Reviews for Cállate y Bésame
Dafne chapter 20 . 3/18/2014
¿cuando es el próximo capítulo? :(
Guest chapter 20 . 3/18/2014
¿Cuando subiras el proximo capitulo?
Jacquiii chapter 20 . 3/15/2014
Me parecio muyyy gracioso y entretenido..para ser sincera soy nueva en esto, descubrí esta obra hace poco tiempo y la empece a leer sin para hasta llegar aquí...desearía que me expliquen como es el tema de publicación del siguiente capítulo..no lo coprendo muy bien, pero amo la obra:)
Guest chapter 20 . 3/12/2014
Cuando continua con los capítulos..?
Melissa chapter 20 . 3/11/2014
OMG! Amo esta historia! La descubri hace unos dias y no he parado de leer en mis ratos libres! Es fantastica! Amo la relacion de odio-amor de Dafne y Damian, es k las peleas de esos dos son super divertidas, me gustan mucho sus personalidades tan extrovertidas, es k esos chicos estan llenos de energia jajaja no se cansan de pelear!. Me encanta Ren! Es k ese chico es un amor, "e gusta su estilo y su actitud, y Dafne k no se da cuenta d k Ren quiere algo ms q su amistad, me pregunto si la relacion entre ellos avanzara mas, quiero ver a Damian retorcerse de celos jaja. Me encanto esta historia, y todos sus personajes en especial will es un play boy jaja. Espero k actualices pronto.
Vic chapter 18 . 3/8/2014
El comentario de abajo es MÍO. Soy Victoria pero prefiero que me digan Vic.
PD1: ¡Feliz día de la MUJER!
PD2: Saludos de una chica latinaa.
Guest chapter 20 . 3/7/2014
Amoo tu historiaaaa. Primero, leí en Wattpad; fue muy chistosa y me alegró el día. Cuando me enteré que hacías una secuelaaa. AHHHH. Gritéeeeeee. Nunca me los imaginé juntos, nunca. Las locurrootass que hacenn los hacen amobles (no sé si existe), cada vez que leo me río. He leído esta historia más de 5 veces Y NO EXAGERO. NOOO, señora. Y siempre me río, aunque ya sé que va a pasar. AMMOOO al hiperactivo pelirrojo postizo, yo sí quiero unooo. SOLO PARA MÍ. MÍO Y DE NADIE MÁS. wuajajaja, porque soy egoísta, tengo el mismo problema de los hijos únicos como Damián. ¿Ves? nos parecemos mucho. Adióooosssss.
Espero que subas pronto o si no buueenoo resuelve tus probleeemaas. Y SÉ FELIZZZ.
Saludos de una lectora un poquito loquiillla que ama a Damien, aaahh o Damián.
Bye
sweetmaxi18 chapter 18 . 3/5/2014
Me fascinó la historia, please puedes continuarla
Gise chapter 18 . 3/5/2014
Hola!. Amo esta novela y también me encanto tenias que ser tu. Pero esta es mi favorita , esta super :3 Amo a Damien es tan asjdhajs No lose, esta novela es única realmente busque alguna que se le parezca y no encontré, esta super!. Es divertida, romántica, y amo cuando los protagonistas se llevan mal, pero esta super :'3. *0*Estado: Emocionada y esperando a que Damien se de cuenta e.e.
trisclarycuatroCSdG chapter 18 . 3/3/2014
¡AMO ESTA HISTORIA!
Es cierto que me desespero cuando estoy muchos días sin leer un capítulo nuevo, pero como yo también escribo (y sé muy bien y en primera persona lo que es quedarse en blanco), esperaré paciente.
Gracias por hacerme sentir identificada con esta historia (mi amienemigo y yo estamos igual a todas horas), jajajajaja
Síguela pronto.
;)
Allen1511 chapter 20 . 2/28/2014
Asdfgasdfg... me ha encantado el capitulo :D Espero y sigas así! Jajajaja ese Damián (perdón Damien) me dan tanta ternura sus celos . y lo cariñoso (de alguna forma) que es con Dafne :3 No espero por seguir leyendo D:

Gracias por compartirnos tu historia tan maravillosa :D recuerda que "Si los patos te miran, huye...planean destrucción" e.e
Myriam chapter 1 . 2/27/2014
Hola! Acabo de leer el primer capítulo de tu historia, de momento no va mal aunque no he podido evitar señalarte algunas cosillas. Aunque la trama del odio me parece que puede estar bastante bien (seguiré leyendo a ver cómo evoluciona) y me gusta eso de plantearlo un poco con viñetas de su crecimiento, hay cosas que me han chocado un poco.

Por ejemplo, lo que más me ha llamado la atención es la escena de las abejas: se supone que tienen 15 años, es decir, una cierta madurez mental como para que él sea consecuente: por mucho que la odies, llevar una colmena a una persona alérgica puede ser literalmente mortal. A parte de que francamente dudo que puedas coger una colmena del árbol por mucho tridente que uses sin que te coman las abejas, si a una persona alérgica le pica una abeja (o varias como es el caso que describes) puede morir de verdad, además de que entras en shock , se te cierran los pulmones y por tanto no puedes dar gritos de odio... Y por mucha colmena, ¿de verdad una chica de 15 años dispara una flecha a otra persona al pecho, lo que también es altamente mortal? Además que, si están en una tienda de campaña, no sé si hay espacio suficiente para que ella lance la flecha y casi mate al otro... Por añadido, si un chaval llega al hospital con una flecha clavada, llaman a la policía seguro, y a los padres se les puede caer el pelo...

Y luego, la viñeta de la universidad... ¿19 años y se gritan a pleno pulmón en público, subiéndose a las mesas? Igual es que en mi universidad somos unos sosos, pero esas cosas no nos pasan...

Siento la crítica tan incisiva en esos puntos, la verdad es que la forma de escribir está bastante bien y la historia no tiene mala pinta por lo que he leído, pero en una historia que se pretende que tenga una base de realismo hay que tener cuidado con ese tipo de cosas, que son muy difíciles de creer.
Ari chapter 20 . 2/27/2014
Oh, no!
Esto significa que Damien y Dafne no serán novios hasta el último capítulo?
Estos chicos y sus hormonas me están matando.
Espero que mi idea no te haya dado algo terrorífico en qué pensar.
Bueno, ahora es claro que si alguien se interesa en Damien, Dafne la atacará.
¿Van a darse cuenta de lo que sienten al final, no?
*suspiro*
Espero seguir viva luego de esto.
Besos
clnm95 chapter 20 . 2/27/2014
Aww que tierno! Tuvieron su primera no-cita!
Es tan tierno lo que sucede entre ellos, tienen un lado bastante inocentón. No sé si es por el hecho de que niegan lo que sienten o simplemente no lo saben bien xD
He visto las imágenes en facebook...José es hermoso por Dios! *w* ...no tiene nada que envidiarle a Matt ahora que lo veo, quizá la suerte nada más xD
No has subido fotos de Dafne o Damián, quiero verlo D:!

Muy bueno como siempre! Me despido n_n
Angela Dubrash chapter 20 . 2/27/2014
¡Oh no! ¡Lloverán cerditos! xD Me sorprende que pudiera tener una (no) cita como personas (casi) civilizadas jajaja. Y como al parecer todos apoyan a Kyle y Jose yo apoyaré al "pobre y solitario" Matt (alguien tiene que hacerlo jajaja). Por cierto "era la misma mirada que se tenía cuando se besaron en el baño" suena un poco pervertido jeje. Espero el próximo capítulo, bye bye.
367 | « Prev Page 1 .. 4 11 12 13 14 15 16 17 24 .. Last Next »