Reviews for El Credo de Los Lobos Rojos
Guest chapter 13 . 10/28/2012
O: excelente historia
dannivarela chapter 13 . 10/28/2012
ya extrañaba este fic n.n
me gusto, me alegra que hayan operado a Vicia, a mi esa operacion me da miedo -.-

como sea, me gusto y quiero ver que pasa con Vicia y con lo q' la quieren atrapar, y espero y que Uncas se de cuenta que de verdad ama a Vicia antes de que algo malo le pase u.u

espero el siguiente capi pronto n.n
bye besos y abrazos
dannivarela chapter 11 . 9/26/2012
aww... la imagen del fic es un lobo rojo, que lindo n.n
lo siento si no deje review antes, desde hace mucho que termine de leerlo pero hasta ahora dejo un review u.u
como sea, me gusto, y creo que la verdadera accion comenzara, bueno todo el fic tiene accion pero ahora es cuando de verdad empieza, a ver que tal le va a Uncas, Vicia y los demas, ya esperaba otro capi de este fic, espero el siguiente capi pronto
bye besos y abrazos
dannivarela chapter 10 . 9/17/2012
wow actualizastes rapido :) eso me gusta

bueno el capi me gusto y me parecio romantico, por que al parecer Uncas si quiere algo mas con Vicia que solo sexo y espero que ese romance se haga pronto X3

y otra cosita, no se si ya te pregnte antes esto o no, pero es que se olvida todo, y si ya me dijistes recuerdame, cuantos capis va a ser aqui? al menos que no sepas aun n.n

como sea espero el siguiente capi pronto, y nos leemos en otro fic tuyo o actualizacion n.n

bye besos y abrazos y cuidate Vicka ;3
dannivarela chapter 9 . 9/16/2012
ESPERA! VICIA ES UN LOBO ROJO! O.O
ya me confundi T.T
cuando iba leyendo el capi, y leia Vicia y Uncas, no se porque me llego a la mente Pucca y Garu, siendo ambos unos ninjas, como que les queda eso de los lobos rojos y todo esa violencia e.e
seria genial X3
como sea, espero el siguiente capi pronto :3
bye besos y abrazos
La Forastera chapter 9 . 9/16/2012
O: Que? como lo dejas hasta ahí!me dejas con ganas de leer mas!. Hija de un lobo rojo? mmm... me dejas esperando ansiosa el próximo capitulo! actualiza pronto y saludos :D
La Forastera chapter 8 . 8/26/2012
Amo esta historia actualiza pronto o moriré! escribes genial saludos espero el próximo capitulo :D
La Forastera chapter 7 . 7/20/2012
hola acabo de leer todos los capítulos que llevas y la historia me atrapo, actualiza en este mismo instante :D espero el próximo capitulo, saludos para ti
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 7 . 7/16/2012
¡Hola de nuevo!

Empieza a haber problemas entre los hermanos... esto me recuerda a como me imaginé yo el Aett de Valkyrias. Parece que Uncas tendrá problemitas por Vicia (¿y cuando no es así?).

Aunque igual dos capitulos seguidos solo para hablar de Vicia es demasiado. Quizá habría sido mejor espaciarlos un poco mas (no creo que todo el mundo se entere al mismo tiempo) o hacer un capitulo largo con todo ello, por que si no da la impresión de que la historia no avanza. Salvo ese detalle, poco mas puedo señalar para arreglar. Nos queda muy claro que Uncas actua de una manera que se podría describir como Out Of Character de tratarse de un personaje de fic.

La pregunta es, ¿cual es la motivación del cambio? Un extremo que debe ser aclarado.

¿Ortrud es alemana o escandinava? Porque el nombre parece sacado de una lista de nombres vikingos, pero al buscarlo me ha salido una princesa de Holstein.
El Janos este me da muy mala espina. Que Uncas desconfíe de el no me ayuda a formarme una opinión muy elevada.

La cara que pondrá Vicia/Elisabetta cuando vea la "Colección Vicia" xDDD. Supongo que es una colección de moda.

Nubil es una palabra bonita, me gusta. Veo que has adoptado la idea del glosario, muy bien. Asi queda todo mucho mas claro. Y me hizo mucha gracia eso de "virgen en proceso de ser desvirgada por el" xDDDD Solo un japonés sería capaz de soltar algo así y quedarse tan ancho.

En general te diré que este es un capitulo muy poco movido, pero al menos sirve para presentar a los personajes nuevos. Supongo que estoy demasiado habituado a ver historias donde la acción pasa muy rapido.
Vayaaa, esto del final es una sorpresa. Asi que Uncas la conocía de antes. ¿Y eso? Seguro que la andaba espiando desde hace años o algo así... Muy buena la tecnica del cliffhanger.

