Reviews for FAT BOY
Cris Snape chapter 1 . 1/12
Hola, holita :)

No creo que para una persona con un mínimo de conciencia fuera plato de gusto hacer lo que esos hombres hicieron en Japón. Quizá era un mal necesario, pero yo nunca lo he visto así especialmente porque las consecuencias de aquello las están pagando los hombres de hoy. Me pregunto qué pensarán los ciudadanos de EEUU de aquello... Me pone los pelos de punta eso de cumplir órdenes sólo porque sí y creo que por eso no me gustan los ejércitos y la forma que tienen de "alienar" a sus miembros.

Me ha parecido una historia interesante y como siempre bien narrada. Besetes y suerte en el reto ;)
Graystone chapter 1 . 1/12
Buenas,

Tras leer tu historia, he de decir que me ha resultado interesante, aunque no es nada que no se haya visto antes. Es un poco como los nazis, ¿se arrepintieron de lo que hicieron, algunos de ellos? ¿Se dirían en ese momento que algún día les pedirían cuentas? Pero en fin, la historia está bien narrada. No culpo a quien o quienes apretaron el gatillo en ese momento, culpo a quienes dieron las órdenes, o culpo quienes lo empezaron todo, los verdaderos culpables, aunque todo sea a causa de un cúmulo de acciones y sus consecuencias. Pero volviendo a los protagonistas de la historia, ellos, como he dicho, cumplían órdenes. De no haberlo hecho, pues se habrían enfrentado a un consejo de guerra. Es como los nazis (otra vez volviendo a los nazis, lo siento, pero es que nos lo explicaron una vez), ¿por qué nadie se paró a pensar y dijo "¿Qué estamos haciendo?" y detuvo aquella locura? No, simplemente obedecían órdenes, porque formaban parte de una jerarquía, y si no cumplían con su cometido, las consecuencias podían ser peores. A parte, había una cuestión de obedecer ciegamente al superior.

En fin, no me enrolló más. Sólo quería decir otra cosa, pero no te lo tomes como algo personal. Desde que me dijiste lo referente a mi historia, me informé un poco acerca de la narrativa contemporánea. Sólo quería decir que, al parecer, la narrativa contemporánea se centra en todo lo que tiene que ver después de las guerras mundiales, pero especialmente la segunda. Por eso me extraña que hayas escogido este tema, tan cercano en el tiempo, que podría considerarse precisamente eso, narrativa contemporánea. Pero en fin, no quiero darle más vueltas al asunto. Tu historia me ha gustado, está muy narrada y has escogido un tema que a mí, personalmente, siempre me ha resultado interesante.

Un saludo, pues.
Muselina chapter 1 . 1/10
¡Hola!

Yo siempre me he preguntado si los que tiraron las bombas en Hiroshima y Nagasaki tuvieron remordimientos de conciencia después de eso. Sé que eran soldados y que matar gente es parte de lo que viene con el trabajo, pero no deja de parecerme muy fuerte que con apretar un botón (o cómo sea que se hayan lanzado esos horrores) se maten a millones. Y no sé, pero creo que has mostrado de una forma bastante precisa lo que pasó con esas personas y cómo vivieron ellos ese momento. Eran órdenes y debían ser cumplidas. Aunque se echaran un montón de muertos en la conciencia.

En fin, ¡suerte!

Muselina
jessyriddle chapter 1 . 1/9
Woo, nunca me hubiera imaginado eso, y pensándolo bien, seguro que muchos soldados (en cualquier guerra) regresan con muchos remordimientos.. lo que cuentas del tripulante que se suicidó es interesante y extraño, me gustaría saber realmente que pasó :D