Reviews for La ironía es la historia de mi vida
Vladimir Polienko chapter 1 . 6/8/2015
¡Hola, Bee!

Este primer capítulo me ha gustado mucho. El que esté ambientado en México y con alguien que tiene una habilidad especial pero que odia tenerla me atrapó. Además, el detalle de la PaSo me hizo gracia. Me suena a la frontera y tiene mucho sentido que este primer capítulo termine así.

Más que parodia, esta historia me parece de comedia. Una amena y divertida comedia. Si decides continuarla, con gusto la leeré.

¡Nos leemos pronto!
Muy pronto, si mi intuición masculina no me falla
Ficker-empreguntado chapter 1 . 9/28/2014
Buenas! Esto estaba entre mis alertas hace rato, y recién ahora puedo leerlo. Ya mismo es ascendida a mi lista de favoritos. Captaste mi total atención. Me pareció no solo una historia muy bien escrita, sino que además muy original y entretenida de leer; excelente este primer capítulo.

Supongo que la ambigüedad al final es que, en realidad, Citlalli va a ver el final de los días en el norte, pero como deseaba no saberlo no lo predijo. Aunque también está el hecho de que mientras menos quiera saber el futuro, más lo hace, aunque supongo que ahí está la ambigüedad.

De cualquier manera, ya estoy ansioso por leer el segundo capítulo. ¡Saludos!
Aurora Minami chapter 1 . 9/23/2014
Acabas de capturar mi atención en este primer capítulo. Te añado a favoritos y te estaré frecuentando en las actualizaciones, también participo del reto.
Y la verdad, no sé si mi cabeza está pesada por el clima o es idiota porque sí, pero el deseo de Citlalli significa que irá donde no desea ir y donde tendrá que ver el final de los tiempos, ¿verdad? Me siento perdida...
XD
En fin, nos estamos leyendo, compañera. Suerte.