Reviews for La vie en rose
it's kalopsia chapter 1 . 6/27/2012
“Justo en ese momento el colchón comenzó a moverse gracias a los intentos de Lucy Leeh por subir a la cama de sus padres que ya se habían sentado contra la cabecera con ojos cansados y bostezos cortos. Los rizos castaños de la niña rebotaban mientras ella se tambaleaba entre sábanas revueltas hasta aventarse al regazo de su padre. Andrew la tomó entre sus brazos, mirando los enormes ojos verdes llenos de preocupación.

—¿Es cierto que los ponis bonitos no existen, papi?

(...)

—Yo creo que todo es posible si crees en ello, princesa.

(...)

Lucy Leeh creyó que esa era una respuesta lo suficientemente buena y enredó sus bracitos en torno al cuello de su padre, sacándole la lengua a su hermano mayor cuando creía que nadie la estaba viendo.”

Morí. MORÍ, OKAY. God, esto es tan fluff y tan amor que ugh. SRSLY. No es justo que puedas escribir tan hermosamente y a las demás sólo nos toque leer ;-; estuvo precioso, Ellie. Me encantó la idea de Danielle siendo madre, y efectivamente, creo que sería una de las mamás más cariñosas del mundo. Y ANDREW SIENDO PADRE, DIOS. SANTO. omg, creo que exploté, más con lo que cité arriba. Y CMPLISTE TU PROMESA -se le avienta-. SOY, OFICIALMENTE, HIJA DE ANDREW RAMSEY, BITCHEEES. Este fic lo comprueba mil veces. Tendré que agregarme el Lucy en mi acta de nacimiento, pero bueno. En fin, que lo ame y lamento no haber dejado review antes, pero tenía que recuperarme de la emoción para que este review no sólo dijera AHFLAGFLAGFKAHDK, ¿entiendes? Pues eso.

Te amo. Gracias de nuevo :)
BeFlawless chapter 1 . 6/26/2012
DUDE, LE SOBS FOREVER PORQUE ESOS DOS SON OTP.

Como ya te dije, me hago cargo de William. ¡Cosito hermoso e inteligente! Se parece a su madre. ;; Leeh es tan pretty que duele y le regalaré un poni de verdad, porque soy su abuela & stuff. Mary es, simplemente, la cosita de papá. Nada más que decir.

Gracias por el fic, es lo más hermoso del mundo y perdón por tardar tanto contestando. -se esconde-
black and blue chapter 1 . 6/26/2012
Ahhhhhh hermoso. No es una historia muy larga pero con lo que escribiste, dijiste todo.

Simplemente hermoso. Lo amé :D

xoxo

Vane