Reviews for De salida
TanitBenNajash chapter 1 . 5/21/2014
¡Bell! A que vamos a linchar un poquito a mi esposa, ¿Ya sabes por qué? Que se quedo dormida y no vote, jajaja Pero en fin, al menos los comentarios si los sé dejar (?) o al menos lo intentaré. Si no sale, no habrá a nadie a quien culpar más que a mi.

A ver a tu historia vamos, igual que el otro de Chernobil, es muy ligerito y esta bastante a doc, con la realidad , que si desalojaron escuelas y así, pero en muchos casos fueron lso mismos padres quienes corrieron a ellas a sacar a los mocosos.

Para ser algo que hiciste sin investigar mucho, esta perfecto.
HannaMooney chapter 1 . 5/9/2014
Hola :)

Me gustó como narraste la historia según la inocencia de los niños. Me hubiese gustado que te explayaras un poco más, pero te salió bien de todas formas. Para mí , los niños deben haber sufrido mucho en esta tragedia, ya que a veces los adultos no les cuentan lo que en verdad sucede o simplemente ellos no llegan a entender, y al ver que se tienen que ir del lugar de donde nacieron debe ser muy triste para ellos.
En fin, aunque fue sencilla y corta, me gustó.
Suerte y saludos :P
John Allan Gray chapter 1 . 5/7/2014
Pues me gustó la historia. El hecho de narrar algo simple, una evacuación de muchas que pueden haber, a diferencia de narrar el accidente en sí. Lo encontré fresco.

Suerte en el reto :)
Taylor Rowan chapter 1 . 5/1/2014
Hola.
A pesar de que según vos no investigaste mucho sobre el tema, te quedó genial. Creo que los problemas nucleares de Chernóbil son de los que más me atraen de la historia, por eso me gustó tu historia.
JessyRiddleFriki chapter 1 . 5/1/2014
Que interesante leer el punto de vista de un grupo de niños que no estaban ni enterados de lo que estaba pasando pero sí se dieron cuenta que algo iba mal.. Las últimas oraciones me dejaron sin palabras, encerraron tantos sentimientos que hasta me recorrió un escalofrío xD una historia muy bonita, no parece que hayas tenido que hacerlo a la carrera ;)
Cris Snape chapter 1 . 5/1/2014
Hola, holita :)

Acabo de ponerme a leer los fics que se han escrito para el reto y curiosamente ya llevo dos sobre el accidente nuclear de Chernóbil, cada uno narrando dos momentos distintos y con muy pocas similitudes entre ellos.

La verdad es que tampoco sé cómo fueron las evacuaciones. Lo que sí sé es que todo el asunto pilló a la gente por sorpresa; estaban disfrutando de un día soleado y de pronto vinieron unos tipos vestidos de forma extraña y... ¡Boom! Todos fuera de la ciudad.

Me ha sorprendido un poco la actitud de los niños, aunque supongo que si supieran lo que se les venía encima hubieran estado más nervioso. Casi esperaba que montaran un pollo en el autobús llamando a sus madres y, bueno, supongo que no hubo problemas para que se reencontraran unos con los otros.

Ojalá algún día se aclare todo lo relacionado con ese tema, aunque lo dudo mucho. Por lo demás, la narración me ha parecido muy amena y no ha sido nada dificil leer la historia (a veces pasa, ya sabes). Besetes y suerte en el reto ;)
Rainie de Forest chapter 1 . 4/28/2014
Hola :)
Otro relato sobre la catástrofe de Chernóbil, pero desde otra perspectiva totalmente opuesta. Me gusta tanto poder leer historias sobre el mismo suceso pero abarcando todos los palos posibles.
Lo que me resultó raro es que los niños se mantuvieran tan callados y quietos al subir a los autobuses de evacuación; aunque bueno, no he vivido nada parecido, así que no sé cómo reaccionaría, a lo mejor igual que ellos...
Acertadísimo el que pusieras que para los niños, lo peor que podía suceder, era la cancelación de los festejos del Día del Niño. Siendo tan pequeños, es normal que no se dieran cuenta de la magnitud del accidente.
Y esa última frase... Cala hondo. Demasiado.
Un trabajo maravilloso :)
Mucha suerte con el reto.
Un beso.
Ciao