Reviews for La muerte de John Boyle
Luisa Tatis chapter 1 . 11/2/2021
Ay, estoy que no me la creo jajaja.
Fue bastante interesante, sin duda tienes buena mano con los crimenes y esas cosas policiacas eh?
Y yo que pensaba que Joseph iba a ser el asesino debido a esos desacuerdos que tuvo con John... pero resulta que fue Jack... el degollador, pues con razón la victima estaba degollada xd.
Y note algo curioso, los tres personajes (el asesino, la victima y el detective) empiezan con la Jota jejeje.
Un beso.
HannaMooney chapter 1 . 5/14/2014
Hola :)
Me encanta el suspenso y las historias policiales,por eso, disfrute mucho leyendo el tuyo. La historia estuvo muy bien narrada y explicaste cada factor que ocasionó la Revolución Industrial con la trama. Me gustó el final inesperado , yo pensé que la asesina sería su esposa XD, es que siempre son los que menos esperas.
¡Suerte en el reto!
Saludos
John Allan Gray chapter 1 . 5/12/2014
¡Qué tramposa! utilizar la temática detectivesca para hacer más intrigante tu historia, para que no se despeguen hasta conocer el desenlace xD
La verdad es que me ha gustado, y es que amo las novelas detectivescas (en mi perfil verás entre mis novelas favoritas "El sabueso de los Baskerville").
Me agrada la figura del detective (irónicamente llamado "Hope") desinteresado del caso, aunque prefiero un detective más como Sherlock.

Me ha gustado :D saludos y suerte ;)
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 5/10/2014
Un caso resuelto y un detective al que no le queda el apellido (Hope, "esperanza" en inglés) con eso de estar soberanamente aburrido resolviendo el caso...

En cuanto a tocar el tema de la Revolución Industrial, no sé, siento que faltó enfatizarlo un poco, si de eso se trataba. Aunque claro, mi One no es el mejor ejemplo de esto, así que puedes ignorarme (?).

Cuídate y suerte en el reto.
Cris Snape chapter 1 . 5/4/2014
Hola, holita :)

Precisamente iba a decirte que la historia está muy bien ambientada. Realmente las condiciones laborales de esas personas dejaban mucho que desear y me gusta cómo has presentado a Boyle y a Starke. Quizá el que te queda más cojo sea Carr, aunque sus motivaciones quedan claras y también una parte de su personalidad: no es muy inteligente el señor Carr. Osea, primero lo tima Starke, luego mata a quién no es y por último se deja arrastrar por su impulsividad y cava su propia tumba. Torpe y tonto XD.

El detective Hope me ha gustado mucho. En primer lugar porque tiene ese olfato de sabuesos de las historias policíacas clásicas (me ha recordado un poco al Poirot de la Christie, aunque Poirot jamás se rinde a las primeras de cambio) y en segundo lugar porque es un tipo un poco desencantado que sólo hace lo que hace por inercia. Y por dinero también XD.

Ha sido una historia muy interesante y me ha gustado mucho. Besetes y suerte en el reto :)
Rainie de Forest chapter 1 . 3/24/2014
¡Hola!

Me alegra de ver que hay más gente que termina sus historias, así puedo leerlas cuanto antes, que tenía muchísimas ganas

Recuerdo cuando estudié la revolución industrial, se me hizo tan pesada con todos los eventos que se fueron sucediendo que llegué a odiarla y, sin embargo, con tu historia, se me ha hecho amena y hasta interesante.

La forma en que has empezado me ha gustado mucho, con un detective. Desde luego, si querías atraer al lector con esa figura, lo has conseguido, al menos en mi caso. Después, me parece curiosa en cómo representas a las distintas figuras, abarcando distintos puntos de vista y, al final, me gusta cómo pintas el ego masculino herido, cuando el detective Hope se siente estúpido por no haber pensado en la probabilidad de la verdadera naturaleza de la víctima (no quiero hacer ningún spoiler por si alguien se lee los reviews).

Así que bravo.
A favoritos que se va :)

Mucha suerte en el reto.
Un besito muy grande.
Ciao

P.D: OMG! ¡Pensé en Jack el destripador cuando leí el nombre del artesano!