Reviews for El Credo de Los Lobos Rojos
Gabi is awesome chapter 1 . 7/12/2012
OHPORDIOS dejame decirte que con solo leer este prologo estoy enganchada por completo con la historia! ME ENCANTA! Siempre me han interesado la trata de personas, sean peliculas, series, libros, creo que es un tema bastante fuerte no? ambas partes, los que venden y compran. Es una REALIDAD y solo muestra la crueldad de las personas. Hay una pelicula, estoy segura que la has visto pero no recuerdo el nombre, sobre el mismo tema donde a un ex-policia secuestran a su hija y el sale en su busqueda y asgfasas amo esa pelicula (y no se ni el nombre ;n;) pero me hace recordar en eso y me encanta aun mas! GOD el punto es: por ahora me gusta mucho el fic, me pregunto porque la quiere comprar? ES UN ASESINO! imagino que tiene algun motivo, y estoy completamente enganchada con la trama continuare leyendo!
En una nota aparte, ese anime yo lo vi! Bueno, en verdad me hicieron verlo xDD me dijeron que era yaoi y valia la pena y yo "de acuerdo" Y LO ADORE, sabes porque? PORQUE PARECE CREEK XDD ADJHKDSD EN SERIO MIRA MIRA el chico PELINEGRO con su mirada toda fria y su actitud bastarda y todo estoico y dhgada ES UN PENDEJO JAJAJA IGUALITO A CRAIG, mientras que el otro chico RUBIO que no deja de temblar todo buenito y dulce y le tiene miedo a todo pero a la vez quiere quedarse con su primo y y la unica diferencia? sus ojos eran azules xDD jajaja PERO DE AHI ERA IGUALITO SHGAS HOLY SHT en todas las OVAS no podia dejar de compararlo con Creek LMAO
Y por eso me encanto ese anime. xD
dannivarela chapter 6 . 7/11/2012
aww! una platica sobre Vicia, que lindo, no entendi mucho sobre el mito mesoamericano, pero despues lo investigo n.n
muy buen capi describen muy bien la personalidad de vicia, y sobre que es como la forma femenina de butters me gusto XD Ichigo los compara a todos con South Park, me encanta X3 se ve que es fan de South Park
espero el siguiente capi con ansias n.n
bye besos y abrazos
danni
dannivarela chapter 5 . 7/10/2012
WOW MW GUSTO n.n no pense que actualizaras tan rapido.
ok a vicia digo elisabeta le gusta ser manoseada por uncas, eso si me sorprende
solo tengo una duda, se lo que es miopia por que yo tengo pero que es estrabismo? no se que es y me quede con la duda.
bueno me gusto el capi de hoy n.n espero con ansias el siguiente
bye besos y abrazos
danni
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 4 . 7/9/2012
Hola, Eugenia.

Aunque no haya dejado un comentario hasta ahora, lo cierto es que te he estado siguiendo desde el primer capitulo. Y lo cierto es que hasta ahora parece interesante. Se supone que no se trata de una comedia, pero en algunas partes me he reido, sobre todo cuando a Vicia le da el ataque de histeria.

La acción se sucede a un ritmo que te mantiene con la intriga, sin que por ello sea tan rapido que no te enteres de nada. Las descripciones están muy vividas y son precisas, sin extenderte demasiado (Meyer se pasa, seis paginas de descripción de Edward es mucho) y das muchos detalles, lo cual está muy bien. En pocas y precisas frases dejas muy clara la situación: Vicia ha sido comprada por un asesino a sueldo y debe trabajar para devolverle la pasta.

Otra cosa que me gusta es que, aunque se intuye que será una novela con un toque romántico, no tiene los personajes-tipo que salen en estas, a saber, el macho-highlander y la hembra-ninfula, que no tiene termino medio (o está podrida de dinero o es mas pobre que las ratas) va de estrecha y de culta y luego es la mas salida de los dos.

Personalmente no me terminan de gustar los machos-highlander que salen en este tipo de novelas. Me refiero a esos tipos que parece que se hayan escapado de una película de hombres primitivos, que piensan con las partes viriles, que están dispuestos a matarse en un duelo con alguien simplemente porque se ha chocado con ellos en la calle y cuya única obsesión es desvirgar a la chica, por usar tu frase. Son personajes bastante planos.

En cambio, en Uncas se intuye que hay algo mas que todo eso. Me ha hecho gracia el detalle de que se atrevió a... mmm... "probarla", mientras estaba dormida. El macho-highlander no hace eso ni aunque le amenacen con matarle. Y al menos Vicia parece bastante mas espabilada.

