Reviews for Dios salve a la Reina
Vic Lemoine chapter 2 . 10/5/2014
La manera en que mantienes el suspenso es terriblemente buena.
¡Suerte con el tercer capítulo!
Vic Lemoine chapter 1 . 4/22/2014
Por favor, continua. Independiente del uso de la raya (como en los otros comentarios ya han comentado sobre ese tema), está excelente.
Me gustó mucho la historia porque, además de ser original, tienes una forma de narrar muy fluida y natural que hace fácil la lectura.
Definitivamente quiero saber como sigue.
Victoria.
Catira chapter 1 . 3/29/2014
De hecho, el empleo de La Raya es el correcto, pero si he notado que en los comentarios de los personajes alejas el guión del comentario, lo contrario ocurre con la acotación del narrador en el sueles unir el guión con el comentario o diálogo cuando no debería ser.
Phaenna chapter 1 . 3/27/2014
¡Hola!

Es sencillamente perfecto, en todo sentido. Tu forma de narrar, de describir las cosas de una manera tan... simple, y a la vez tan profunda, me dejó sin habla durante los primeros párrafos. Luego la acción me absorbió por completo. Me quedaron muchísimas dudas, sobre todo el hecho de en qué año/realidad paralela se encuentran xD Y por qué la Reina no tiene descendientes sanguíneos, porque para querer que un chico de la calle (por más que fuera ella quien los había sacado de ahí) herede el trono de su reino... Es cuanto menos raro. Pero me gusta: es original.

Me llamó en demasía la atención el hecho de que se tuvieran que matar entre ellos para poder heredar el trono. Era algo que no me esperaba para nada, si soy sincera. Y ahora no puedo dejar de pensar en el Gallo. Supongo que hay algún simbolismo detrás de las máscaras y los animales (o quizá solo los pusiste al azar, y ahora te ríes de esta lectora que intenta sacar un patrón inexistente) ;) Por ahora, no tengo ninguna teoría. Supongo que he de esperar al próximo capítulo para saberlo :D

Hay un solo error reiterado que encontré, y es el de los guiones que colocas de mala forma. En la página de la RAE está todo claro y con detalle, por si tienes ánimos de corregirlo :)

¡Saludos! :D Y espero que actualices pronto.