Reviews for Mahou Academy
Hoshi-M chapter 26 . 2/13
Wah... He sido muy cruel con mi gigante pausa leyendo Mahou Academy... entonces mi gran recompensa es hacer un review de cada capítulo jajajaja
O_O Waaaah... Es por usar los lentes, seguramente, que Reika está viendo y sintiendo cosas extrañas. Me molesta también que Yukie parece estar como... en blanco, como que no le importa? Podía imaginarme perfectamente a Reika contestándole esas palabras y seguramente los habrá dicho con un tono de voz tan falso (me parece que ella es mala mentirosa, precisamente por ser tan impulsiva)... no entiendo porqué Yukie se ha vuelto tan... no se, distante? Jaja en parte quiero decir "desagradable" pero estamos viendo las cosas bajo los "lentes" de Reika :P a lo mejor Yukie no es tan malvada como Reika nos hace ver. Pero... en parte :P me hubiera gustado que le hubiera dicho que no respecto a lo de Kazuki.
No apruebo la convicción de Kurono :P aunque es obvio que ya quebró XD muahahaha pero... ahhh... seguramente su pésima condición tiene que ver con su intento de tratar de decirle a Yukie lo que está pasando... NO SE PUEDE MORRIR. Me niego ante esa realidad! Por completo!
Seguiré ahora jajaja :P con el próxima capítulo XD
Tenshibara chapter 36 . 2/5
Y después de eones de haber desaparecido, regresas con un corto capítulo, pero no por ello espléndido. Primero, me gustaría disculparme por no haber dejado review el capítulo anterior, estaba muy ocupada y por ello estresada y desanimada, simplemente, no me animé a escribir algo; ¡pero ahora estoy con energías renovadas después de unas merecidas vacaciones! Dejando a un lado los problemas que me aquejaban, me gustaría decirte, escribirte, ehm... no estoy segura del término, pero tú me entiendes xD lo maravilloso que estuvo este capítulo (Y el anterior) Por fin pude medio entender quién era Akemi, pero aún no logro comprender lo que la une a Yashiro. En serio que nunca pensé que ella fuese la hermanita de Kazuki y mucho menos la mejor amiga de la infancia de Reika, la manera en que se dieron las cosas realmente fue triste... Entonces, lo que logré entender es que los padres de Reika le borraron la memoria o algo así para que no se viera tan afectada por la muerte de su amiga.

Por otra parte, me pareció que lo que dijo Kazuki sobre ser un chico difícil fue demasiado acertado, desde el principio de la historia unos capítulos era malo, en otros daban ganas de empalarlo y en otros hacía que uno se cuestionase por qué actuaba así, si habría un motivo que lo llevase a tratar de esa manera a Reika. Me agradó saber lo que realmente siente Kazuki por Reika, sí lo había sospechado, pero tan solo cerciorarme de ello leyendo las palabras de Kazuki me hizo sentir satisfecha. Otra cosa que me agradó mucho fue la manera en que él percibía la amistad de los tres (Más la amistad entre Reika y Akemi)

Este capítulo fue, para mí, emotivo. Fue diferente, bonito y agradable, en serio que casi lloro con la muerte de Akemi y con lo de las rosas... Por cierto, un hermoso gesto por parte de Reika Además, el hecho de que Kazuki explicara todo de manera tan sincera, sin sus extraños cambios de actitud, me hizo ver y entender su verdadera esencia.

