Reviews for Cállate y Bésame
BaDana chapter 25 . 6/19/2014
asdfghjklñ jajajajajaja me encantó el capitulo, me gustó el punto de vista de Ren, era muy tierno y bonito *u*

¡Mi querer actualización! :D ¡Mi querer capitulo nuevo! :DD
Gracias por traernos esta hermosa historia, espero con mucha ansias (demasiadas) el punto de vista de Damián *v* Sigue así¡
NaliaBCe chapter 25 . 6/19/2014
Ya que todas piden un Damien, y creo que no hay suficientes para todas... Yo pido un Ren! Me muero si un chico prepara una sorpresa romantica para declararse... Es tan lindo y tan aaww que no lo puedo explicar :3 Aunque claramente no es el estilo de Dafne (no me imagino a Dafne romantica)... Te cuento que casualmente hoy en el bondi (autobus) subio un chico que me recordo a Ren por como lo describis, era igual! Solo le faltaba el gorro a juego con las gafas... Y adivina que tenia en sus manos? Una tablet q no solto hasta que se bajo... Ahora que lo pienso... Me tenes un poco traumatizada con tu novela (que relacione todo con tu novela no debe ser normal), pero igual me encanta... XD Una pregunta, quien es Libby?
Betsab chapter 25 . 6/18/2014
Yo tampoco tengo idea.
D: buscare información.
Algún lugar donde me puedas proporcionar para enviarte un mensaje...
Gise chapter 25 . 6/18/2014
OMG :3 De casualidad entre a la pagina, siempre entro a la mañana pero ahora jfkdsajfksd ;D ESTA BUENISIMO EL CAPITULO. Si, creo que fue bastante original poner varios puntos de vista, al igual que poner el de Ren, ya le tenia curiosidad por saber como pensaba :3 Es todo un tierno, ¿Donde se encargan los Damian?, Tengo que decir, que aun que Ren es todo un tierno, elijo a Damien :3 Aun que estoy con el TEAM REN :33 Pero Damien es todo un griton y chico rudo con Dafne *o*. PD: Definitivamente, la mejor novela ;)
Guest chapter 25 . 6/18/2014
ME ENCAAAANTAAA TU NOVELA3 , LA AMO :3
ARI chapter 25 . 6/18/2014
Sí, he vuelto! En Europa, mujer. Me desaparecí. Y estaba muy ocupada tratando de no ser secuestrada como en Búsqueda Implacable.
(Sí. Fue un mal chiste, lo sé. No hay tomates, verdad?)
Bueno, ahora tenemos a Ren declarándose. Ya sé que él es el chico bueno. Es dulce, considerado, inteligente, etc.
La verdad?
Prefiero a Damien. No es que me gusten los chicos malos, de hecho me parecen problemáticos, pero Ren y Dafne no funcionaría. Y aunque estuviesen juntos, nunca serían del todo felices. No podrían seguir el mismo ritmo.
Team Damien 3, YAY!
Sobre Alex, ver los celos de Damien será interesante. Y más si hacen un escándalo frente a sus padres.
Y si Libby se vuelve guapísima, quizá Dafne pueda tener celos. Al menos un poco.
Besos
Nos leemos
P.D: Fue muy triste no tener una dedicatoria de cumpleaños :(
Angela Dubrash chapter 25 . 6/18/2014
Ahhh, qué lindo Ren *-* Al fin la suerte estuvo de su lado aunque sea por un ratito xD Mmm, pobre Damien, otro pretendiente y además un ex-novio jajaja, creo que no le va muy bien el día ¿Qué pasará si se entera que Dafne y Ren se besaron? jijiji. En fin, espero el próximo capítulo. Bye bye.
eimykaren265 chapter 25 . 6/18/2014
amo a damien tengo una duda uqe estudian los demas personajes dan sonia nora jose matt
Betsabe chapter 24 . 6/12/2014
Me ENCANTA este libro, en verdad ya quiero terminarlo.
:3 ️️️️ que buen trabajo haces al escribir esto.
;) toma mi consejo de que al terminar este libró lo publiques (impreso) sería algo que a MUCHAS PERSONAS nos gustaría adquirir.
Adriana Villanueva chapter 24 . 6/12/2014
OMG quiero que sepas desde ya que estoy enamorada de esta historia y aunque Ren me agrada y todo yo soy absolutamente Team Damien! y es que ese amor se veia desde que pinky/Rambo murio, ese afan de estarse metiendo el uno con el otro por mas que lo intentan son incapaces de estar separados. Las personas que realmente no se soportan ni siquiera se dirigen la palabra y estos sin embargo no pueden ni quieren estar lejos uno del otro...

