Reviews for El arte según quien lo ve
ColdCoffee chapter 1 . 2/2/2013
Me gustó me gustó! )
Realmente me fascino el resumen de la historia y esto fue lo que me impulsó a leerla, y no me arrepiento en absoluto. Tu trama tiene mucho potencial y los personajes son algo simplemente espectacular...los protagonistas tienen personalidades que no se muestran muy a menudo en comedias romanticas (que, a criterio mio, son siempre lo mismo). Sammy es es personaje que adoras por su locura y carisma, su forma de encarar los problemas y su torpeza. Lo qué mas me gustó fue su forma de vestir,realmente la haces sonar como a una escritora moderna semi nerd. Grant, por otro lado, es a momentos odiable, pero está bien por que es parte de su escencia de personaje. Me gusta mucho el hecho de que sea bailarín, pero que a la vez mantenga su masculinidad...excepto por el hecho de que sea limpio, obsesivo y cuide su figura :) El resultado fue un personaje bastante realista.

Ahora, habiendo dejado en claro todo lo que amé, te tengo unas cuantas recomendaciones:

1- Tu escritura a momentos es algo confusa y creo que este es el problema: no escribas oraciones taan largas. Ojo, con los signos de puntuación. Concéntrate más en los puntos y aparte que en las comas, de este modo irás haciendo "pausas" y la lectura no se hará tan tediosa.
Por ejemplo:

- Hielos- dijo Charlie el mesero entregándole una bolsa, a quien engañaba, la bolsa que siempre era necesario sacar cuando Sam entraba al local, tanto para ella como quien se atreviera a sentarse cerca de su mesa, Sam era una gran chica, loca y con un poco de esquizofrenia, pero era un imán de problemas, no imán no, ella creaba los problemas

Para que esta parte estuviera más clara yo te recomendaría que la escribieras así:

- Hielos- dijo Charlie, el mesero, entregándole una bolsa. A quien engañaba, la bolsa que siempre era necesario sacar cuando Sam entraba al local, tanto para ella como quien se atreviera a sentarse cerca de su mesa. Sam era una gran chica; loca y con un poco de esquizofrenia, pero era un imán de problemas.
No, imán no, ella creaba los problemas.

Mejor ¿No?

2 -El texto en el que escribes lo que Sammy escribe ponlo en cursiva o entre "", así no confundimos tu relato con el del ella y haces la lectura más amena. Esto es solo capricho mio, pero creo que ayudará a que quede mas claro.

3- En el resumen yo te recomendaría que pongas la advertencia de "escenas de travestismo..." luego de introducir la sinopsis de la historia. Una vez más, capricho mío P

En fin, estaré atenta a esta historia. Espero que actualices pronto!
Saludos

ColdCoffee.

PD: No se si ya te lo había dicho antes. Pero muchisisismas gracias por tu review en mi historia, Chased (me hiciste reir mucho con lo del triciclo jajaja)
Cavii chapter 1 . 9/6/2012
OH POR DIOS, TE LO JURO, ESTOY COMO EMOCIONADA. LE VEO DEMASIADO FUTURO A ESTA HISTORIA. Perdón por las mayúsculas, pareciera como si te estuviera gritando, pero no, es sólo la emoción (y que me olvidé que había activado el "Block mayusc" jejeje). Nada, vengo acá para decirte que MÁS TE VALE QUE SIGAS SUBIENDO CAPÍTULOS. Pobre Grant, y Sammy está loca. Pero no importa, yo amo a Grant y a Liam y espero poder leer cómo siguen con sus vidas. Es todo tan genial. Pero bueno, pasaba por aquí para decirte que continúes con esta historia porque me encanta y que aquí estaré esperando con ansiedad el siguiente capí , nos leemos!