Reviews for Neko
Nozomi chapter 1 . 3/15/2013
Bien, como siempre lo bueno se hace esperar (XD), soy la última juez en comentar. A ver:

-Aspectos técnicos: Ortografía muy pulcra, casi perfecta. Quizá por ahí alguna omisión en un acento demostrativo y en el "solo", aunque supongo que al omitirlo te habrás basado en la nueva introducción de la RAE, la cual dice que es optativa colocarlos. Así que supongo que es cuestión de elecciones.

En cuanto a redacción, lo único a objetar es lo que ha señalado Shiu, en el uso del guión largo. No repito este aspecto, porque ella ya se ha explicado más en este aspecto.

Quizá como sugerencia, aunque esto ya es cuestión de elección de cada autor, es que te he visto oraciones muy largas, cuando un profesor me aconsejaba que no excediera más de veinte palabras una oración para hacer más amena la lectura. Pero vamos, no por eso se desmerece el escrito.

Originalidad: Me encantó. Muy distinto a los relatos eróticos que he leído últimamente en la red y para este concurso. La introducción del elemento neko es el aditivo que le da el puntito extra para mí y el cual paso a desarrollar a continuación.

Extras: Pues la descripción de las escenas eróticas han estado correctas, con la sumisión clásica de los nekos. Diana en todo su esplendor con sus ronroneos, su colita y su manera de entregar amor. El manejo de las personalidades de Alex y Zack bien marcadas.

Los gatitos son mi debilidad. Tanto en el mundo fandom como en la vida real. Pregunta preguntona, ¿Diana se iba a suicidar? ¿Por qué?

Segundo relato leído, comentado y puntuado. Ya luego se conocerá la decisión final. ¡Suerte!.
Brendan chapter 1 . 3/11/2013
Hola Hitto, no tengo palabras. He dejado el tuyo para el final y tengo que reconocer que he hecho bien, pues de haberlo leído el primero quizás no habría sabido valorar a los demás. Tu historia es muy orginal, con una redacción perfecta y muy erótica, sin ser vulgar. Te felicito. Es una de mis favoritas. Un saludo y buena suerte en el concurso :)
Shiu chapter 1 . 3/7/2013
¡Hola! Vengo como jueza del concurso de relatos eróticos, así que te juzgaré según la tabla.

Primero que nada, ¿esto era un fanfic de Naruto, cierto? Creo que en algún momento llegué a leerlo, aunque no estoy segura, aunque bueno, eso no cambia nada x3.

Aspectos técnicos: Muy bien en general, solo noté como un dedazo por ahí, los acentos y puntuación estuvieron bien manejados; en general al leer no tuve ningún problema ni molestia. Ahora conforme al uso de los guiones sí hay algunos errores, te citaré para mostrarte: “— ¿Qué rayos eres tú? —preguntó Zack.” , aunque el Word te marca que cuando un diálogo comienza con signo bilateral debe dejarse un espacio, es incorrecto hacerlo, de modo que el “—¿Qué…?” debe ir pegado a la raya. Lo segundo es “— ¿Por qué es diferente? Ahora puedo decirles cuanto los quiero, déjenme demostrárselos —haciendo un pucherito se cruzó de brazos.”, cuando luego del diálogo la descripción que le continua no es un verbo del habla (habló, opinó, dijo), se coloca un punto, y la narración comienza con mayúsculas. De este modo quedaría así: “—¿Por qué es diferente? Ahora puedo decirles cuanto los quiero, déjenme demostrárselos. —Haciendo un pucherito se cruzó de brazos”.

Como ya he hecho con otros te pasaré el link del artículo en la RAE para que puedas consultar: .es/dpd/srv/search?idkyRrDVgsOD6Xup8Dpt

Originalidad: Si bien los nekos sumisos no son nada nuevo, me gustó que trataras de ponerle un poco de fantasía al asunto, al menos para variar en esos aspectos. También me agrada que sea un relato en trío, lo vuelve bastante dinámico, sobretodo porque los tres personajes son muy distintos entre sí.

Extras: No tengo mucho que criticar aquí, me gustó tu trama y que los tres fueran participes activos del erotismo, que se mirara que todos tenían un papel importante en la historia (y en la cama x3), tal vez las personalidades podrían haberse marcado un poco más, pero en sí creo que lo hiciste muy bien, y cumpliste con lo que se pedía.

Te deseo buena suerte, y ojalá estés bien. Saludos :)