Ahora, quería hacerte unas preguntas. Cuando estás escribiendo una historia y debes matar a un personaje, ¿Lo creas desde el inicio con el único fin de matarlo? Es decir, deliberadamente, ¿O, sin haberlo pensado antes, lo matas porque tus ideas para seguir la historia así lo dicen? Yo, personalmente, cuando escribo, los creo para luego asesinarlos, es como para prepararme psicológicamente para ello, no me gusta matar personajes si no es necesario, les tomo cariño xD Y, la otra pregunta es: Cuando vas a matar a un personaje, ¿Te es fácil hacerlo o no? A mí me cuesta mucho, por ejemplo, diseñé un personaje que con el avance de la historia desarrolla una enfermedad terminal, así que al poco tiempo tuve que matarla y, simplemente, no podía, dejé la historia por semanas, hasta una amiga se ofreció a darle fin por mí xD Finalmente, decidí hacerlo, pero dándole una muerte digna, sentimental y dramática. En fin, dejando a un lado mis relatos, me gustaría saber tu respuesta, pero que no sean como la respuesta a mi pregunta subliminal de hace un tiempo xD

Bien, con eso me despido, espero, con muchas ansias, que actualices pronto. ¡Te cuidas y que pases una linda semana! Hasta la próxima
Ahiru Spinwall chapter 21 . 12/5/2013
Ahiru Spinwall leyendo tu fic...
Shiina idola en este capítulo sacandole toda la verdad a Kurono en la cara muy bien chica, muy bien
Joe tan heroico el apareciendo en el ultimo momento para salvarla *O*.
Yo estoy seguro que Kazuki esta siendo manipulado por una fuerza superior, creo que lo comente en algun capitulo anterior xDDD bueno habra que leer para saber mas
Higashi y esos lentes OH! que intriga, quizas con ellos pueda liberar del conjuro a Kurono para que deje de ser un estorbo y sea util xDDDDD bueno es solo mi opinion :S yo prefiero a Yashiro!
...Se despide Ahiru Spinwall
Ahiru Spinwall chapter 20 . 12/5/2013
Ahiru Spinwall leyendo tu fic...
OH POR DIOS TOMOKO TE AMO! *O*. eso fue lo que pense a lo largo del capitulo! impresionante, me encanta *O*.
Yo se que Yashiro sabia que si dejaba que kurono fuera con el solo se convertiria en un estorbo sin sus poderes, un estorbo que debia proteger y en el peor de los casos desaprobechar una oportunidad para salvar a Reika ;O; pero no la encuentra! vamos Yashiro! tu puedes!
me encanta esta parte de la saga xD no sabes como lo estoy disfrutando
A por otro mas .w.
...Se despide Ahiru Spinwall
Ahiru Spinwall chapter 19 . 12/5/2013
Ahiru Spinwall leyendo tu fic...
w Oh vaya tanto tiempo sin leer algo tuyo y cuando vuelvo me encuentro con un capítulo muy bueno de verdad w Yashiro cada ves me caía mejor a lo largo de este cap me impresionaba su determinacion por salvar a Reika, pero al final no se, como que se me cayo un poco de ese pedestal en el cual lo tenia D: si bien kurono es inservible sin magia podria haberlo dejado salir tambien D: incluso él se habia dado cuenta de que era valioso como "rival", pero su "amor" lo sego nuevamente xDDDDD bueno me voy a leer el siguiente capítulo wo
...Se despide Ahiru Spinwall
Tenshibara chapter 34 . 12/1/2013
O.O Lo que me había impactado más había sido el hecho de todo el mundo quería mostrarle algo a Reika, pero la escena final le ganó y por mucho. No pensé que Kurono lo haría, pensé que se aguantaría un poco más, o que sería Reika la que lo haría... Pero fue tan emocionante cuando lo leí, no puedo decirlo con palabras. Pero otra cosa que me gustó mucho fue la aparición de Ren, por fin se digna a preocuparse por su hija, aunque su comentario sobre la magia no fue para nada alentador, y creó una duda más con aquellos que le tienen que decir él y Yukie (Bravo, Ren, más enigmas por resolver xD) ¡Ah! Y Shiina y su admiración por Ren fue muy graciosa, al principio no me agradaba pero ahora que es "buena" a su modo, me gusta, no solo se ve que quiere hacerle la vida imposible a Reika. Ahora noto que todos los personajes se han ido desarrollando muy bien, eso me gusta Aunque Reika sigue siendo muy inocente xD

