Reviews for Ladrona de cordura
FarAmongTheStars chapter 1 . 6/13/2014
Oh my gooood!
Dios! Pero que..? XDD

Que cosa más... original. Te lo digo en serio nunca se me podría haber ocurrido algo así. Me ha gustado bastante (algo que no se si es bueno o malo XD). La historia ha estado super Crema y la narración fantástica.
He de decir que no me ha quedado muy claro a quien mata al final, ¿es a ti? XDD no se :3333 por probar a decir algo... :11
Repito, ha estado MUY CREMA. ME ha gustado muucho :))
No se, hacía tiempo que no leía nada que me intrigase tanto que me hiciese leer el fic entero X)
:)
Kissesss
stars
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 3/4/2014
Debo decirte que después de haber leído tu historia, mi vida jamás volverá a ser la misma de antes. Hablando en serio, me ha gustado mucho y al mismo tiempo me ha dado miedo. La trama está tan bien construída que trasmite verdadero miedo (o yo soy una niña asustadiza que se deja llevar por cualquier cosa).

Me gusta mucho tu narrativa y como planteas todo desde el summary, que a mi entender es corto pero conciso y te introduce directamente en lo que va a acontecer en el fic. Admito que me he quedado con ganas de saber el nombre de la chica que al parecer es adicta a las drogas (? Desde el momento en que la anciana le contó la historia, sospeché que la ladrona de cordura iba a aparecer de un modo u otro pero jamás me imaginé que iba a hacer ella.

Que la ladrona se haya enamorado de un panadero que no era igual de hermoso que ella, me ha parecido interesante y que él se haya cazado con una mujer fea, ha estado genial y se entiende la razón para asesinarlos, ¿celosa de que su perfección no haya sido suficiente para él?

La verdad que me ha gustado mucho tu relato y se va directo a mis favoritos.

Saludos desde Uruguay :)
Guest chapter 1 . 4/9/2013
Dios.
Voy a tener pesadillas. ._. ME ENCANTA LA LADRONA DE CORDURA. Me encanta porque está completamente loca, y es tan... sé que sus razones no tienen sentido, y son superficiales, hasta racistas, por eso de considerarse perfecta e imperfectos a todos los demás. Pero aun así... dios, es la leche.
Me encanta su historia, como se enamoró de un hombre "imperfecto", eso le llevó a los celos y de ahi a su perdición. Como fue su "perfección" la que la trastornó la cabeza.
Y todas sus matanzas, como llegó a matar a bebés. ._. Y como en el manicomio mata a una enfermera a golpes solo por verse una arruga, porque su perfección amenaza con desaparecer.
Y el final.. genial. No me esperaba que fuese ella, la verdad.
Uf. BUENÍSIMO