Espero ver en que continúa.
dannivarela chapter 7 . 7/15/2012
siento si no deje review temprano, mi sobrina uso la compu y apenas se separo de ella -.-U pero cambiando de tema, me gusto, al principio me confundi sobre quien era ortrud era hombre, me confundi con el nombre n.n' pero bueno me gusto este capi n.n espero que subas el siguiente pronto,
bye besos y abrazos
Alie3.0 chapter 5 . 7/15/2012
Sempai! Argumentó a tu sorprendente originalidad y eficacia al momento de implementar ése tipo de informaciones tan trabajadamente que hasta me cansa leerlos. Sabes que mi manera de escrito es sencilla. No podría nivelarte ni aun pasaran mil años. Cómo la reburujan con el conocimiento de idiomas, pobre! Y vaya que al llegar a la madurez... Inhibirte aunque sin llegar a la perversión llega a ser mucho más fácil. Ha de ser por la madurez. No tomas las cosas a juego y como Uncas, su deseo fue declarado sin dudas y supongo que la tierna Vicia/Elisabeta agradece ésa confianza que a mí, me deja sin palabras y con la expresión del rostro inamovible. Hehe, (n.ń). Matte! Al prox cap! (x1).
Alie3.0 chapter 3 . 7/15/2012
No pude evitar reírme ante la similitud, pero no de forma mala, es decir, algo como que... Ah... De ésas risas de alegría por saber que no has cambiado. No sé cómo explicarlo. Me puse triste ante la situación familiar y me puse mucho más triste aún por tenerte tan abandonada, Sempai. Juzgo a que es más responsabilidad mía el mantenernos en contacto. Así que no te sientas mal.
En fin... Waoh! El último díalogo me dejó sin nada más qué pensar! Tengo que ver ése manga! Y waaah!
Y-Y... Seguiré leyendo y al final comento todo después. Matte!
Hamicky chapter 6 . 7/13/2012
¡Hola, It's me, Maaario ! xD Ok no :v

Quiero decirte que me encanta que tengas tanto conocimiento en lo que escribes (mafia, antropología, etc), es realmente grato de leer en un historia. Lamento no haber comentado cuando actualizaste, pero había estado un poco ocupada. ;w;

Me gustó en sobremanera Emily, al principio pensé que sería la típica hermana que no está de acuerdo con lo que hace su hermano (ya sabes, para dificultar todo), pero me agradó su actitud tan positiva y entusiasta. Al igual que Ichigo, los dos son muy buenos personajes.
Aunque tengo el leve presentimiento de que Weisz (el padre de Uncas), se meterá un poquito en los asuntes de este. No sé, es una sospecha... aunque sé que, si no es él, va a ser otro, ¿no? xD
Amé estos dos capítulos: en IV hiciste ver las buenas intenciones de Uncas, junto a la agradable faceta de Vicia/Elisabeta respecto a los demás. Mientras que en el V agregaste dos personajes que creo, serán importantes en la trama (por lo menos Weisz). ;)

I love it ! No he parado de leer, me encantó en demasía tu historia *-*
Bye
Hamicky chapter 4 . 7/13/2012
Iba a comentar en el último capítulo que habías publicado, para ponerme al día y no hacer tanto spam, pero chica... ¡Esto me dejó impresionada!

¿Uncas un pervertido? o: Bueno, ya, tomando en cuenta que él gastó ese dineral sin demasiadas razones en ella... es un poco lógico, ¿no? Aún más si sintió cierta atracción hacia su persona, ya que ningún humano en la tierra es perfecto. Lo entiendo tanto como me sorprendo.
Fue como ¡bum!, quedé bastante anonadada cuando lo leí. Hhhaha, me encantó el capítulo; esto demuestra que soy una pervertida más :c

Pensé que Uncas iba a ser más serio con sus sentimientos, pero esto me hace quedar más encantada con él. Ahora leeré los demás, ¡cuídate & saludos! ;)
Gabi is back chapter 2 . 7/12/2012
Me encanta el nombre del chico xD suena tan misterioso. Oh si. PERO EL ME DA MIEDO ;n; como puede matar a tantas personas sin pensarlo dos veces? yikes D: SU PROPIA FAMILIA! imagino que todos ellos estan metidos en eso, y aunque debe tener ventajas ser conocido y temido, tambien tiene su lado malo! TE DEBEN QUERER MATAR D: Me encanta como tienes todo planeado, es decir tantas familias suena complicado y muchas datos marean, pero es como si supieras como manejar a todos. A mi me confunde mucho xD trato de recordar nombres pero los olvido D: VES! se esta metiendo en GRAVES problemas por ayudar a la chica esta, me pregunto que clase de coneccion tienen? es como en el anime? LOL REI TANTO CON LA VIDA AMOROSA DE UNCAS JAJAJA su eh forma de pensar me parece algo ridicula? como etiquetar personas, hay chicas hermosas que son realmente inteligentes! no todas son huecas? pero supongo que es bueno que trate de todo, extra points. Lo unico que no termina de convencerme del todo es la historia de la chica, suena algo suelto, no se si me explico, pero seguire leyendo el proximo capitulo para ver que pasa.
22 | Page 1 2 Next »