()ψ muy bueno el cap ()
Cavii chapter 4 . 4/27/2012
aaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encanta, en serio. Los amo, los amo. Y Rick también me cae bien, aunque su historia tiene más bien un dejo de tristeza, ya que nada, lo "suyo" con Hanna jamás podrá ser.

Sí que es un idiota Ryan, lo es. ¿cómo va a gastar más en la sosa de Azucena que en Hanna? No lo entiendo.

Y ya sabes, AMO EL PERSONAJE DE HANNA. La amo, ella es simplemente genial y ahora estoy feliz porque se vaya con Mike y le haga pagar a Ryan por su inconsideración.

Y Aya con Nicolás...mmm... parece que esa historia avanza.

Me alegro que tengas nuevos lectores. Por mi parte, voy a seguir acá comentando tu increíble historia y brindándote alegría con mis delirantes comentarios

Nos "leemos"! :)
black and blue chapter 3 . 4/25/2012
Creo que no he comentado aún... lo siento.

Me encanta esta novela, tiene un aire medio apasionado y tantas otras cosas que me atraen mucho.

tengo unas ganas inmensas de golpear no solo a Azucena, que en cierto modo le está quitando el mejor amigo y amor secreto (no tan secreto) de Hannah :D pero también quiero golpear a Ryan, aunque es lindo y todo pero quiero que se quede con Hannah. Yo de ella, saldría con Mike solo para darle celos :D

Espero el siguiente...

xoxo

Vane
Cavii chapter 3 . 4/14/2012
Parece que la idiotez no se cura. JAJAJAJA. PEro bueno, también parece que Hanna es sadomasoquista y le gusta torturarse. Al menos se descargó con lo de los conejitos tiernos y lindo (me imagino la cara de Ryan y me muero). Y al final el chico incógnita era Mikeeeeee, el cumpleañero! Esta chica sí que es una colgada de aquellas. Y pobre Aya, yo una vez me caí de una escalera (no morí, por suerte; o sí morí y ahora soy un fantasma cuyos asuntos pendientes son leer todas las buenas historias de que aparecen día a día jojojo) y no tenía a un par de jóvenes Tom Cruise como héroes salvadores.

Pero bueno, todo esto es para decirte que me re gustó el capítulo y que espero una pronta actualización.

Nos vemos! (ojalá no termines envenenada con vainilla jejeje)
Edelweiss Queen chapter 3 . 4/14/2012
jajajaja pobre hanna, casi me orino de la risa con este, te quedo pura vida! ()
Sebastian Medina chapter 2 . 4/9/2012
Muy padre la historia n.n

espero que la continues pronto, yo trato de seguirle a la mia pero el asesinato que planeo para el cap 2 es complicado

:P perdon por los spoilers n.n nos leemos
Cavii chapter 2 . 4/9/2012
Nueva lectora, y ya me envicié. Te juro que deseé que hubieran más capítulos escritos. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta historia. Es como que todos ya conocemos este tipo de historia, pero la tuya tiene más alma, los personajes son más únicos y todo es mucho más interesante que si fuera cualquier otra historia con un argumento similar. Eso es lo que te hace una gran escritora :). Pero bueno, desde ya que amo a Hannah, te lo juro, me cae más que bien. Y ese Ryan es un idiota, ya se va a enterar cuando la pierda. Te juro que lo zamarrearía hasta que abra los ojos el muy bobo.

Pero bueno, agradezco haber entrado en esta historia. Me encanta y voy a seguir comentado.

¡Actualizá pronto porfisssss! :)
Shiuika chapter 2 . 4/8/2012
Sí, más dramático, pero igual me ha gustado. Te concentraste más en el perfil de los personajes que en el romance, lo cual siempre es importante. Y ya más o menos se conoce la vida familiar de los dos, además, ahora ese amor tan profundo que le tiene al chico me parece mucho más justificado, porque se nota que en realidad han compartido mucho juntos.

Me gusto la idea de la caja de Pandora, me gusto mucho su padre, me gusto también su madre (porque ella es una persona con otras aspiraciones, aunque su hija no lo comprenda), me gusto su ambiente en general; obviamente, ese ambiente la daña. Yo manejo una relación parecida en una historia, por eso comprendo muy bien el sentimiento que tratas de darle a la madre y a la hija.