Ya quiero saber qué es eso que Tomoko tiene preparado para Reika, dudo mucho que sea un cometa... Por otro lado, Kurono la llevó a un lugar muy bonito, en serio que me agradó y su regalo de cumpleaños creo que fue más regalo para él que para ella. También me gustó el regalo de Yashiro, ya quisiera yo uno de esos animalitos para dormir xD Por cierto, ¿Comer pastel hecho con algo de magia no hace daño, verdad? No sé por qué pero creo que así es, después de todo, Ren dijo que la magia era peligrosa, no los culpo si les da una indigestión (Que conste, Ren me metió miedo)

Lamento no haber comentado más temprano he estado más que ocupada, pero mejor tarde que nunca ¿No? Respondiendo a tu pregunta (Porque a mí no me gusta dejar a la gente con dudas xD *Nótese acusación indirecta*) de qué pienso que pasará entre los dos, pues creo que Kurono se sentirá culpable y dejará de tratar con tanta confianza a Reika, entonces, Reika se sentirá mal porque creerá que es su culpa todo lo que está pasando, eso desde el punto de vista dramático, desde un punto de vista más optimista, creo que intentarán olvidar lo sucedido y se sentirían incómodos al recordar todo ello, pero aun así no podrán pasar por alto que se quieren y si algo le pasa a uno, el otro irá a socorrerlo sin pensárselo dos veces; pero estoy segura de que no es ninguna de las dos xD

Nos leemos a la próxima, te cuidas y que halles inspiración para seguir escribiendo y quitarme la duda del misterioso regalo de Tomoko. ¡Hasta luego!
afaf95 chapter 34 . 11/11/2013
impactante final. nada mas que decir.
P.D. ¿son ideas mias o cada capitulo cambias la portada?
Tenshibara chapter 33 . 11/5/2013
Jajajajaja Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué terriblemente, no tengo no idea de por qué habré pensado que era Kazuki en el capítulo pasado, tal vez por su semejanza con Izuki, o tal vez por la emoción de un nuevo capítulo, pero mis más sinceras disculpas debiste haber pensado que estaba bastante zafada cuando escribí aquel review (¿Tal vez fue la dislexia? Nah... No padezco de ello) Pero debo admitir que hubiese sido genial xD Ahora, después de avergonzarme como no tienes idea por mi error, paso a la opinión sobre este capítulo.

Reika confía mucho en Kurono, yo no dejaría que se me metiera en el cuarto... Pensé que Kurono tenía 29 años, pero según pude entender su edad es, como máximo, 27; pero, debo admitir, que en los primeros capítulos en los que apareció, pensé que era MUCHO más viejo, vamos, era un amargado, asocial y gruñón, pero ver aquel cambio drástico y la manera que piensa sobre Reika, a pesar de que duerme cual niña del exorcista, me parece muy tierno... Bien, Kurono es demasiado tierno para su propio bien, algún día lo descubrirán y sé que Reika sacará provecho de ello.

Ok... Yashiro sonó como un yandere obsesionado, no puedo creer que lleve la cuenta de los días que Reika ha estado ausente en las comidas (Shiina es mala, cómo va a decir que Reika aumentó de peso...) Pero me parece lindo que Yashiro se preocupe por ella y no quiera que termine como Akemi... Lo que me hace pensar en la comparación que hace él con Reika y una princesa encerrada en una torre y luego menciona a Akemi, entonces, ¿Akemi era una princesa? Ok no, ando de broma, pero en serio que quiero saber quién es la dichosa jovencita, y por qué tiene consternado a Yashiro hasta ahora...

