Reviews for Contemos estrellas
Claire Knight chapter 1 . 9/10/2013
Bastante conmovedor, me encanta como volviste a utilizar las dos versiones de tragedia (o algo así). Más pena me dio con la niña, aunque la historia es dulce y sencilla, me encanta y va directo a favoritos. Me dio pena que murieran, ya que me los imagino jugando y contando las estrellas, hasta me siento triste por los dos que disfrutaban de su momento dulce. Pero la vida puede llegar a ser difícil aveces. Hasta luego.

Pero en la cabeza los tengo disfrutando, olvidando completamente el final, y no es que haya sido malo, es que es triste, y por eso me los imagino feliz.

Y gracias por algo diferente, hasta muy pronto :)
Zara Black chapter 1 . 8/1/2013
Dios mío que triste... realmente me conmoviste, pobrecitos los dos niños... T_T
Diven Pouvoir chapter 1 . 2/9/2013
Hi!
Aiko Kimura reportándose.

Un corto, tierno y ameno relato, con un final triste :(. Lastimosamente ese era el más probable y real... al menos ambos tuvieron un buen momento antes de, bueno, el tío.

Y, bueno, una ortografía y redacción muy buenas que se agradecen ;). *o* Qué lindo ver que uses la raya de diálogo en vez del guión normal o cualquier otra cosa. XD No todos la usan, pobre raya u.u (?). Como pequeña corrección:
1. Excepto cuando inicia el diálogo, va un espacio entre éste y la raya
2. Si la narración no inicia con un verbo de habla (dijo, habló, solicitó, preguntó) empieza con mayúscula y el diálogo termina con punto.
3. Aún si un diálogo termina con un signo de exclamación o interrogación cuando es intervenido por la raya, si continúa la raya de cierre va puntuada.
XD Como creo que no me expliqué del todo bien, un ejemplo. Así:
—Hola. —Sonrió y le abrazó—, ¡hace mucho que no te veía! —exclamó—. ¿Cómo estás?
... en vez de así:
—Hola—sonrió y le abrazó—, ¡hace mucho que no te veía!—exclamó— ¿Cómo estás?

A favoritos. Muy lindo.

Eso, cuídate. Come frutas y verduras y eso... o chocolate con forma de brócoli, supongo que también funciona (?).

Aiko-chan se retira;
Bye!