Reviews for Pour l'avenir
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 5/13/2014
Por todas las revueltas (?), deberías escribir una novela histórica. Me sentí en una de esas clases de Historia que solían gustarme tanto, sumergida en el ambiente, como si estuviera allí. Eso y la mezcla con algunos personajes que, de una u otra forma, contribuyeron al movimiento... ¡Sin palabras!

Cuídate mucho y suerte en el reto.
John Allan Gray chapter 1 . 5/13/2014
Pues, ¡Vaya! que trabajo te diste, porque debiste haberte documentado bastante para escribir esto. Está muy bien ambientado, narrado y escrito. Realmente te has lucido.
Me ha gustado, se ve que es un trabajo serio. Debo admitir, que me sentí como en clases de historia xD
Saludos y suerte :)
Rainie de Forest chapter 1 . 5/11/2014
¡Hola!
Por fin me he leído el tuyo, que sepas que lo he dejado para el final, aunque ya te lo dije por privado :)
Juro, fíjate lo que te digo, juro que en cuanto te vea te voy a dar de capones en la cabeza por decir que tu historia parecía más un trabajo de historia que otra cosa.
En serio, me has tenido en vilo todo el relato.
Mis porqués, sencillos. Primero, la forma en la que has contado la historia, utilizando unos pocos personajes, dando un preludio y continuando con los acontecimientos, me ha recordado muchísimo a la novela de París, esa que tanto querías leerte y que yo encontré en la biblioteca.
Has descrito la revolución desde tantos puntos de vista que sencillamente me ha encantado. Ha sido un verdadero gustazo el leer la historia.
Luego, el futuro de Thimothée... Me ha dado bastante pena no saber lo que ha pasado con él; si está vivo o está muerto... ¡Ya sabes que a mi estas cosas me matan! ¡Mucho!
Y luego... Jo, parece que os habéis puesto todos de acuerdo para meter historias de amor haciendo que me centre en ellas.
¡Camille y Jean! 3 ¡Pero que amor son!
La preocupación de ella, viendo que su marido se inmiscuía en todo el asunto de la revolución mientras que ella, por miedo o por cordura, permanecía en casa, temiendo por su vida. Es que... Buah... Ha sido todo tan maravilloso (Y me alegro de que no le hicieras nada a Jean, porque conociéndote, seguro que le mandabas a la guillotina (?))
La descripción y tu forma de narrar (aparte de la ortografía y demás), sabes que no tengo nada que comentar, porque es tan buena como siempre. Así que, disculpa si esta humilde laísta se va a un rinconcito.
Me ha encantado. Mucho. Really. Y sabes que yo las cosas no las digo por decir.
Muchísima suerte en el reto.
Un besito muy grande
Ciao
Cris Snape chapter 1 . 5/9/2014
Hola, holita :)

Iba a decir que hubiera sido interesante vivir esos días, pero mejor que no, que igual hasta que hubieran terminado dándome un tiro XD

Te tocó escribir sobre un momento clave de la historia y me alegra que hayas decidido contarlo desde el punto de vista de varias personas de a pie. La verdad es que me hubiera gustado saber qué pasó con Thimothée porque es mi favorito, así que como hay libertad me voy a imaginar que sobrevivió y se reencontró con su hermana. Y fueron felices y comieron perdices ;)

Besetes y suerte en el reto :)
JessyRiddleFriki chapter 1 . 5/4/2014
Me gustó ver tantos puntos de vista al principio y que se fueron unificando en la historia, sin duda te documentaste bien en todo eso y te ha quedado perfecta la historia..