Y, ahora que me di cuenta de mi error, mantengo mi postura de que Kazuki es bien raro... Es decir, primero la maltrata y luego le da un misterioso presente por su cumpleaños, lo que me lleva a su contenido, que me hace creer que no es nada bueno, yo, de ser Reika, no lo abro, pero también tengo que ver que Kazuki fue medianamente atento al acordarse de su cumpleaños. Tomoko me da miedo (Y también su regalo)... sabe algo pero no quiere decirlo y pensar que está aliada con Kazuki me hace dudar mucho Pero, en fin, algún día me enteraré de lo que ocurre entre esa gente. Ahora, creo que Reika ha descifrado lo que hay detrás de la actitud de Kazuki, solo esperemos que esté en los correcto. Y sí, de hecho, creo que Kurono se quedará en ayunas esa mañana y tal vez la tarde si Yashiro no deja que Reika se vaya...

Y con ello, termino mi opinión del capítulo, resumiendo, mis reacciones en orden fueron: Vergüenza por mi error (Sí, soy algo masoquista al recordármelo a cada rato), luego "Kurono pervertido" (Vamos, yo sé qué es lo que quiere con Reika-chan xD), después, ¡¿Por qué no dejas de ponerte paros y tomas cartas en el asunto, Kurono?!, luego fue "Yashiro da miedo... pero hay que apreciar su preocupación de buen amigo celosa", después, ¡¿Quién rayos es Akemi?!, para luego dar paso a un estado de ternura con "los buenos días" que se dan Reika y Kurono, después fue un "¡Escóndete, Kurono! porque si te ve Yashiro hasta aquí llegas", luego me asusté al ver a Tomoko y pensé que Shiina era cruel, por un momento Reika me volvió a causar ternura, para luego quedarme medio tensa al ver la aparición de Kazuki, después, reafirmé mis sospechas sobre el shampoo que usa Kazuki con su lindo cabello dorado (Pero admito que me agradó mucho la descripción y me hizo aceptar que Kazuki era guapo, no importa el montón de sombras que debe ocultar su alma) xD Para, finalmente, tomar entre mis manos el monitor mientras le gritaba a Reika que no aceptara el regalo de Kazuki, a menos que lo recibiera y luego lo lanzará por la ventana... Sí, nunca llegaré a confiar en él hasta que alguien me aclare el porqué de su actuar... Y, bueno, así terminé el capítulo, creo que esto último opacó lo que sentí por las especulaciones de Reika xD

