Reviews for La Utopía de los Cobardes
valeriamesalina chapter 1 . 7/6/2012
Por mas que vuelvas a borrar, y recontra borrar esta excusa barata de historia para quedar bien en un lugar en el que no conocen de tus crímenes anteriores, siempre te seguirá tu pésima fama.

Yo les diré porqué escribió esto. Ella era una de las peores Suethors de Captain Tsubasa. Tuvo una comunidad donde fue dictatorial, borró fics donde no emparejaban al personaje Genzo Wakabayashi con ella. A los que tenían mas talento, los plagió. A los que la criticaron por su comportamiento dictatorial, intransigente e inmaduro, también los plagió. Y bueno, a algunas amigas les sacó en cara y se burló de su condición médica siendo un médico. ¿Qué tal si mandásemos esas cartas a sus superiores hoy, para revelar como se burla de los pacientes con alguna enfermedad? Sería lindo de ver.

Tuvo mas de 40 plagios en Deviantart. Tiene plagios de varias personas allí, que no reconoce. Esto lo escribió en 2009, al verse acosada por las peticiones de justicia y razonables acusaciones de plagio contra su persona. Usó una historia para desquitarse, pero le salió el tiro por la culata. Vean en FFNET la versión de esta misma historia, y entérense del historial criminal de la peor paria del fandom de Captain Tsubasa:

2009/01/18/de-fans-tarados-y-de-otros-que-necesitan-un-resort-en-el-loquero-o-la-triste-historia-de-lily-wakabayashi-actualizado-040910/

Que vulgar recurso, Azucena Hernández Tellez. No sé si eso, o tener sexo con tu jefe en la Iglesia sea peor. Pero como siempre, tiras la piedra y escondes lamano. Linda, ya nadie te cree.