Reviews for Por siempre a tu lado
AngelElisha chapter 3 . 5/1/2012
¡Rami!

Bueno, es un gusto enorme tener un nuevo capítulo tan pronto :D.

Con respecto a lo que ha sucedido hasta el momento en la historia... pues te diré que he quedado bastante sorprendida con la hermandad que muestran todos los leginarios, sobre todo porque desde el primer capítulo me ha parecido un lugar bastante duro y un lugar de muerte ¡y es que de hecho lo es! pero... a pesar de todo lo que esos hombres tienen que sufrir guardan un sentimiento de amistad y lealtad tan real que logra traspasar los límites de la muerte. En verdad me sorprendió muchísimo la actitud paternal que Chevalier puede llegar a demostrar con sus legionarios, fue una grata sorpresa.

Y bien, tal parece que Elisha no tendrá tan fácil el camino para encontrar a su padre... Su camino recién inicia.

A mi parecer, la historia se está poniendo muy interesante, has combinado muy bien todo: Me gusta muchísimo como narras los escenarios, como pintas la personalidad de los personaje y sobre todo como plasmas cada emoción en la historia.

Con respecto a lo que preguntas, pues te diré que para nada me molesta que me envíes un aviso sobre tu actualización :D, de hecho me gusta que compartamos opiniones y es una buena oportunidad para eso. Así que nada, ya sabes, no me molesta en absoluto :D.

Nos leemos pronto, cuídate y hasta luego!

Un fuerte abrazo :D.

Eli :9
AngelElisha chapter 2 . 4/29/2012
¡Querido amigo!

Es un gusto tenerte de vuelta tan pronto :D.

Antes que nada gracias por la dedicatoria y ten por seguro que contarás con mi apoyo hasta el final. Y por supuesto que nunca me resultará aburrido algún capítulo, esta historia es muy interesante.

Ahora vamos al capítulo:

Vaya que has dejado claro lo duro que es ser un legionario. Me ha parecido un capítulo en verdad interesante, sobre todo porque Elisha puede darse cuenta que tras la dureza y frialdad que caracteriza a todos esos hombres, hay historias en verdad muy duras, tal como la que has presentado en este capítulo. Y aún en medio de esos escenarios duros y crueles puede existir la amistad verdadera... En fin, como bien dices quizá al final Elisha se de cuenta que hay cosas más importantes que su tan ansiada venganza... Eso es algo que descubriremos en el transcurrir de la historia y es de hacer notar que aún no conocemos el motivo que mueve a la chica para vengarse de su padre... aunque seguramente será algo grande.

Como te había dicho anteriormente, me gusta mucho la forma en que describes los escenarios y la personalidad de los leginarios. Imagino todo eso y se me hace un lugar extremadamente duro... un infierno en la tierra como bien se recalca en este capítulo.

Bueno Rami (puedo llamarte así ¿cierto?), me despido por el momento. Espero que todo vaya bien contigo en todo lo que realices, te deseo éxitos en esta nueva semana.

Nos leemos luego :D.

¡Hasta la próxima y cuídate!

Un fuerte abrazo, Eli :9
AngelElisha chapter 1 . 4/28/2012
¡Hola!

Pues primero que nada quiero darte un sincero agradecimiento por tomar en cuenta mi nick para el nombre del personaje principal, como te dije antes, es un halago :)

Segundo, reiterarte mi apoyo en este proyecto.

Y tercero, darte mi opinión acerca de este primer capítulo. Como bien has dicho apenas y empezamos a ver de qué va esta historia, unas pequeñas pinceladas solamente, pero a mi criterio ha sido una buena forma de empezar. A mi parecer manejaste muy bien las situaciones y te has detenido en el punto justo en el que el lector desea saber más y ¡eso me encanta en todas las historias que sigo! quedarme ansiosa esperando el siguiente capítulo y has logrado eso, el segundo capítulo sin duda promete mucho.

La forma en que describes los escenarios en que se lleva a cabo la historia me ha gustado bastante.

Elisha... ¿qué decirte sobre ella? Bueno, pues empezaré con su carácter, el cual a pesar de ser el primer capítulo, ha quedado bastante definido: una chica valiente, con mucha personalidad y que no habla más de lo debido.

Sobre los otros personajes... pues como bien dices son legionarios que están en un momento y al siguiente no, así que tomaré muy en cuenta tu recomendación sobre no engancharse mucho a determinado personaje.

Bueno por ahora me despido, no sin antes decirte de nuevo que me ha parecido un comienzo de lo más interesante, estoy emocionada con tu historia, y por supuesto, estoy deseosa de saber como continuará.

Por lo pronto te deseo éxitos en todo lo que hagas. Será hasta la próxima ocasión :).

Un abrazo, Eli :9