Creo que al final me alargué mucho en mi disque resumen, pero admito que nunca he sido buena para resúmenes. El capítulo fue entretenido Te cuidas mucho, ten un bonito día y ¡Nos leemos a la próxima!
afaf95 chapter 33 . 11/5/2013
Muy buen capitulo y las cosas parecen ponerse mas interesantes.
Si Reika no llega pronto con la comida Kurono se comerá a Ku-chan y sus hermanos
chikyu XD chapter 32 . 10/31/2013
Holis -
por fin me he tomado un tiempo para leer la historia, la escuela me consumee! ToT
Inner: O.O! es la primera vez q dices una escusa valida
Yo: *mirando a Inner con lagrimas en los ojos* ¿que la escuela no te habia matado ya?
Inner: no puedo morir, por algo soy tu conciencia, me creaste porq me necesitas, loca
buenoo... dejando mis divagaciones de lado me encantaron los ultimos capitulos q sacastes, tambien escuche la cancion q pusistes como opening, me encanto X3 , pero eso no fue nada con mi cara al ver los seiyus q escojistes, amo a Aya Hirano y a Romi Paku, son mis idolas X3 , y creo q las voces q le pusiste a cada personaje se adecuan perfectamente, si realmente llegara a convertirse en un anime seria fantastico verlo con esas voces n.n
sobre Kurono, cada vez me da más intriga ver q hara ahora q ya no es profesor, aunq me dio bastante tristeza la escena de la enfermeria, me conmovio mucho, cada vez me gusta más kurono, quiero un sensei así!
sobre kazuki, aun no puedo decifrar lo q piensa, ni puedo decir nada concreto de el, sin duda es un personaje q cada vez me intriga más.
Tomoko, Dios, ya no se q pensar de ella, en la conclusion q he llegado es q ni ella ni Kazuki son malos pero aun no entiendo porq hacen lo q hacen
con estos últimos capitulos Yashiro me ha caido un poco mejor, pero aun así todavia no me fio del todo de el, lo q le hizo a Kurono lo recuerdo perfectamente, por eso no puedo hablar muy bien de el, me encantaba como personaje pero su forma de actuar con Kurono han hecho q lo respete menos y quiera más a Kurono XD
me dejaste intrigada, quiera saber qui vio Reika con las gafas, por cierto cada vez me cae mejor, me encanta como has desarrollado su personaje, simplemente me encanta el trabajo q has hecho con ella n.n
sobre los finales felices o tristes creo q dependen mucho de la historia, de la situación de los personajes y del desarrollo de la misma como tal, ya q algo q no me gusta es q hay veces en el q ponen un final feliz solo por ponerlo,violando todos los argumentos dichos anteriormente en la historia, pienso q para q haya un final feliz tiene q haber un argumento sostenible a dicho final, igual q con uno triste, o es terminarlo solo por terminarlo, sino saber como terminarlo para determinar, q dicho final, haga a la historia más esplendida y hermosa de lo q se dio a entender en el desarrollo, un final donde no se dejen cabos sueltos y q, si los hay, no sean muy relevantes -
creo q me extendi mucho, ya es tarde y mañana me tengo q levantar medianamente temprano XD
Me alegra bastante haber conseguido un tiempo libre para dedicarme a leer tu historia con tranquilidad, espero pronto toparme con una actualizacion tuya -
Sayo n.n
ATT: *Chikyu-Chan XD*
Tenshibara chapter 32 . 10/30/2013
Muchas gracias por responder Me gustaron tus respuestas, en serio no esperaba que fueran de ese tipo y concuerdo contigo, los finales tristes son, algunos, buenos y los finales felices son predecibles. Pero aun así, siempre prefirió un final feliz (A pesar de que es el más trillado) porque, como dices, eso te hace pensar que todo estará bien y que al final, a pesar de todos los obstáculos, si realmente lo deseas, obtendrás lo que quieres. Por otro lado, los finales tristes también son de mi agrado, pero no tanto como los felices, ya que tratan de enfocarse más a la realidad, lo que me devuelve a la tierra cuando ando por las nebulosas xD Pero, los finales que detesto con cada célula de mi cuerpo, son los que quedan inconclusos, los que, en pocas, te dicen que escribas tu propio final y lo publiques en Fanfiction, y no siento que dándole el final que creamos conveniente sea lo correcto, ya que me gusta leer las ideas de los demás, entonces si la historia queda en un implícito "Veremos" (Un veremos si me animo a seguir escribiendo xD) quedó demasiado picada, tanto que me gustaría ir a visitar al autor o autora y exigirle que me diga cuál es su final... Así que, bueno, ya respondí tu pregunta Mmm... Ahora me dejaste con más dudas de la pareja de Reika, pero me alegra saber que con todo lo que ha ocurrido, te has mantenido firme en tu decisión y, no te preocupes, es normal que uno termine escribiendo cosas que se suponía no iban a ocurrir...