Me encanta que los papas los quieran emparejar son lo mejor, pobre Damian siempre se lleva la peor parte porque su papa simplemente adora a Dafne.

Y a veces creo que ella si es muy pasada ya no es tan pequeña para hacer esas niñerias pero si son muy divertidas

Mi favorito creo que es MAtt aunque sea un sobreprotector, lo que Nora Y Ann deberian hacer es conseguirle una novia para que deje de meterse con sus novios, seguido de Triz cuyo periodico parece un tabloide de la facultad mas que un periodico serio...

Magnifica tu historia en serio me encanta! quiero saber queh ara Ren porque sea lo que este haga Damien se volvera completamente loco y eso vale la pena leerlo
Ari chapter 1 . 6/11/2014
Acabo de leer mi español, y está pésimo. Necesito mejorar!
Bye-Bye
eimykaren265 chapter 24 . 6/3/2014
me encanta dafne aceptalo te mueres por damien
Ari S yo chapter 24 . 6/3/2014
Bueno, he vuetlo!
Lo sé, soy una ingrata. Me desaparecí.
En mi defensa, acabo de volver del país. Y me encantó el giro que ha tomado la historia. Esperaba esta confrontación desde hace mucho.
Intuyo que nos harás sufrir hasta que Dafne ordene sus sentimientos, y Damien pruebe que es serio. Pobre Ren, la decepción que se va a llevar.
Parece que Will ganó la apuesta, y nadie está satisfecho con ello. Por cierto, hasta ahora me pregunto qué estudian Matt y Jose (y cómo es que tienen tiempo libre, la verdad)
Fue muy entretenido. Adoré todo los capítulos, los cuáles subiste desde Marzo.
Ahora, ¿qué nos deparará la escritora ahora? ¿Un accidente? ¿Una chica nueva? ¿Un reencuentro del colegio? ¿Vacaciones? ¿Navidad? ¿Una fiesta de año nuevo con todos los personajes ebrios y haciendo desastres? ¡Oh, ya sé! Un secuestro.
Sé que me extrañaste!
Adiós!
P.D: Ya sabes cómo responderme por PM ;)
NaliaBC008 chapter 24 . 5/31/2014
Que lindo el capitulo de hoy! (o el de ayer? O.o - bueno este ultimo capitulo... XD) igual te confieso que me esperaba un poco mas de accion que se gritasen mas o algo... De todas formas me gusto tmb conocer el POV de Ren y aunque no lo creas yo aliento a Ren a que se quede con Dafne, aunque sea para darle un escarmiento a Damien jajaja ... Otra vez, me encanta como escribis y tus historias... Abrazos n.n
Angela Dubrash chapter 24 . 5/31/2014
Me sorprendió tanto cambio en el punto de vista, pero ciertamente ya era tiempo de saber lo que pensaba Ren (creo que para declararse primero tendrá que secuestrar a Damian o algo así xD) y siempre es bueno oír la opinión de Nora, que al parecer es la única que no se altera por cualquier cosa jejeje. Jose igual de despistado y Matt igual de sobreprotector, aunque ellos dos y Kyle forman un gran equipo anti-Will xD. En fin, Damian pelinegro, mmm. Espero el próximo capítulo. Bye bye.
367 | « Prev Page 1 .. 6 7 8 9 10 11 12 19 .. Last Next »