Vicia tiene como bueno que no es el personaje tipo, aunque sea propio de ellas eso de pedir mas, aunque sea en sueños. Bueno, por lo menos no parece que se haya escapado de La Cabalgata de las Valkyrias. Por lo que he visto, tiene personalidad y bastante caracter.

Me llama la atención tu alternancia entre el uso de terminos crudos y luego el de eufemismos. Es un detalle que lo hace mas sorprendente.

El concepto de la deuda milmillonaria me hace pensar en Hayate no Gotoku. Espero divertirme tanto leyendote como leyendo esa serie. Tengo ganas de ver como sigue esto. De momento no se me ocurre nada mas que decirte

Atte.
Kuro Tenshi.

PD: Por cierto, no todo el mundo es de Mexico, y no te ofendas. Yo personalmente soy de España y tuve que mirar en Internet que era eso del "faje" o lo del PRI. Asi que, por favor, intenta no usar regionalismos, o al menos explicarlos si consideras que quitandolos pierde la gracia.
Tus lectores de fuera de Mexico te lo agradeceremos.
dannivarela chapter 4 . 7/8/2012
Uncas no se resistio y la manoseo mientras Vicia ni cuenta y entre sueños hasta le pedia mas?
ok, eso si es no tener autocontrol -.-
Y lo de que Uncas es peor que un funcionario de PRI me hizo reir muchisimo XD mas porque hasta Vicia lo compara con Peña Nieto XD me gusto esa parte
supongo que no tengo que decir que soy Garu0212 con que veas dannivarela quiere decir que soy yo :D
Sin mas que decir mas que me gusto este capi, Vicia con sus ataques de histeria y paranoia? no se pero me gusto,
se ve que Vicia si esta bien informada sobre la situacion tanto de su pais lindo y querido, ya a punto de ser fregado por Peña Nieto, como de el trafico de armas y drogas, me gusta
espero que subas el siguiente capi pronto, me gusto este
bye besos y abrazos
dannivarela chapter 3 . 7/1/2012
Garu0212: lo siento si antes no deje review, tengo que entrar desde mi nombre de correo, y no me gusta mucho, pero que se va a hacer.
regresando al fic, me gusto mucho, la chica Vicia le gusta okane ga nai, que linda es yaoista jaja y si supiera que es la personalidad del hombre Uncas se sorprenderia :33
hablando de Uncas, de donde sacastes el nombre? me gusta mucho, nunca lo habia oido antes,
me gusto este capi y los otros dos tambien muy buenos, sin mas me despido,
bye besos y abrazos
Hamicky chapter 3 . 7/1/2012
¿Cómo es que tu historia todavía no tiene algún comentario? Está g-e-n-i-a-l. Me encantó, chica, de verdad.
No soy de las que leen demasiado y, de hecho, al principio creí que no me iba a gustar. Pero le eché la ojeada y ¡puff!, aquí estoy comentándote y rezando porque la sigas. Me encantó la personalidad de Uncas y Vicia, de alguna forma me hicieron recordar a unos amigos míos... pero bueno, eso es otra historia.
Tu narración es espléndida, mas tienes unos pocos errores en las tildes que, obviamente, se pueden corregir (y no son demasiadas).
Cuando leí en el primer capítulo que Uncas disparaba repentinamente con su arma, no sé por qué me lo imaginé saltando, con los ojos destellando y la sonrisa de lado característica de los mafiosos en el anime. LoL. Algo parecido me pareció con Vicia cuando relataba desde su punto de vista (me reí bastante ahí, lo siento). Supongo que fue porque comentaste al principio que te habías "inspirado" en una serie... que no he visto, por cierto.

Excelente historia, una de las pocas en las que me dan ganas de pedir continuación.
Pero tengo una duda, de casualidad ¿tú eres Vicia? No si eres tú, exactamente. Me refiero a si te has inspirado en tí para crearla. xD No sé por qué me dio ese pensamiento, pero si no es así perdóname (si te llega a ofender por alguna razón desconocida).
Ah, te recomendaría usar guión largo si es que usas Word, ya sabes... para que los diálogos se vean mejor (sólo es una sugerencia).

Y eso sería todo, mi comentario iba a tener por lo menos 1.000 líneas, pero cuando terminé de leer el capítulo se me olvidó la mayoría de lo que te iba a decir y, segundo, no te quería torturar demasiado, haha. xD

Bueno, ¡cuídate mucho! Nos leemos. ;)
22 | « Prev Page 1 2