Ahora vamos a mi opinión del lindo capítulo que hoy nos traes... ¡Sí! El padre de Reika entra en acción, en serio que me sorprendí con ello, no se me pasó por la cabeza que sería el nuevo profesor, lo que significa que estará más pendiente de su hija y todo se arreglará, ok no, pero tiene que darse cuenta de todo lo que ocurre en ese colegio, todas las cosas que Yukie pasa por alto. También, Yashiro fue muy lindo cuando defendió a Reika (Sí, otra vez vengo con mi fangirleo con el pobre xD) y, si lo que dijo es cierto, debo admitir que Kazuki fue muy frío. Y hablando de Kazuki, me gustó mucho el principio del capítulo, una breve escena de los malos, bueno, no les digamos malos, suena muy cerrado, mejor les podría decir personajes cuyo papel no sé cómo afectará la historia, si para bien o para mal de Reika... Tomoko... Ya, ahora sí que no sé qué pensar de ella, pero creo que tanto Kazuki como ella están intentando hacer algo para proteger a Reika y Haru solo está de espectador para ver si ocurre algo interesante. Creo que llegó una epidemia al colegio y todos empezaron a perder sus poderes paulatinamente, primero Kurono y luego Kazuki, me pregunto qué les pasa... La profesora Ai me pareció una desquiciada cuando comenzó a reír cada vez que mencionaban la ida de Kurono del colegio (¡No! ¡Kurono, ¿Por qué?!) En fin, Shiina con sus comentarios me mató, tan dulce con Reika como siempre (Nótese el sarcasmo) Vaya giro tan brusco de acontecimientos, empiezo a creer que Kazuki tiene algún tipo de trastorno bipolar, pero verlo actuar de esa manera me parece tan indefenso, me recuerda al Kazuki que Reika quería en antaño, pero aun así me cuestionó los motivos de su cambio radical de actitud, tanto en este capítulo como al principio de la historia, cuando Reika tenía la esperanza de volver a ver a su sempai Me alegra saber que no volverá a maltratarla...

Bien, nos leemos a la próxima, y sí la magia de los reviews y buenas críticas hacen que a uno le fluya la inspiración como si de sangre que corre por los vasos sanguíneos se tratara... Te cuidas y que pases un lindo día.
Tenshibara chapter 31 . 10/28/2013
Awww... Reika me pareció tan tierna Pero tengo que decir que la enfermera me asustó de verdad, salió de la nada, pero por lo menos no se tomó a mal lo de Kurono y Reika y les dio su espacio Pero, insisto, no me parece justo que Kurono-sensei haya perdido sus poderes y tenga que irse, ¿Qué clase de maleficio le lanzó Kazuki? Y es en estos momentos donde llego a odiarlo xD Pobre Tamaki, no acepta que Kurono-sensei tendrá que irse (Está como yo) Si alguien me sonriera como lo hizo Kurono con Reika, se me partiría el alma y más si es alguien a quien estimo en demasía

Yashiro me asustó mucho, pensé que era Haru quien estaba con Reika... Pero la reaparición de Yashiro me agradó, se le veía más tranquilo, como a principio de la historia, la última vez lo noté algo tenso... Pero qué forma tiene Reika para hallar soluciones. No pensé que fuese buena idea hablarlo con Kazuki, no se debe fiar por lo que pasó en su casa; pero lo de los lentes me pareció más factible, a pesar de que había olvidado que tenían esa propiedad... Realmente, no sé qué hubiese hecho si estuviese en la misma situación que Reika, pienso que la decisión de no ayudarlo es madura, pero debe ser muy difícil para ella... Además, las palabras de Reika me conmovieron Por fin le hizo saber a Kurono que ella lo necesita, no para que la proteja, pero sí para que la apoye y este a su lado, muy tierno, de verás Pero con esas palabras puso a Kurono en graves aprietos, ya quiero saber cuál será la resolución que tome... Para ello hay que esperar para el próximo capítulo.

Con esto, me despido, nos leemos a la próxima, te cuidas y que tengas mucha inspiración. Por cierto, siento que ya se acerca el final Debo admitir que he disfrutado mucho de la historia y su originalidad
Tenshibara chapter 30 . 10/28/2013
Jajajajaja Muchas gracias De hecho, sí creo que revelaste algo importante e interesante. Imaginarme a Kazuki de niño me parece muy tierno, además de que me hace pensar mucho sobre los monstruos que tiene actualmente y también sobre qué tipo de magia posee como para poder absorber las sombras tras Reika, eso crea una duda más, pero siento que ya resolviste otra xD

Mmm... Qué más te puedo decir... Me gustó bastante el capítulo, me emocionaba saber qué iba a ver Reika tras la puerta y también el hecho de que Kazuki quisiera que ella viera aquel fragmento de su memoria. Por otro lado, me impresionó ver que no pasó algo que atentase contra el bienestar físico y psicológico de Reika en la visita... Debo admitirlo, quería que algo le pasara xD

¡Ah! quiero saber por qué Reika no quiere a su madre (Bueno, por como es yo tampoco la querría) Me cuestiono qué razones hay tras su odio, a más de que la actitud de Yukie que, insisto, por alguna extraña razón me da miedo...