Otra cosa que me agrada mucho es que no cometes la tontería de insultar a tus personajes, porque hay autores que tienen esa maña de darle pura desgracias a un tipo creado para ser la mancha. No vi esa exclusión con Azucena, incluso cuando comentan el beso, me parece que ella es una buena persona.

De las amigas es de quien no se ha hablado mucho, aunque solo vamos por el segundo capítulo es normal. Y claro, me llama la atención ese chico tan genial que la ayudo en la fiesta, no me pareció un aprovechado, tal vez un romance por ahí.

Saludos, y buena suerte.
Edelweiss Queen chapter 2 . 4/8/2012
muyyyyyyy buenooooooo sigue así ()
Shiuika chapter 1 . 4/8/2012
Iop!

Bueno, me pasé a ver qué tenías, y me encuentro con que solo has publicado una historia…Supongo que bienvenida a la página XD.

Fuera de eso, y primero que todo, es muy agradable ver una ortografía tan pulida como la tuya, al igual que el uso de las puntuaciones. En verdad se agradece la delicadeza con ese tema, sobre todo yo que soy muy estricta en eso XD.

Tu narración me parece apropiada, nos vas describiendo a los personajes, y en un solo capítulo ya nos has dejado una base muy fuerte sobre cómo se desarrollan unos con otros, y cómo son en general. Me gustaron todos, me gusto hasta Azu (y no digo lo otro), creo que si escribiera de su lado, entonces nos mostrarías cosas muy interesantes de la que, por el momento, es como la mala.

Me agrado en sobremanera ese alergia psicológica que tiene la protagonista cuando le nombran a su rival. Me gusta que hayas tomado a una aspirante del estilo gótico como la popular, y no como la rechazada del lugar. También la forma tan ruda en que se expresa, y que acepte el amor que tiene hacia su amigo sin ningún tapujo; me da a entender que posee una mentalidad muy clara sobre lo que desea.

La trama no se ha desarrollado mucho, así que leeré el próximo para ubicarme en los hechos, y ver qué tal se desarrollan.

Por si tienes dudas me gusto bastante, XD.

Saludos.
Alan D. Sables chapter 1 . 4/8/2012
Bueno, me parece interesante tu uso de la paranomasia en el arranque, tiene cierta musicalidad (recomendaría que quitases las partículas inútiles como "que tan sólo hacía que la mirases más" por "que hacía que la mirases más).

Concuerdo con comentarios anteriores, tus descripciones son encantadoras, los personajes están muy bien delineados; te podría recomendar "Madame Bovary de Flaubeart", creo que lo que él hizo puede darte ideas de cómo mejorar en tu propia narrativa, tambíen sería adorable si puedes conseguir "El asesino ciego" de Margareth Atwood (más actual).

En fin, resumiendo: me encanta. La seguiré, no bajes el ritmo.
Andy chapter 1 . 4/6/2012
Nunca jamás en la vida entenderás lo mucho con demasiado (Ajá, mucho con demasiado) que me gustó esto. Y, en realidad, al carajo la historia (por lo menos hasta este momento), porque me fascinan los personajes. El cómo los describiste y sus personalidades hicieron que me enamorara de todos.

Tu forma de narrar es espléndida, me gusta muchísimo y cuando vuelvas a subir un capítulo, esta niña que está aquí será una de las primeras que lo leerá y lo comentará. Porque me gusta.

Además, siento que es uno de esos fics con esos personajes que te contagian sus ánimos y formas de ser cuando los lees. Por supuesto, todo gracias a tu narración.

¡Ugh, cómo me encantó!

En fin, espero que vuelvas a subir (pronto, por favor), porque estaré encantada y feliz de leerlo. Una vez más, me gustó mucho con demasiado. ¡Saludos!
Sebastian Medina chapter 1 . 4/5/2012
me esta gustando mucho la historia, la verdad que no se si quiero Ryan este con Hanna o si quiero que Hanna pelee por el o no se que...

continuala pronto n.n
44 | « Prev Page 1 .. 3