Reviews for Tinta Invisible: Garabatos
Giulia Riotti chapter 7 . 9/9/2013
¡Hola, hola!

Últimamente ando muy tirada al drama y lo trágico , así que al menos a mí me vino bien el capi xD Si bien tengo predilección por ciertos géneros y tipos de historias, siempre es lindo probar cosas nuevas. Aunque tuve que evitar tomarme este apocalipsis zombie muy a pecho y recordar que es un AU, ya que si no mi pobre corazoncito hubiese quedado muy maltrecho.

Y ahora a esperar las próximas historias. Hace poco terminé de ver Fate/Zero (¡me encantó—por más que me hizo sufrir bien feo en algunas partes—, muchas gracias por recomendarla!), por lo que estoy muy ansiosa de ver a los personajes de TI como masters y servats x3 También me da curiosidad verlos en Hogwarts.

¡Ánimo con la búsqueda de trabajo! Ya verás que encontrarás uno pronto x3
¡Saluditos y cuídate mucho!
Giulia Riotti chapter 6 . 4/20/2013
Me gustó mucho esté capítulo. Todas las mini historias son interesantes a su manera y están bien ideadas. Pese a que, tal como mencionaste en las advertencias, hay muchos elementos y situaciones no muy "agradables", me parece que va acorde a lo que es el folklor japonés y los respectivos personajes que nombraste. Y también el tipo de narrador que usaste les dió un toque diferente que me agradó mucho.

Respecto a adivinar a qué personaje de Tinta Invisible hacían referencia, le atiné a la mayoría (cosa que me sorprendió bastante en realidad xDU). Fallé en Hibiku y Kyūseishu. Algunos, como Cloud y Azafrán, fueron fáciles de distinguir, y otros en cierto modo los saqué por descarte xDU

Por último, muy linda —y cierta— la frase de Oscar Wilde sobre las máscaras que citaste.

¡Saluditos! Si puedo, en estos días me pongo al día también con Tinta Invisible. Nos vemos :3
Giulia Riotti chapter 5 . 4/20/2013
Leí el capi apenas fue publicado, pero quería darle una releída a toda la historia para así hacer un comentario general. Pero bueno, ya se sabe que la procrastinación es mi condena.

Es verdaderamente difícil de explicar (porque ni yo logró distinguir qué clase de sentimiento es, o si son varios mezclados), pero la cuestión es que la historia me conmovió. Cuando terminé de leer el capítulo final sentí una especia de calidez en el corazón, y quizás esté sonando muy cursi o exagerada, pero fue así. Una profunda calma, aceptación, comprensión; los hechos se desarrollaron de la forma en que debían, con total naturalidad y sin lugar a réplicas.

Me gustó mucho esta historia. Pese a que fue triste, aunque algunos temas no se hayan explorado a fondo, por más que algunas cosas fuesen algo confusas; es de esas historias que te conmueven y se hacen un lugarcito en tu corazón. Y aprovecho para mencionar que admiro como logras incluir distintos elementos en una misma historia de forma tan armónica (humor, drama, suspenso, etc).

¡Saludos y hasta pronto!
Giulia Riotti chapter 4 . 12/29/2012
Por mi no hay problema en que se alargue un capítulo más, ¡tengo más para leer! x3

Después de terminar de leer este capi me dieron una ganas de abrazar a Beirekêr tremendas ;w; Y a Kakeru también, ¡pobrecitos! (Aunque, por otro lado, no me impresioné en lo más mínimo al leer el relato de la masacre que había hecho Kuki; eso me hace sentir un poco hipócrita... - o tal vez será que después de ver tantas películas de acción uno se vuelve un poco insensible xDU).

En fin, me sigue gustando como se va desarrollando la historia, y me alegra saber que los "tres enjaulados" están relativamente bien (les quedan fuerzas como para planear una forma de escaparse, eso es una buena señal xD).

¡Saluditos y muy feliz año nuevo!

PD: Yo también había comenzado a leer el manga de Pandora Heats, pero por una que otra cosa después de avanzar un par de tomos me colgué; aunque tengo pensado retomarlo algún día. Por lo poco que leí puedo decir que es una gran serie x3
Giulia Riotti chapter 3 . 12/23/2012
"¡Chan chan chan!" - o algo parecido - sonó un órgano dentro de mi cabeza al terminar de leer este capítulo xD
Ahora estoy mucho más intrigada que antes

Como siempre las escenas con toques de humor no faltaron x3 ¡Y apareció Kakeru! Aunque me pregunto cómo el pobre habrá sido convertido en un pariente de Pinocho u.u Las razones de Beirekêr y aquello que la Muerte conoce también me intriga.

¡Muy felices fiestas para tí también! Nos leemos pronto
Giulia Riotti chapter 2 . 10/3/2012
No conocía el chiste del murciélago, me causó mucha gracia xD Aunque, pobre Cloud, eso debió doler. Por cierto, tengo una duda (que es probable que se aclare en el próximo capítulo, pero bueno) ¿él es un vampiro? Es que al releer el capi caí en cuenta de la presencia de un par de insinuaciones que había pasado por alto, aunque no estoy del todo convencida de mi suposición.

Después, las alas de mariposa de Goldier fueron merecedoras de otra gran carcajada xD
En fin, la idea de ver a los personajes de Tinta Invisible en una peculiar versión de Hansel y Gretel se me hace muy interesante :3 Me trae curiosidad ver que rumbo tomará la historia.

Y ya que pediste que te avisáramos si veíamos algún error, yo al menos sólo encontré tres, y todos son de distracción o tipeado:
- En el segundo párrafo, sería "salido" en vez de "saludo".
- En el tercero, "cedió" en vez de "sucedió".
- En el párrafo que empieza con "El cerebro de Cloud estuvo peligrosamente cerca...", dónde dice "para que las todas las implicaciones en ella permearan..." hay un "las" demás.

Esos es todo. ¡Saluditos!
Giulia Riotti chapter 1 . 10/2/2012
Yay siempre es lindo leer más de los personajes de Tinta Invisible x3

La primer historia fue la que más me gustó. Sentí que en ese mundo alterno se vió más clara que nunca la esencia de las personaldiades de Goldier y Kakeru, y eso se me hzio muy lindo. Creo que ahora los quiero un poquito más de lo que ya los quería antes.
Igual las otras dos historias tampoco se quedan atrás. Me gustó la "ironía" (aunque no se si esta sea la palabra exacta). Además, el ver a Goldier como demonio y a Azafrán como ángel se me hizo divertido.

Ya leí el segundo capítulo, pero debía el comentario en éste y me pareció correcto ir en orden xD Asi que luego comento el otro ( que ya tengo que salir de la compu ú.ù).

¡Saluditos!