¡No! Porque Kurono-sensei tendrá que dejar el colegio... ¡No es justo! Es el único profesor que me cae bien, aunque debo admitir que las dos hermanas de Duelo me causan gracia. Cada vez me convenzo más de que Kurono y Reika quedarán juntos, pero, una pregunta, al principio, ¿Con quién pensabas emparejar a Reika-chan? Yo, personalmente, pensé que estaría con Yashiro por el encuentro que tuvieron la primera vez que se vieron mientras perseguían a esos animalitos, ya sabes como dicen "Del amor al odio hay un solo paso" Claro, eso no me pasó por la mente cuando vi a Kurono por primera vez, llegué a pensar que sería más como Snape, que ayudaría a Reika a su modo... Pero debo admitir que me impresionó el desarrollo de su relación y creo que si tienen materia como para ser una pareja, pero eso lo dejo en tus manos xD Y, otra pregunta más para conocer mejor a la autora, ¿Te gustan los finales tristes o felices? (Sí, es una pregunta subliminal para deducir cómo será el final)

Bien, me voy a leer el otro capítulo, por cierto, ¡Felicitaciones por tu capítulo 30! Un gran avance para ti como autora, ya que es difícil lograr que las personas sigan tu historia con tantos capítulos, de nuevo, felicitaciones
Tenshibara chapter 29 . 10/11/2013
Creo que hoy no podría ser más feliz, actualizaste justo el día de mi cumpleaños, vaya sorpresa, eso me ha alegrado el día más de lo que ya. Pues, respecto al "san", siempre me lo había preguntado ya que a parte de que se me hace gracioso, me hace sentir importante xD Así que no te preocupes, no me molesta que me llames así. Me alegra que te hayan parecido interesantes mis alocadas teorías, pero es lo único que puedo hacer hasta que reveles la verdad. Y, en vista de que dijiste que te pondrías generosa, tan solo pido que reveles algún secreto importante en el próximo capítulo, estoy más llena de dudas que de respuestas... Pero, claro, tan solo si quieres

Ahora, el capítulo me pareció no tan bueno como el anterior, pero, como siempre, estuvo genial Pobre Reika, estar al lado de una persona que no te agrada me parece tan fastidioso y perturbador... Pues, ¿Qué te puedo decir? Los padres de Kazuki me dieron miedo, son demasiado despreocupados y parece que ven todo de color rosa, ¿Qué clase de adultos son esos? No se dan cuenta de que la pobre Reika sufre y también el enigmático 2 de Kazuki (Sí, dos. Por que el uno es Yashiro, a quien he bautizado como el enigmático Yashiro) Por otro lado, la actitud de Kazuki me produjo más curiosidad, es decir, solo en el colegio, con aquellos que no lo conocieron de pequeño, se comporta todo frío y malote, bueno, serio, pero con sus padres y Yukie es completamente distinto, me pregunto cuál es el verdadero Kazuki, ¿Acaso su máscara es la de su inquebrantable seriedad? ¿O la fachada de chico diligente que muestra con los adultos? Qué confuso! Pero ya veremos con el transcurso de los capítulos. Reika me pareció muy callada, poco común en ella, pero entiendo el porqué de su acción, hasta me pareció lo más acertado de hacer en esa situación. Ah! Se comen al pobre Higashi! xD Estos japoneses y sus nombres que son de objetos, comida y demás cosas... Yo ni siquiera los hubiera probado, y más que veneno, hubiese pensado que le había lanzado algún tipo de magia extraña...Pero he ahí las consecuencias de creer sin sospechar. Ahora, la nueva duda es, ¿Qué habrá en aquella resplandeciente habitación? Como siempre, espero se resuelva en el próximo capítulo.

