Reviews for Siempre blanco
Deb WangXian-Friki chapter 1 . 4/6/2014
Vic!

La verdad es que no sé como explicar bien lo que he sentido con está historia, a parte de amarla. Juro que mientras la leía me sentía acostada en una habitación de un psiquiátrico atada en una habitación vacia y blanca. (Bueno no sé es porque estoy leyendo acostada) Pero me lo he vivido y me hizo recordar a un amigo de mi infancia (su tía era esposa de mi hermano), que por los maltratos de su padre, se encerró en sí mismo y desde hace 17 o 18 años está encerrado en un hospital psiquiátrico con esquizofrenia. No reconoce a nadie e inclusive asesino a un enfermero.

Tu historia me hizo acordarme de él. Definitivamente se va a mis favoritos.

Mucha suerte en el reto.

Besos, Aur
Adramechlle chapter 1 . 4/5/2014
¡Hola!

Creo que hiciste un gran trabajo en plasmar la "locura" de este personaje en tan pocas palabras; me gustó mucho como utilizaste los colores para describir la manera en que percibe el mundo y las personas a su alrededor, además de que queda bastante ambiguo quienes son y qué hacen sus amigos (¿imaginarios?).

Suerte en el reto, ¡saludos!
La Kia chapter 1 . 4/5/2014
¡Hola!

Uhm... La locura... Me ha encantando cómo la has plasmado, te ha quedado muy bien, realmente. Estuvo buenísimo.

Suerte en el reto.

¡Saludos!
anybody heree chapter 1 . 3/30/2014
Hola, querida.
Me ha gustado tu historia, desde el resumen era intrigante e interesante de leer. Sin embargo, me ha "dolido" este final con tan poca esperanza. ¿Acaso es tal la locura que no se cree capaz de salir de ella? Ah, Dios mío. Otra cosa, ¿me estás diciendo que esta persona se ha pasado toda su vida en el hospital/manicomio? ¿TODA su vida? Pobre. El sentimiento está muy bien reflejado aunque me ha entrado una duda, ¿de verdad que locura es un sentimiento? Bueno, igualmente tu historia ha sido interesante de leer.
Muchos besos.
FarAmongTheStars chapter 1 . 3/29/2014
oh god :OOO
Me ha encantado esta historia
Es cómo si te envolviese en una manta blanca (XD) y no te dejase salir hasta que terminas de leer :D

No se que más decir... es que me ha encantado...
Suerte en el reto! ;)
Nos leemos!
Stars
Cris Snape chapter 1 . 3/27/2014
Hola, holita :)

Las enfermedades mentales son prácticamente terreno inexplorado. Comprender lo que sucede en nuestros cerebros es una cosa muy complicada y, aunque veces pienso que ser psiquiatra debe ser interesante, luego me doy cuenta de que también debe resultar frustrante. Porque, vale, puedes mantener al enfermo controlado con medicamentos, pero no puedes curarle. Y eso es horrible. De la misma forma que tiene que ser horrible estar en las mismas circunstancias que la protagonista. No puedo imaginarme cómo tiene que ser no saber qué es real y qué es falso y definitivamente no quiero averiguarlo. Está más que claro que el personaje está más loco que una cabra y realmente has conseguido despertar en mí sentimientos de angustia. ¡Qué horrible vivir así! ¡Y sin esperanza!

La narración está muy bien, igual que en el otro fic. Y otra vez más te deseo suerte y te mando besetes.
Nasuassda chapter 1 . 3/26/2014
Buf! Es muy intenso. La verdad que me ha encantado, y el blanco, siempre blanco. Imagino que está en un psiquiátrico, no? Los médicos con las batas blancas, las paredes blancas, las sábanas blancas... todo blanco.
increíble. Ahora bien, me ha gustado este tipo de locura, está muy bien. Pero, no sé, me falta algo... como saber quiénes son esos amigos suyos, qué ha pasado para que este ahí. Aunque todo eso viene genial con lo de la memoria y me encanta. Pero creo que necesitaría leer algo más sobre ella en algún otro fic mayor, no sé. Me quedé con ganas de más xD
Volviendo al fic, realmente me gusta como has tratado el punto de vista de la paciente. Realmente no parece que esté tan loca, de hecho, sabe que morirá con sus "amigos", sabe que jamás podrá escapar de todo ese blanco, que sólo podrá conocer la realidad de su mente. Sublime, te hace pensar si no sea que la encerraron por algún fallo... porque parece tan cuerda como yo ;P

Saludos! y suerte en el reto :)
Nasu
JessyRiddleFriki chapter 1 . 3/25/2014
:o Me has dejado sorprendida, es un relato muy "confuso" pero es perfecto para el sentimiento que te tocó, me ha gustado ver el punto de vista de una paciente (imagino que está en el área de psiquiatría de algún hospital), además de que concuerdo con ella que debería salir, todo ese blanco volvería loco a cualquiera..
me ha gustado mucho, muy bien hecho :D
John Allan Gray chapter 1 . 3/19/2014
¡Wow gran historia! bien narrada, muy envolvente... me encantó. Además la locura es algo que siempre me ha atraído en sobremanera. De hecho yo también participo del reto (en total libertad de leerme xD) y esperaba que me dieran algo como locura (ya me había hecho la idea xD) pero me dieron algo tan poco frecuentado por mí como lo es la ternura xD pero bueno, así es un mejor reto para mí :D

Pero bueno, como ya dije me encantó. Y me encantó el detalle del blanco como agente que hila toda la historia e infunde un temor al lector, o por lo menos así lo percibí. El blanco abunda en los manicomios xD

Muy bueno
Suerte en el reto
Adiosín