Reviews for Melodía Nocturna
KaoruN chapter 1 . 9/17/2016
Me gustó, tu maravillosa forma de narrar y dibujar esta escena ha dotado de encanto cada detalle. Mucha magia y cierta nostalgia, los objetos allí olvidados, desvencijados y ya en decadencia por causa del tiempo consiguen revivir gracias a la luna, aunque sea por un efímero instante. Como si el pasado nunca pudiera irse del todo, ni lo bueno ni lo malo.
En parte fue también como leer un relato infantil donde los objetos cobran vida, una vida nocturna y secreta que sólo los ojos privilegiados e inocentes pueden presenciar. Casi como un milagro. Pude ver a ese par de bailarines deslizándose con gracia, recuperando y perdiendo la vida, pero juntos, que es lo importante.
Repito, me encantó. "Es posible que ya no quede nada de la casa o de la frágil caja y ninguna magia sea capaz de reparar los daños". Hermosa línea.
Vladimir Polienko chapter 1 . 8/9/2015
¡Hola, Do. Lobera!

Me pareció una linda y, en cierto modo, romántica historia. La idea de que la luz lunar sea mágica me gustó. Aunque, en mi opinión, yo borraría el última párrafo. Me agrada más la emoción que resulta luego de leer el penúltimo.

¡Que tengas un buen día!
¡Nos leemos luego!