Bueno, este capítulo, como ya dije, me agradó, espero que actualices pronto y, como siempre, esperaré con ansias el siguiente episodio (Donde espero se revele algo importante. Sí, te seguiré molestando con ello, hasta que llegué el momento xD) Procuraré buscar más información sobre Haruki Murakami y si me llega a interesar alguna de sus obras, te pediré consejos Cuídate mucho!

Nos leemos a la próxima!
PD: Esto lo escribí ayer, pero no lo pude publicar porque el Internet estaba medio raro xD
Tenshibara chapter 28 . 10/9/2013
Pues, me gustó bastante, pude notar que Reika está empezando a entender sus sentimientos hacia Kurono y la manera en la que lo describiste me pareció tan tierna y tan Reika al mismo tiempo. Pero, lo preocupante es ¿qué ocurrió con Kurono-sensei o, mejor dicho, qué es lo que le ocurre? ¿Será producto de una maldición de Kazuki? ¿Efectos secundarios del embrujo de Kazuki? No lo sé, pero esperó saberlo pronto (¡Apiádate de mí y revela un secreto importante!) Pues, me sorprendió de cierta manera lo que vio Reika a través del espejo, además de su actitud por ello, la noté realmente calmada, pensé que se pondría algo consternada; pero, pensando en las palabras de Kurono, entonces Reika sería la viva representación del ying y el yang xD ya que sus monstruitos no son tan amenazantes como los del enigmático Yashiro, entonces, la luz dentro de ella sería más sencilla sacarla, manteniendo el balance en su interior... Ah... Demasiado problemático... Pero, como sea. Ya no sé qué pensar de Tomoko, no sé si está bien lo que hace o no, ya que tampoco sé si Kazuki es malo o no, o algo intermedio, así que no podría imaginarme qué está pasando por la mente de Tomoko. Aunque, debo admitir, que la primera escena del capítulo me condujo a unas alocadas teorías, trata de que Tomoko consiguió tanto poder tan de repente porque: Uno. Hizo un contrato o algo por el estilo, de modo que ofertaría, no sé, su alma o su felicidad o algo realmente importante para ella, con el fin de proteger a Reika, claro, el contrato sería entre ella y su magia. Y dos. Tiene la habilidad de robar ciertas cantidades de magia a las personas, algo así como el papel que cumple un parásito en algún tipo de organismo, no a todas, pero por alguna razón Reika está en el rango de las que ella puede robar; esta la inventé después de percatarme de cuán extraño era que Reika, siendo hija de dos poderosos magos, no tuviera casi magia, mientras que Tomoko sí, aunque también el hecho de ser magos poderosos chocó y erradicó parcialmente la magia de Reika, pero si olvido la última parte, la segunda teoría es factible, pero uno nunca sabe qué está ocurriendo dentro de la cabeza de nuestra querida autora Y, resumiendo, no tengo ni idea de qué ocurre con Tomoko...

Por otro lado, no creo que las cosas en la casa de Kazuki vayan muy bien, es decir, puede que sus padres estén ahí, pero nadie quita que puedan lastimar a Reika o a Kurono. Ah! Otra duda que me surgió fue ¿Por qué Reika rechaza de esa manera a su madre? Esa es otra cosa que espero se resuelve en el transcurso de los capítulos. Además, me gustaría que el papá de Reika saliera otra vez, me parece tan amable y bueno con su hija...

En fin, con eso me despido, me he alargado un poco, no tanto como la otra vez, pero sí creo que lo hice. Muchas gracias por responder mi pregunta, eso me aclara algunas dudas de las muchas que tengo xD Espero el próximo capítulo con crecientes ansias. Cuídate y que la inspiración inunde cada célula de tu cuerpo

Nos leemos a la próxima!
86 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »