Reviews for De libertad y consecuencias
O'h Isabel chapter 1 . 3/9/2013
¡Hola! Me gustó mucho tu historia. Esta pequeña introducción me ha dejado encantada, quiero leer más.

Creo que aquí demuestras como las cosas pueden cambiar completamente de un instante a otro. Y ¿qué es eso de coma? ¿En qué momento ocurrió? Oh, es mucha curiosidad.

Bueno, espero de verdad poder seguir leyendo la continuación, porque por lo que veo aún no está terminada. Aveces uno se desanima porque cree que a nadie le gusta lo que escribe, pero siempre, siempre, llega alguien que apoya la historia.

Saludos.
O'h Isabel
Espiral chapter 1 . 1/23/2013
La historia me ha dejado impresionada, y es que es tan real... Me gusta porque es diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Es intensa, se pasa de una etapa a otra de su vida sin que casi te des cuenta, en al vida real pasa igual. Los cambios están bien hechos, no resultan bruscos.
No sé que más decir la verdad, es que la historia me ha dejado impactada, mucha intensidad y mucho realismo.

Gracias por haber escrito una historia tan genial!

Nos leemos )
Venetrix chapter 1 . 1/19/2013
Vaya historión desgarrador y cruel que te has sacado.

Sí, soy yo, la misma que calza dicho nick en fanfiction. No suelo leer apenas originales porque siempre estoy con la duda de ¿qué será? Pero como a ti ya te conozco del otro lado, tenía curiosidad por leer una historia completa de OCs.

Dices mucho en este relato y no me ha dejado nada indiferente, lo cual es mucho decir. La lectura es muy dinámica y amena, y tienes algunas frases de esas que te mueven algo en el interior y te hacen pensar; porque dicen mucho más del espacio que ocupan en letras, no sé si me explico, pero yo me entiendo.

He sentido mucha pena al ver cómo se iba perdiendo a ella misma. Creo que a la chica le faltaba ese equilibrio. No todo son las notas en esta vida, pero tampoco lo son las fiestas, "novios" y amigos: Siempre necesitó un equilibrio porque no era saludable entregarse tanto al estudio y perder amigos, perder su juventud, no tener esa chispa, esa alegría que se necesita cuando tienes 18 años. Normal que su carácter se haga agrio de esa forma.

Luego, viene la etapa oscura donde pasa, literalmente, de un extremo a otro de la mano de Eric. Es joven, en realidad no tiene experiencia en las relaciones sociales; se deja llevar porque siente que le falta ese punto de su vida pero el problema es que esa nueva vida la arrastra a ella y pierde el control cuando empieza a dejar de lado su anterior ser. Se consume a ella misma, deja que Eric sea todo: quien le hace el amor, quien le presenta nuevas amistades, quien le da los porros, quien es su universo. ¿Qué pasa? Pues lo que se veía venir. Que un día Eric se aburre y todo ese mundo, que él sustentaba, se derrumba y con su caída, se la lleva a ella que queda como una muñeca rota de lo que fue. Y entonces aparece ese gran hijo de puta que le da a saber qué sustancias y la viola.

Me ha parecido desgarrador a más no poder. Me ha gustado muchísimo cómo has hilado todo hasta el final, la naturalidad de la narración. Una historia muy bien escrita y que para mí esconde una moraleja. Te animo a que sigas publicando originales, son mucho más difíciles porque partes de 0; pero creo que la satisfacción siempre es mayor.
lunitadiciembre chapter 1 . 1/17/2013
Joderrrr. Es desgarrador.
Me gusta mucho que pase de un extremo a otro, que siempre algo le falte, porque eso lo hace más real.
Además, me da la sensación de que si bien su familia podía presionarla, de alguna forma, con sus estudios, la que más se privaba de la libertad era ella misma. Y luego consigue una falsa libertad, por medio de Eric (el cual, por cierto, me caía bien al principio aunque ya sabía que me tenía que esperar algo malo, pero luego al ver como la corrompía y la abandonaba sin una palabra... buf. Cabronazo) perdiendo a su familia por ello.

Lo de la violación me... uf, que triste.
He de decir que cuando al principio hablabas de desconocidos que la daban pastillas me temí que la hubieran secuestrado, pero al ver que estaba en el hospital me quedé un poco (solo un poco) más tranquila. Igualmente, es... jo, es horrible. La última frase... buf... es muy... trágico y... no sé. No me puedo expresar bien.